Prueba de fuego Parte I

1K 83 1
                                    

Narra Selene

Mientras Hyun se fue yo tomaba una ducha con agua fría, !oh se sintió tan relajante!. 

¡Estar embarazada no significa que tengo que perder el estilo!. Una vez lista, baje a la recepción, espere a que Hyun llegara, pasaron treinta minutos y nada, luego marque a su celular, me envía a buzón otra vez. Espere una hora, no se apareció. Me decidí a salir del hotel. Camine al restorán que Hyum me había mencionado, pregunte algunas veces por la dirección.

-       Yo: ¿Hulua?, ¿Cómo se llamaba?. ¡Oh es aquí!

Hasta que finalmente llegue, estaba por entrar a preguntar cuando escuche que alguien gritaba a lo lejos. Es una voz familiar.

-       KHJ: ¡Déjame en paz!

¿Qué sucede?, fui corriendo hasta él, tenía el rostro rojo de ira y los ojos vidriosos, que me decían quería llorar. Una mujer venia tras él, lo jaloneaba, él trababa de desprenderse de ella, pero ella insistía. Se acercaba a él rozando su cuerpo al de él. ¡¿Quién se cree que es para tratarlo así?!. Los vi desde lejos hasta que Hyun paro en frente de mí, me miraba desconcertado, sus ojos me pedían suplicando ¡ayúdame!.

En un movimiento rápido él se desprendió de ella bruscamente haciéndola caer el suelo. No hizo ademan de querer ayudarla a levantar y yo tampoco.

El solo la miro, y luego se acerco a mí, me abrazo. Me hablaba a susurros. Como si las fuerzas le faltasen. ¿Amor que te sucede?, ¿Por qué estas de esta manera?. Y siguió abrazándome, escuchaba apenas disimulados gemidos, se estaba aguantando las ganas de llorar. Hyun…

-       KHJ: no es lo que parece amor…, no te enojes.

-       Yo: ¿Qué está pasando?

Ella se levanto del suelo sacudiéndose la ropa.

-       Mujer: oppa, amor ¿Quién es ella?

-       Yo: ¿No sería yo la que tiene que preguntar?

-       Mujer: ja, aish… ¿así que comprendes lo que dije?. Escucha no pierdas tu tiempo, ¡oppa es mío!, yo soy su cómo decirlo su destino, su novia, ¿verdad oppa?. ¿Quién eres tú?.

-       Yo: ja, ¿yo?, su esposa.

Se quedo petrificada ante lo que acababa de decir, no es para menos, no tenía derecho a tocar a mi esposo, y menos a hacerlo sentir mal, Hyun se que dijiste que me protegerías pero ahora es mi turno de hacerlo.

-       Mujer: mientes, ¡mientes!. Hyun Joong ¡jamás se casaría con una occidental!. Oppa dime que esta tipa miente.

-       Yo: pues que crees ¡ya lo hizo!, y es muy feliz. Haznos un favor y ¡piérdete!, ¿quieres?.

-       Mujer: ¡no, no, no! , hasta que lo escuche de él.

Ella se acerco y puso su mano en el hombro de Hyun y yo la retire de un manotazo.

-       Yo: ¡no, lo, toques!

-       Mujer: ¡estúpida!, ¡¿Cómo te atreves?!, ¡no tienes idea de con quién te metes!

-       Yo: ¿en serio?, oh, perdona, ¡no me asustas!.

-       Mujer: ¡maldita zorra!. ¿Sabes cómo se educan a los animales?, a golpes. ¡ya verás!.

Se acerco a mí tratando de abofetearme, yo sin cerrar los ojos, esperaba su golpe, de cualquier manera iba a evitarlo. Cuando la mano de Hyun tomo su muñeca de ella, alzándola imposibilitando sus movimientos, él la miraba con un odio tal que jamás había presenciado antes, ¡de verdad estaba enojado!, e incluso tan solo verlo, debo admitir me daba miedo.

-       KHJ: no se te ocurra. ¡Si te atreves a tocarle un solo cabello a mi mujer, soy capaz de matarte!.

-       Mujer: oppa…

-       KHJ: ¡vete!, ¡largo!

-       Mujer: oppa, ¡lo siento actué impulsiva!, ¿ella está mintiendo verdad?, ¡no estás casado!.

-       KHJ: ¿Por qué?, ¡¿Qué quieres?!, es mi amiga, novia, esposa, amante, ¿quieres mas detalles?. La amo, y si te atreves a hacerle daño, ¡no dejare tu conciencia tranquila jamás!.

Aquella mujer se retiro, muy enojada, apretaba los puños mientras se iba. Luego solo quedamos él y yo en la calle. El silencio me perturbaba, minutos enteros trascurrieron, Hyun me daba la espalda, mientras miraba a esa mujer. ¿Quién es ella?.Tenía miedo de lo que me pudiese decir en aquel momento ¿Qué mas falta?, ¿Las cosas terminarían definitivamente aquí?, si apenas acababa de comenzar. Hasta el momento que ella desapareció de la vista, el volteo a verme, él lloraba, se notaba una tristeza reflejada en sus ojos que jamás conocí antes hasta hoy.  Aquella imagen me desgarraba en lo más profundo de mí ser. Sentí un nudo en la garganta, luego solo me dio una media sonrisa.

-       KHJ: ¡perdóname!, ¿Por qué siempre eres tú la que tiene que salir lastimada?.

-       Yo: estoy bien, pero… creo que tú no. ¿Hay algo que quieras contarme?, ahora es cuando.

-       KHJ: si, necesito hacerlo.

Narra KHJ

Pese a que le deje en la entrada de la fiesta ella me alcanzo, tomándome el brazo, pegándose a mí. Aquel contacto realmente me ponía los nervios de punta, de verdad me atraía, ¡aún me atraía!, que era lo que más me asustaba. ¡No, no podía dejarme llevar!. ¡No te acerques a mi Yu Ri!, la desesperación me ahogaba, pero continuaba avanzando firmemente rechazándola.

-       Yu Ri: ¡oppa!, !espera, tenemos que hablar!, lamento haberte dejado, pero vamos, ya paso hace años. ¡Comencemos de nuevo!

-       Yo: Yu Ri, ¡déjame!, no quiero hablar contigo.

-       Yu Ri: ¡oppaaaa!, solo unos minutos me bastan, sabes que te deseo, y sé que tú me deseas a mí.

-       Yo: eso no es cierto, ¡hace mucho que deje de quererte!.

Si me quedaba tres minutos mas estaba seguro que terminaría cediendo. Sin darme cuenta ante mis ojos estaba Selene, la mire sin saber que decirle exactamente. Solo la abrasé.  Me sentía dolido, incapaz. Pero al ver que Yu Ri quería hacerle daño, no sé de dónde saque fuerzas y la afronte. Después de lo ocurrido, entramos al restorán, tomamos asiento en una de las mesas que había reservado.

¿Sueño ó Realidad?..... tú y Kim hyun joongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora