CapítuloXIII:" Inferno"

432 30 9
                                    

Aioria y Milo fueron al cine, habían dos películas en cartelera la primera llevaba por nombre "Dios del Mar" y la otra "Saori, princesa del infinito", la primera película no tenía más entradas así que, por mascursi que sonara la segunda película, decidieron comprar entradas para verla. El título era engañoso, cualquiera creería que se trataba de una película de romance, pero la película era de acción, y tenía a Saori Kido, la estrella de pop, como protagonista, Milo pagó las entradas y el léon la comida, compraron una promoción que traía una gran porción de palomitas de maíz, incluía tambien 2 refrescos grandes, una bolsa de gomitas dulces y otra de chocolates. Al terminar la película y salir del centro comercial ya era de noche. En ese momento, Aioria mira a Milo y este al sentirse observado por su contrario lo mira y dice "¿qué?", a lo que el léon le responde "La noche es joven
... ¿Te gustaría ir a tomar algo?"...

(...)

El bar "Inferno" es uno de los más populares en toda la ciudad, es reconocido por su estilo gótico y a pesar de ser un lugar categorizado como "sombrío" es muy agradable estar allí, su dueño es un joven llamado Angelo Cánceres, pero, a pesar de que ese es su nombre, nadie lo llama así, todos lo conocen con el apodo de "Death Mask". Cánceres es un hombre de cabellos alborotados, de origen italiano, amante del rock y de la música electrónica, su sueño frustrado es ser actor... Actualmente esta practicando para ser un gran DJ... Sin embargo su bar, es su más grande adquisición. Luchó por años para conseguir un sitio como ese, ahora puede decir felizmente que todo el esfuerzo no fue en vano. Las bebidas en su bar son extravagantes, si bien, nunca faltan aquellos que piden un famosisimo "Bloddy Marry", también hay aquellos que prefieren pedir bebidas de la casa, como "Ondas Infernales", "Monte de los muertos", "Espectro" o "Bad Dragon"...Esta última es la más pedida por los clientes; Quizás sea por su exótico color verde jade o las pequeñas cerezas que decoran el vaso. A Death Mask siempre le han gustado las fiestas, desde que era pequeño, la fecha que más espera su cumpleaños, no por recibir regalos, si no, para hacer una fiesta. Tiene una pizarra en su casa en donde tiene anotados los cumpleaños de sus amigos. Se sintió realmente deprimido cuando se entero que Aioria estaría en el campo justo en la época que este cumplía años... Había planeado una fiesta de proporciones gigantescas para la gata, y este se va de la noche a la mañana al campo... Ahora el cumpleaños más próximo era el de un escorpión. Angelo Cánceres es un hombre cotizado por muchas, sin embargo ya hay alguien en su corazón... Su novio, Afrodita Piscies.

Hoy era un día más, o mejor dicho, una noche más, de trabajo para Death Mask; abrió "Inferno" a las 20:00, quizás pueda parecer temprano, pero sus clientes más cercanos solían llegar temprano. Uno de ellos era Shura, el cual había desaparecido durante un tiempo del Bar, extrañaba hablar con el español, después de todo el era su mejor amigo.

A las 20:30 un español arribó en el lugar... La campana, conectada a la puerta de entrada, al lado de Angelo sonó, alertandolo, de inmediato levantó la vista y grande fue su sorpresa al ver a Shura entrar en su bar. De inmediato, se acercó a su amigo y le saludo estrechandolo en un fuerte abrazo.

-¡Shura, qué alegría verte! ¡TÍO, JODER! - rie fuertemente.

-Death, siempre haces lo mismo, que digas cosas españolas no te hace español... - sonrie de lado.

-pero ahora no se me nota tanto el acento italiano- levanta repetidamente las cejas.

-si es eso lo que quieres creer... - rueda los ojos sin dejar se sonreir.

-¡aaauuch! Eres cruel Shura... ¿Y bien?¿Qué te trae de vuelta a mi... Pequeño bar? - vuelve a la barra, y ahora esta crea distancia entre el italiano y el español.

- ha pasado un tiempo... Desde que venia...-sé acerca a la barra tambien- ya sabes que servirme

-jeh... Tu...-hace un movimiento con sus manos, tomando los tragos a mezclar- si que no cambias Shura...

Jamás seré plato de segunda mesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora