Las palabras no tienen alas pero vuelan miles de kilómetros Parte I

1.1K 85 3
                                    

Narra Selene

Cinco, seis, siete, ocho, nueve…

Ya han pasado nueve meses y mi vientre parece una pelota gigante. Al final rechacé el empleo en el hospital de mi país, y GD me yudo a conseguir uno donde trabaja él.

Tania termino haciéndose novia de Kim Hyun Jun, Alondra pese a que no salen, se lleva de maravilla con KyuHyun, e Iris y Park Jung Min están haciendo planes de boda, jaja esos dos empezaron a salir desde antes que nos casáramos, pero lo mantenían muy oculto.

KyuHyun sigue con SUJU, ganándose los corazones de miles de fans. Seguimos siendo los mejores amigos. A veces lo veo, sigue peleando con Hyun, pero son grandes amigos ahora, de vez en cuando tienen sus choques aún.  Ese aire de dulzura y malicia nunca se le quita.

 Ren, después de conocer a esos chicos en la fiesta, se convirtieron en sus mejores amigos, después de un tiempo, ganaron fama, y  formaron un grupo llamado NUES´T, que debuto hace dos meses, y les está yendo de maravilla, él tiene fans de a montones. Sigo siendo también su mejor amiga, a él casi no lo he visto, está muy ocupado en los ensayos, firmas de autógrafos y demás. De igual manera no dejamos de comunicarnos.

Y Hyun, bueno el sigue rompiendo corazones y conquistándolos, la noticia de que nos habíamos casado salió a relucir dos meses después de que lo hicimos. Lo cual aumento su popularidad al doble, muchas especulaciones, pero él como profesional supo lidiar muy bien con ello. Su fama se extendió a todos los continentes, en unos era muy conocido, en otros no tanto, pero eso nunca le arranco la sonrisa del rostro.

 Lo veo, solo en las noches y fines de semana. Pese a que esté cansado, siempre hace un tiempo para estar conmigo. Nunca perdimos la pasión, y el respeto, él hablaba cada noche con los gemelos en mi vientre, incluso les leía cuentos, cuando se movían en mi vientre él les cantaba, y de esta manera ellos se acomodaban, quedándose quietos. Debe gustarles mucho la voz de su padre.

Una noche después de que Hyun regresaba de trabajar. Lo espere hasta que llegase, lo recibí con un gran abrazo y un beso. Él hacia la cena siempre, no me dejaba cocinar porque aparte de que le encantaba hacerlo, decía que no debía esforzarme ahora que los bebes venían en camino.

-       Yo: ¿Qué vamos a cenar hoy?

-       KHJ: no se, ¿que se les antoja a mis pequeños?

-       Yo: se les antoja… ouch…

-       KHJ: ¿estás bien?

-       Yo: si, solo unos pequeños calambres que van y vienen.

Tocaron el timbre, y Hyun abrió la puerta, nosotros nos hallábamos en la cocina. Ren entro, al verlo nuevamente me percate de que realmente estaba cambiado, se veía más guapo, con esa mirada tan naturalmente penetrante, sin perder el estilo tan peculiar de su cabello, no pude evitar sonreír al verlo.

-       Ren: ¡amiga!

-       Yo: ¡Ren, amigo!

Corrió a abrazarme. Y yo le correspondí.

-       Ren: vine a visitarte, ¡dios cuanto ha crecido tu vientre!

-       Yo: jaja, si, ¡te extrañe tanto!

-       Ren: ¡y yo a ti!, no te había visto desde tu boda.

-       Yo: pero ya estás aquí y es lo que importa, ¡ouch!

-       Ren: ¿sucede algo?

-       Yo: solo dolores, no se preocupen.

-       KHJ: ¿Qué, desde cuándo?

-       Yo: desde hace un par de horas. ¡Hay no…!

Sentí que mi pantalón se mojaba. Y los dolores se hacían más fuertes. Ellos me miraban con cara de espanto.

-       KHJ: ya van a nacer… ¡ya van a nacer!

-       Ren: ¿Qué dijiste?

-       Yo: si, ¡ya vienen!

-       KHJ: ¡ya vienen!, ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaah!.  ¿Y ahora qué hago?

-       Ren: ¿Cómo que ya viene?, ¡¿ya van a nacer?!

-       Yo: ¡llama a la ambulancia! , ¡aaaaah!

-       KHJ: tranquila, respira hondo, yo llamo, ¡esperen un pocos pequeños!

-       Yo: ¡apresúrate!

-       KHJ: ¡ya voy!, cuenta uno, dos, tres…

-       Yo: ¡Hyun!

-       Ren: ¡No hay tiempo!

Hyun llamo al hospital. E inmediatamente me ayudaron los dos a subir al auto en la parte trasera.

-       KHJ: ¡solo espera un poco más!

-       Yo: ¡aaaaaaaah!

Ren entro en el asiento del conductor, Hyun se sentó a mi lado, tomando mis manos, Ren pisó el acelerador a fondo. ¡Duele tanto!. De alguna manera llegamos en cuestión de minutos al hospital. Cuando llegamos GD ya nos estaba esperando con una camilla.

 __________________________________________________

OMO!! VA A NACER EL BB QUE BUENO !!!! :D

¿Sueño ó Realidad?..... tú y Kim hyun joongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora