Somos libres

1.4K 110 4
                                    

Narra KHJ 

Fue extraño aquella mujer no vino, comenzaba a preocuparme, ¡Selene!; mi angustia crecía con cada segundo que pasaba. Ya podía caminar, daba vueltas en aquella habitación donde desperté, todo cerrado, no había escape. La puerta se abrió, varios hombres entraron, y detrás otro hombre de cabello largo vestido de traje negro; ¡espera!, se me hace conocido, ¿podrá ser que es hermano de la mujer esa?. Detrás de él estaba Selene. Ella corrió hacia mí, me quede atónito, ¡¿Qué estaba pasando?!, me abrazo, la abrasé tan fuerte como pude, tome su rostro que tenía una sonrisa esbozada, ¡estaba bien no le había hecho nada!, eso espero. 

-       Yo: ¿estás bien?

-       Selene: estoy bien cariño, ahora todo estará bien.

-       Yo: ¿Qué quieren?, ¿Qué nos van a hacer?. ¡No le hagan daño a ella por favor!.

-       Él: no lo haré, lo prometo. Tienen que salir de aquí ahora, antes de que me arrepienta. Nos llevaron a la salida, por fin podía ver la luz del día, nos hallábamos en un jardín inmenso. Tenía abrazada a Selene de la cintura, con miedo de que fueran a arrebatármela nuevamente. 

-       Yo: ¿Qué está pasando?

-       Selene: solo está tratando de redimir sus errores Ren.

-       Yo: ¿Ren? Quien es él.

-       Selene: la mujer que nos secuestro. Resulta que no es mujer si no hombre.

-       Yo: ¡¿Qué?!

-       Selene: jaja, tranquilo, no nos hará daño nunca más.

-       Yo: explícame Selene, porque me estas asustando.

Narra Selene 

Luego de hablar con Ren, el dijo estar muy arrepentido y que pagaría el precio de lo que había hecho, me agradeció por todo, también el hecho de haberse portado tan grosero. Creo que necesitaba ayuda y comprensión después de todo, el también había sufrido mucho. Me pidió que esperara en la habitación, me quede ahí aguardando, fui a la ventana, el sol apenas salía, un amanecer precioso se vislumbraba, paso un rato hasta que él entro totalmente cambiado, no llevaba maquillaje, su cabello lacio muy largo, rubio y esa facciones, ¡era guapísimo!, ¿Cómo es posible algo así?, me recuerda Hyun cuando se vistió de niña en uno de sus conciertos; que tu novio se vea más lindo que tu de mujer, eso si da tristeza jaja. Salimos dirigiéndonos a una habitación, al abrirla estaba Hyun, fui hacia él lo más rápido que pude, nos abrazamos, de ahí salimos de lo que al parecer es una mansión gigantesca. Ahora estábamos en un jardín muy bien cuidado, rosales lo decoraban mas una fuente de agua cristalina preciosa.  Hyun comenzó a hacer muchas preguntas, claro que si fuera yo estaría igual, al decirle lo que había pasado, el se quedo pasmado ante mi respuesta.

 -       Yo: entonces enconclusion tienes un amante muy raro.

-       KHJ: ¡no me da gracia!, esto es serio.

-       Yo: jaja, vamos no sé porque pero confió en él.

-       KHJ: ¡¿estás loca?!

-       Yo: si, pero sabes si no fuera por la locura no te habría conocido. Es cierto mi locura me llevo a ser su fan, la locura me permitió saber que existía y si no fuera por la locura quizá cuando amanecí la primera vez a su lado, no habría sabido quien era él, hubiese llamado a la policía y lo habría odiado, o las cosas no habrían acabado así. A veces la locura, nos hace perder la cordura, sin embargo nos hace vivir y yo estoy viviendo esta historia a su lado. Ren se disculpo muchas veces con Hyun, sin embargo Hyun solo lo miraba con desaprobación, hasta que yo dije que lo perdonaba, Ren sonrió, e inmediatamente Hyun le dijo: 

-       KHJ: ¡bien, bien!, si ella cree en ti te perdono, pero no por ti por ellos.

-       Ren: gracias, perdona  ¿dijiste ellos?

-       KHJ: si, bueno no. No podías cerrar la boca Hyun Joong.

-       Ren: comprendo, ella está embarazada cierto.

-       KHJ: no, bueno es solo. ¡Aishhh!

-       Yo: si lo estoy.

-       Ren: de verdad lo siento, yo ya lo veía venir, verlos tantas veces ir al hospital, algo me imaginaba. Hay algo más que no te he chico Selene también te investigue un poco, ademas tuve tu expediente, ¡perdoname!, si sirve de algo no me atreví a mirarlo.

-       Yo: agradezco que no lo hayas hecho, no hay mucho que mirar de todos modos. La próxima vez que quieras saber algo de mi pregúntamelo directamente ¿ok?. Ren y yo nos miramos unos segundos, no debería confiar en él, no tendría razón para hacerlo, pero quería muy dentro de mí, y ya había cedido a mis instintos. 

-       Yo: por cierto Ren, ¿Por qué pediste rescate la última vez que te llevaste Hyun? no parece que lo necesites.

-       Ren: ¿a qué te refieres?, no hice tal cosa.

-       KHJ: ¡mentiroso!

-       Ren: no, ¿de qué me sirve mentir a hora?

-       Yo: Es cierto, no tiene motivos ya para hacerlo. Entonces tienes que investigar que sucedió Ren.

-       Ren: así lo hare Selene.  Subimos a un auto blindado, así llegamos a la casa de Hyun, ¡no sabía si creer todo lo que paso!. Al entrar estaba todos los chicos y mis amigas, corrieron hacia nosotros. Nos bombardearon con preguntas y comentarios exaltados como ¿están bien?, ¿te duele algo?, ¡vamos al hospital!, Ren venía detrás de nosotros. Minutos después todos voltearon a verlo, antes de poder decir algo, llegó HW con policías que tomaron a Ren y se lo llevaron. 

-       Yo: ¡no!, Ren, no…

-       Ren: está bien linda, es el precio que tengo que pagar como dijiste. Gracias por todo Selene. La última vez que vi a Ren en Corea fue cuando el entro en la patrulla. Ese día fue abrumador por que nos llevaron inmediatamente a mí y a Hyun al hospital para examinarnos, ya que tenían miedo de que algo nos hubiesen hecho.GD, nos recibió, se veía tan preocupado, me hizo muchas preguntas, su preocupación fue aminorando, a medida que comprobaba que estábamos bien, GD y todos los demás se tranquilizaron. Una vez comprobado que todo estaba bien y en orden, nos fuimos todos a casa de Hyun, estábamos felices  de que todo hubiese acabado al fin. Me entere de que Ren había confesado sus crímenes, y que lo de la recompensa y las fotos había sido obra de uno de los hombres de  Ren, y todos ellos quedaron en la cárcel. Este día no solo quedamos libres Hyun y yo, sino también Ren, él se había liberado de un peso que cargaba su alma, y aceptado sus errores, por los cuales estaba pagando. Aquella noche Hyun y yo dormimos juntos en su habitación, muy cansados.  Pese a todo, HW se había encargado de que esto nunca saliera a relucir a los medios de comunicación, me sorprende lo ágil que puede ser HW. Esa noche era sábado en Corea, y tenía que regresar yo mañana.  Mi último día era hoy, mañana partiría, sin poder evitarlo mis lágrimas se asomaban ante la sola idea de saber que si era un sueño tendría que despertar. Quisiera seguir soñando, y no despertar, porque este sueño es hermoso, ¡quiero vivirlo!. Hyun se despertó y me miro tiernamente. 

-       KHJ: no llores…

-       Yo: de todas las chicas, ¿porque me elegiste a mí?.

-       KHJ: te lo responderé con esta palabra por que ahora estoy seguro de ello, ¡porque te amo!.

-       Yo: ¡y yo a ti!. ¡Te amo, acababa de decirlo!, decir te amo, no es un juego es cuando realmente estás seguro, cuando aceptas que no puedes vivir sin esa persona, aceptarla por quien es, no por lo que es, y él es el hombre del que primero me gustaba por lo que era un amor platónico, y ahora por quien es, un hombre con todos sus defectos y virtudes ese es Kim Hyun Joong. Y hoy acabamos de comenzar a amarnos.

¿Sueño ó Realidad?..... tú y Kim hyun joongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora