Capítulo XXXIII "Redención"

117 9 41
                                    

[[ *Advertencia*: El presente capítulo puede no ser apto para todxs, ya que se narraran escenas explícitas de violencia, si deseas leer con tranquilidad pero no gustas leer lo que te estoy advirtiendo descuida, cuando las cosas se vayan a poner turbias pondré este símbolo "🔞" así mismo, cuando termine la escena pondré el mismo símbolo...]]

El evento había comenzado hace un par de minutos ya, los modelos desfilaban por la pasarela, los fotógrafos y paparazzis tomaban fotos con una rapidez impresionante.

Afrodita hizo su gran entrada y la gente no tardó en aplaudirle, el sueco sonrió levemente, triunfante, quería destacar más que nadie esa noche, y siempre... al casi llegar al final de la pasarela la gente se mostró más eufórica.

-...- "¿Mh? ¿Tan animados? Solo estoy pasando por aquí" pensó sin dejar de sonreír.

Pero su sonrisa fue opacada al escuchar a Minos anunciar por el micrófono la entrada de Milo Scorpius. Definitivamente el ánimo de los espectadores cambió, el sonido de los aplausos comenzó a sobreponerse a la música.

Afrodita giró sobre su eje, caminando de regreso a la entrada, en un punto de la pasarela se topa con Milo y lo mira fijamente, dirigiéndole una mirada asesina, la cual no pasó por alto ante el escorpión.

-...-"¿Qué le pasa?" Pensó Milo, sin perder su sonrisa galante.

Al momento de alzar la mirada se encontró con los rostros llenos de orgullo de su familia, al ver a sus hijos, a su padre, y el resto de la familia, tuvo que aguantar las lágrimas, estaba realmente emocionado.

Una escena muy diferente a esa ocurría detrás del escenario, Afrodita había explotado de ira, no le importó estar rodeado de gente, él se jalaba el cabello mientras gritaba.

-¡¡Lo odio lo odio lo odio!! No sé que le ven... ¡¡aaaaaagh!! Era mí pasarela ¡¡Mia!! ¡¿Dónde está Minos?!

-Calmese Afrodi-

-¡No me pidas que me calme! Una maquilladora vulgar como tu no sabe qué está pasando! -aparta con brusquedad a la mujer y camina en dirección a su camerino.

-Afrodita, no puedes irte- le dijo Shura-, el evento aún no-

-¡Callate!, ¡es por tu culpa que yo estoy así!-dijo derramando lágrimas.

-Espera -Shura sujeta del brazo a Afrodita.

-¡Suéltame! - se libera de la mano del español, y le suelta una bofetada, el sonido de está retumbó por todo el lugar- No tienes permitido tocarme...

La gente comenzaba poco a poco a murmurar, todos estaban impactados, eran conscientes de que Dita no era alguien fácil de tratar, pero que a su vez guardaba la compostura...cosa que no estaba sucediendo ahora... Y todo se fue al carajo cuando la mano del sueco de cabello celeste impacto la mejilla del español.

Afrodita frunce el ceño y se gira para irse, sin embargo Shura volvió a tomarlo por el brazo, esta vez con más fuerza.

-¿No escuchaste? ¡Te dije que me suel-

-Silencio. -interrumpió a su contrario.

Dicho esto, y sin soltar su brazo, jaló al peliceleste fuera del lugar mientras la gente solo miraba... Entre las personas se encontraba Kanon, quién había prometido estar junto a Milo lo más posible, aquel día... El geminiano menor acababa de enterarse de las verdaderas intenciones de Afrodita con respecto a Milo.

(...)

El español caminó sin rumbo, con Afrodita reclamando desde detrás de él, tratando de soltarse, cosa que le resultó imposible.

Jamás seré plato de segunda mesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora