Boda

1.5K 93 11
                                    

Narra Selene 

- Yo: ¡mi bebe!

- KHJ: ¡Selene!, ¡tranquila!, fue un sueño, solo un sueño. 

- Yo: ¡no mi bebe, no!, Hyun mi bebe, no quiero que le pase nada…

- KHJ: no le va pasar nada, ¡lo prometo preciosa!, ¡lo prometo!.

Había sido un sueño, una pesadilla. Solo eso, por un segundo pensé que era real. De verdad parecía tan real que da miedo. Me consolaba Hyun abrazándome mientras daba palmadas en mi espalda. Respiraba rápidamente, y luego de unos minutos logré calmarme.

- Yo: ¿Cuándo regresaste?

- KHJ: hace unos minutos, dormías mientras susurrabas algo. Tenías una pesadilla y trataba de despertarte, pero no surgía efecto, ¡ya acabo amor!, solo era un sueño. Descansa, mañana será un día muy ajetreado. 

- Yo: no me dejes…

- KHJ: no lo haré.

Narra Ren 

Mañana es el día de la boda, ¿me pregunto si podré soportarlo?. Selene me pidió que fuse yo quien la acompañara en el camino hasta el altar, en lugar de donde tendría que estar el padre de ella. Esta noche parece tan triste, no hay estrellas en el firmamento, en algún punto de esta telaraña llamada destino, me enrede con Selene, ojala y pudiese regresar el tiempo.

Selene, nunca podre decirte mis sentimientos por ti, sé que me consideras como un amigo, pero a mí me gustaría verte más que eso, pero ahora y para el resto de mi vida, tendré que conformarme con verte feliz. Y con eso me basta para vivir.

Narra KHJ

Cuando llegue a la habitación de Selene ella estaba teniendo una pesadilla, que se perfectamente de lo que se trataba, huía de mis fans, ¡perdóname amor!, ¡no te voy a dejar!, ¡te voy a proteger!, lo prometí. Estoy preocupado porque tienes miedo querida, no temas estoy a tu lado.

Dormí aquella noche a su lado. En realidad esto del matrimonio me da miedo, pero a la vez también me siento muy feliz. 

La mañana siguiente desperté por que tocaban la puerta, abrí la puerta, tras ella estaban Iris, Tania y Alondra, boca abierta. 

- Yo: buenos días, ¿sucede algo?

Selene despertó segundos después. 

- Yo: Voy a tomar un baño. Creo que te hablan.

Narra Selene

Sentí cuando Hyun se levanto de la cama y abrió la puerta. Mis amigas estaban ahí paradas con la boca abierta, y hyun aun parecía medio adormilado cuando las saludó. Yo me levante de la cama.

- Yo: ¿están bien?

- Tania: ¿Por qué?... 

- Yo: ¿uhm?

- Alondra: ¡Te odio!, ¡por dios mujer que suerte tienes!

- Yo: ¿de qué hablas?

- Iris: ¡hola!, un chico extremada mente guapo, con un cuerpo es-pec-ta-cu-lar, ¡duerme contigo!.

Tarde segundos en captar lo que me querían decir. Aun seguía adormilada. Hyun había abierto la puerta en bóxer, se me hacia tan normal amanecer y verlo así que olvidaba que mis amigas jamás lo habían visto de esa manera. ¡No pude evitar reírme!, ni siquiera Hyun se había dado cuenta de ello. 

- Tania: !mundo cruel!, ¿Por qué no puedo tener tu suerte?

- Yo: porque tendrías que sufrir mucho antes de tenerla.

¿Sueño ó Realidad?..... tú y Kim hyun joongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora