Capítulo XIV:" Lienzo Azul"

525 29 59
                                    

Jueves, 20 de octubre para ser exactos, la época de escorpio se acercaba a paso rápido, y por lo mismo, el cumpleaños de Milo se encontraba relativamente próximo... "Tengo que planear algo para Milo" pensó el gemelo menor.

Kanon, había comenzado a ahorra desde hace algún tiempo... El era consciente de que el escorpión tendría vacaciones... Las cuales coincidirían con sus días libres, Kanon quería irse de vacaciones con Milo y con los hijos de este... Bien sabia que si se ganaba a los chicos su probabilidad de conquistar al escorpión subiría. Sabía que no tendría problemas con Isaac, después de todo, el peliverde era bastante agradable, a criterio de Géminis... Pero por otro lado... Estaba el hijo celoso, el pato ruso, Hyoga,... este último sería el verdadero problema para Kanon... Pero su amor hacia Milo era tan fuerte que estaba dispuesto a todo por él... El peliazul arrendaría un lugar en la playa, una cabaña pequeña, con dos dormitorios, una cocina, un baño, un comedor y una sala de estar... ¡Oh! Y no hay que olvidar la hermosa vista al mar...

Todo estaba fríamente calculado... Todo iba de acuerdo al plan...
Todo excepto...

-¿¡Qué?! ¿¡Cómo que Milo ha pedido un adelanto de vacaciones?! - dice el peliazul apoyando sus manos en el escritorio se su jefe y hermano.

-Así como escuchas Kanon- dijo el mayor de los gemelos- bueno, en realidad Milo tiene un fuerte resfriado, que si no es tratado podría convertirse en gripe... Es por eso que le adelante las vaca- agarra a Saga por los hombros.

-¡¡AAAAGH MALDITO ARRUINASTE MIS VACACIONES CON MILO!! - Lo suelta y se toma la cabeza al mismo tiempo que se deja caer en la silla-¡aaaaaah no es justo...! - Saga ladea la cabeza, no entiende.

-pero ¿a que te refie- Kanon vuelve a pararse, asustado al mayor.

-¡tenia planeado llevar a Milo a la playa! ¡ÉL, YO... LOS NIÑOS!

-¿con que una salida eeeh? - Saga se agarra el mentón - suena un plan interesante

-¡No, no, no y no! Este plan es mio, tu consiguete el tuyo. - se aleja del escritorio y camina hacia la puerta.

-¿mh? ¿A dónde vas?

-A trabajar, a diferencia de ti tus empleados debemos trabajar - gira la manilla de la puerta y se va.

Kanon salió de la oficina de su hermano, dio unos cuantos pasos y paró en seco.

-¡¡Aaaah!!¡Maldición! - su grito asusto a más de algún empleado, vuelve a tomarse la cabeza, "supongo que tendré que esperar hasta año nuevo... Grandioso..."su sarcasmo fue tan fuerte que retumbó en todo su cuerpo.

Ahora tendría que pensar en otra cosa para poder estar con Milo..." quizás podría visitarlo... Al menos durante el fin de semana" pensó, pero, a pesar de que ya tenia una "solución" no estaba conforme.

El gemelo menor siguió su camino por Géminis Dimension; llegó a su oficina y antes de sentarse se estiró, elevando sus brazos, escuchó como sus vertebras se alineaban... Ya sentado sacó del cajón de su escritorio un archivo en el cual habían muchos papeles y documentos importantes, los cuales comenzó a revisar y a corregir.

-esto será divertido - dijo sarcástico.

Aún no podía creer que su padre tenia razón, " puedes irte, sin embargo sé que volverás a la empresa, Kanon" esas palabras se quedaron tan marcadas en la cabeza de Kanon que casi podía ver las letras de cada una dibujarse perfectamente en su frente.

Frustrado se dejó caer en la mesa, varios papeles cayeron al suelo. "si estoy aqui no es porque yo lo quiera... Ademas, no pienso quedarme aquí tanto tiempo..."

Jamás seré plato de segunda mesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora