20

3K 366 17
                                    

Nuevamente de regreso al castillo, Jungkook y Jimin se quedaron descansando en el lugar. Al día siguiente, Jimin se levantó un poco antes que Jungkook, saliendo a buscar a Yoongi pero, se encontró con un pequeño tigre en el medio del pasillo, rodeado de ropa mucho más grande que él. Simplemente lo miró y se acercó, levantando del suelo al tigre, rodeado por las ropas.

— Parece que de nuevo te transformaste — Miró sus ojitos, que eran muy claros por la luz que entraba por la ventana, mostrándose color marrón. —, Taehyung.

El pequeño tigre hizo un sonido extraño, a lo que Jimin se rió. Levantó su vista encontrándose con Yoongi que lo miraba sonriendo.

— ¿Buscabas al tigre? — Preguntó el menor de ambos, mostrando al tigre.

— Justamente, venía a hablar con él — Se acercó y acarició la cabeza de Taehyung. —. Siempre se salva de todo, ¿por qué se transforma justo ahora? — Jimin lo mira preocupado.

— ¿Pasó algo?

— Sunmi me dijo que alguien o algo, aún no sabemos bien, entró a la habitación de Taehyung, revolviendo las cosas y venía a preguntarle si le falta algo en su habitación. — Sonrió.

— Que extraño, ¿hay un ladrón por aquí o algo?

— Diría que no pero, nunca se sabe, quizá sea un alma que está perdida por aquí, si es así, deberíamos de encontrarla pronto. — Jimin asintió levemente.

El pequeño tigre Taehyung, se quería safar del agarre de Jimin, a lo que este último lo dejó en el suelo y segundos después volvió a transformarse en humano nuevamente. Rodeado débilmente por las ropas que tenía encima, encontrándose en el suelo, los miró.

— ¿Quién entró a mi habitación? — Preguntó enojado.

— No lo sé por eso vengo a avisarte. — El menor asintió. Yoongi le tapó los ojos a Jimin, a lo que Taehyung aprovechó a vestirse rápido.

— Iré a ver. — Murmuró.

Yoongi no perdió la oportunidad y siguió al menor, Jimin hizo lo mismo.

---

Al entrar a la habitación, Taehyung se encontró con Sunmi, que estaba mirando el desastre del lugar.

— Taehyung.. — Lo miró y bajo la vista al desastre. —. Al parecer se divirtió realizando este desastre. — Comentó con referencia al lugar.

— No pasa nada, no tenía nada importante — Miró el librero, notando que faltaba un libro, a lo que miró el resto del lugar y allí no se encontraba. —. Que raro..

— ¿Qué pasa? — Pregunta Yoongi.

— El libro no está..

---

Una leve cerra de puerta lo despertó, se movió en la cama y se levantó mientras bosteza. Jungkook se había despertado, miró un poco el techo del lugar y luego se acomodó para levantarse.

— Al fin despiertas, ya me cansaba de esperar. — Jungkook no se movió en lo más mínimo. Quedó en silencio hasta que levantó su vista completamente.

Allí se encontraba él, sentado en uno de los únicos sillones de la habitación.

— ¿Por qué..? — No pudo terminar de hablar, ese hombre se levantó y se acercaba lentamente hacía él.

— Tendrás que venir conmigo. — Anunció, Jungkook abrió sus ojos.

A pesar de la oscuridad de la habitación, los pequeños rayitos que entraban por la ventana dejaban ver claramente al contrario.

— Kai..

---

¡Hola!
Bueno, después de varios días, volvemos con un capítulo más. Los siguientes 3 o 4 capítulos, no se cuantos serán, nuevamente, extras de la otra historia. Luego de eso, volveremos a los capítulos normales de siempre.

Cabe aclarar de que probablemente esta historia termine dentro de 20 capítulos o menos. La razón de todo esto, es que, ya tengo desde aproximadamente un mes, decidido el final. Y quizá sea algo egoísta pero planeo terminarla de esa forma.

¡Gracias por leer y votar, siempre se agradece!

PD: zgirls es un grupo de chicas de distintos países de Asia, por si están interesados en stanea. Sus integrantes son: Carlyn, Mahiro, Queen, Joanne, Vanya, Bell y Priyanka.

Los Demonios También Se Enamoran ;; kookv Donde viven las historias. Descúbrelo ahora