Aún así, te admiro

1.3K 89 5
                                    

Narra KHJ

Regrese a Corea una semana después de la visita de Ren. Aun tenía que dar un par de conciertos y entrevistas antes de la boda. Suena curioso pero esto de la boda me pone aun más nervioso que cuando estoy a punto de comenzar un concierto.Llegando inmediatamente a Corea fui directamente a papá en la cárcel. Mientras esperaba en la sala, no podía evitar sentir una mueca de dolor, mi padre siempre había sido duro con migo, pero lo admiraba, era muy fuerte, cuando se proponía algo lo lograba. Pese a los muchos desacuerdos que tuve con él, tuve buenos momentos a su lado. La puerta de reja sonó, y en entro en la sala, tenia puesto un uniforme naranja. Se sentó pesadamente frente a mí, su rostro se veía demacrado, tenia ojeras y su barba había crecido, no la había rasurado en un par de días. 

-       Yo: hola

-       Papa: ¿Qué haces aquí?

-       Yo: visitando a mi padre o ¿es que no puedo?

-       Papa: no deberías estar aquí.

-       Yo: solo estoy de paso.

-       Papa: ¿y qué es lo que quieres?

-       Yo: tengo un par de preguntas.

-       Papa: bien ya lo debes de saber todo ¿Qué más quieres?, ¿Agregar más años a mi condena?

-       Yo: no, claro que no quiero eso. Solo te preguntare ¿Por qué lo hiciste?, no quiero saber cómo, ni los medios, simplemente ¿Cuál fue tu motivo?

-       Papa: hyun…

-       Yo: solo eso quiero saber.

-       Papa: porque los amo demasiado. Las cosas no iban bien con mi primer trabajo, sabes que antes de que consiguiese el trabajo en la empresa del padre de Ren, no podía darles una vida digna. Las deudas eran cada vez más grandes. Tu hermano y tu estaban creciendo, los gastos más fuertes, y la salud de tu madre, sabes que nunca ha sido buena  verdad.Una noche mientras llovía, decidí contactarme con ellos. Fue un acuerdo de colocarme entre personas de alto rango, y dependería el resto de mí. Todo iba marchando de maravilla. Pero pronto ellos empezaron a exigirme cada vez cuotas más altas a las de acordadas el inicio.Cuando eras aún niño cometí un acto atroz, mande a matar a los padres de esa mujer, recién había nacido. La deje huérfana, iba acabar con la vida de ella también, pero no pude. Así que me encargue de que la adoptaran fuera de este país. Era occidental así que no tendría problemas en adaptarse a otro sitio. Quise limpiar mi conciencia con ese acto. Pero nunca creí que la encontraría de nuevo, mi plan no era quitarle de nuevo a su familia, pero las cosas se salieron de control, no se supone que ellos tuviesen que estar ahí para empezar, no tendrían por qué haber muerto. Ella tendría que seguir aun con ellos…Cuando se enteraron que tú estabas debutando en un grupo, que pronto se hizo famoso, empezaron a tenerte en la mira, por ello hice lo que hice. Luego de que las cosas te habían salido bien, ellos aun querían hacerte daño y quitarte todo lo que tenias, se que luchaste mucho por ello. ¡No quería que te involucraran!, no tu…, no debías de meterte en los asuntos de tu padre nunca.  A hora comprendo cuando mi padre se opuso cuando dije que iba debutar en el grupo de los SS501. Antes de ello siempre me apoyo, si quería algo, el me lo conseguía, las clases de baile y guitarra, nunca me negó nada, ni a mí, ni a mi mama o mi hermano. Siempre estuvo atento. No es que el no quisiera que hiciera mis sueños realidad, simplemente quería evitar que ellos me hicieran daño. Mientras él decía aquello, pude notar que cada vez le costaba más contarme todo ello. Podía sentir ese nudo en la garganta como si fuese él. En sus ojos veía una feseta totalmente distinta, sincera, triste, nostálgica, pero llena de amor.  

-       Papa: se que ella no tuvo la culpa de nada, y sin embargo le he hecho mucho daño. Nunca imagine que este era el precio que tendría que pagar por mis acciones. Acabe con su vida dos veces…Tu padre es un mafioso, asesino, sin corazón, ya lo habías dicho antes. Empecé a portarme fríamente con tu madre, porque si algo me pasaba, de esa manera el amor que ella siente por mí de desaparecería, entonces no le costaría nada olvidarse de mí.Pero ahora sé que al menos ellos los dejaran en paz. Termine de pagar todo, o eso me dijeron cuando supieron que me habían arrestado. Imagino que ellos no son estúpidos, Ren ese muchacho, es muy perspicaz, si no se hubiera metido, no hubiese sabido que desenlace tendría todo esto. En parte creo que  fue por ello que me dejaron en paz, tiene muchas influencias, y su padre, prácticamente tiene a la mitad del mundo comiendo de la palma de su mano.Si es el precio que debo pagar, lo hare, es lo que me dijo ese muchacho: ¿estás arrepentido?, ¡paga el precio de tus acciones!, alguien muy especial me lo dijo, es lo que hice yo, ¿Por qué tu no?, ¿en qué difieres de mi?.Y son ciertas sus palabras, ahora heme aquí hijo, esa es la razón. 

-       Yo: papa..

-       Papa: te pediría perdón, pero sé que jamás lo harías, ni tu madre, y menos tu hermano. 

-       Yo: no estoy orgulloso de ti. Y si hiciste mucho daño, pero…, no me avergüenzo de ti. Tenías una razón, y esa era tu familia, tu esposa y tus hijos. Yo si hubiese pasado antes de conocer a Selene, seguramente jamás te habría vuelto a dirigir la palabra. Pero de no ser por ti, creo que jamás la habría conocido. Entiendo lo que hiciste, pero jamás lo voy a apoyar papa.Yo voy a tener un hijo, y pronto tendré una esposa, para protegerlos, también los lastime, pero lo arregle a tiempo. De esta manera logro ver las cosas como tú, mas ¡jamás recurriré a los mismos medios que tú!.Sin embargo, en mi corazón, no te guardo rencor. Papa, te admiraba antes de eso, pese a todo lo sigo haciendo porque mantuviste a tu familia unida. Desde niño eras para mí como un súper héroe, pero el súper héroe ahora es un villano. Y sigue siendo mi ídolo. ¡Papa, te admiro y te quiero!. Por una vez, pude ver las cosas del mismo cristal que el de mi padre, y comprender todo. Sí, los métodos que uso fueron sucios, pero como él dijo, hay que pagar el precio de todo, porque tarde o temprano la vida te pasa la factura, y aun que ignores los avisos, vendrá a cobrarte la deuda y sobre advertencia no hay engaño. El me miraba como no acabándose de creer lo que le acababa de decir. Y solo por una vez lo vi llorar, por una vez ahora soy yo el padre que le toca comprender los errores de otro padre. Por esta vez, lo perdonare todo papa, solo por esta vez.

¿Sueño ó Realidad?..... tú y Kim hyun joongHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin