Capítulo XXIX:"La Corrupción De La Estrella "

362 18 20
                                    

ADVERTENCIA: en este capítulo ocurrirán sucesos violentos (+18) si eres sensible a este contenido, no te preocupes, pondré este símbolo "🔞" como señal de que comenzará lo (+18) y cuando termine pondré el mismo símbolo.

La segunda noche del evento transcurrió sin mayores problemas, al igual que la primera, el inicio en camerinos fue un total , una gran diferencia fue que esta noche Pandora sería quién animaría el evento junto a Minos en vez de Antares, cosa que a la pelirroja le dio igual, prefería estar junto a sus modelos y ayudar directamente en el desfile y resto de eventos. La pelirroja ayudo a vestir a Milo, cosa que el escorpión le agradeció, el pelimorado alzó la vista sobre el resto de gente, buscando a alguien en particular, esa persona era Afrodita, el día anterior, la familia se retiro antes que Shura y Death Mask, quienes estaban preocupados hasta cierto punto por el modelo de cabellos celestes... Al llegar no vio a su compañero de moda y, a decir verdad, esto desconcertó bastante. "Me pregunto...¿qué le habrá pasado a Afrodita...?"

//flash-back// noche anterior... al interior del camerino del peliceleste...//🔞

-Afrodita... ¿por qué esa cara? no me digas que...-estira su brazo para tomar un mechón de cabello celeste- sigues molesto por ese pequeño golpe -le acaricia la mejilla en donde hace una horas atrás había dejado una fuerte bofetada.

-...-Minos observa a su contrario esperando una respuesta, al darse cuenta de que no recibiría ninguna respuesta procedió a agarrar con fuerza el cabello de Afrodita, quien se quejó de dolor - ¡A-agh! Minons p-por favor n-no

-Afrodita, Afrodita...-su voz sonaba tranquila, algo totalmente desacorde a la fuerza de su mano- sabes muy, pero muy bien que...-comienza a ejercer presión sobre la cabeza peliceleste.

-¡N-ngh!- comienza a arrodillarse.

-Odio que...-jala con fuerza hacía arriba.

-¡¡AAH!! -guía sus manos hacia el brazo del de cabellos platinados, tratando de liberarse, pero al estar en shock, mucho no podía hacer para defenderse.

-¡No me respondan cuando hablo! -tira con fuerza a Afrodita hacia el centro de la habitación, Piscies se azotó contra el suelo de manera violenta, golpeándose incluso la cabeza.

-¡M-Minos! ¡no me golpees! ¡lo siento, lo siento!- se cubre con ambas manos.

-¿Lo sientes? oow... mi pequeña belleza-Se agacha para estar más cerca- no tienes idea de cuanto yo siento hacerte daño... -posa una mano sobre la pierna de Afrodita, alertándolo y alejandose de él, se arrastro hasta el mesón frente al espejo, y de haber podido seguir alejándose, tengan por seguro que lo habría hecho, sin embargo su espalda topo bruscamente contra el mueble.

-M-Minos...s-somos amigos...- A este punto, de sus ojos brotaban una tras otra lagrima.

-Lo sé... y es por eso que quiero que resolvamos esto -suspira con una dramática y falsa melancolía- veras... no me gusta- en un rápido movimiento toma una de las piernas de Afrodita y vuelve a jalarlo hasta él, el peliceleste volvió a golpearse la cabeza.- tener problemas con mis AMIGOS.- esta última frase sonó tétrica, al menos así la escucho Dita.

-M-Minos

-¿solo te limitarás a decir mi nombre? -se pone de pie- eres patético, sin tu absurda belleza no serías nada... sin mi no serías nadie, yo te he convertido en lo que eres hoy, ¡sin mi no eres nadie!- lo abofetea y hace que Afrodita vuelva a besar el suelo- tks... eres tan malagradecido... he dado tanto por ti... y tu... dime ¡¿qué has- lo agarra por el brazo con rudeza- hecho por mi?! solo quejarte una y otra vez- el pelicelesta frunce el ceño a causa del dolor, también aprieta sus dientes- Mantienes esa careta de hijo de puta para que nadie te aplaste- lo suelta- pero¿sabes una cosa? -ambos se miran fijamente- realmente no sabes nada... -le pisa con fuerza la mano haciendo que se retuerza de dolor en el suelo- yo estoy por sobre ti, he sido tu amigo durante años... ¡prometí ayudarte en tu estúpido plan en contra de Scorpius! ¡ y así es como me pagas- patea a su contrario, dandole un golpe certero en las costillas...por suerte no le rompió alguna- debería haberte roto la pierna cuando pude... maldito desperdicio, tu vives por y para mi, al menos hasta que me seas útil... -Minos mira a su contrario con desprecio - aah... me tienes tan cansado de tu mierda -se agarra la cabeza- eres tan quisquilloso... y yo tan incrédulo tratando de ayudarte... encima estas enfermo... ¿sigues medicandote verdad? -la mirada avergonzada de Afrodita lo delató- aagh... no se ni siquiera por qué pregunto... eres inservible... ¿siquiera sirves para algo que no sea posar y desfilar? por los dioses... -menea su cabeza en signo de negación y por su parte, el peliceleste seguía llorando- solo chillas y lloras... nunca cambias...pero bueno, -se agacha una vez más- yo tampoco he cambiado.

Jamás seré plato de segunda mesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora