23

2.7K 322 18
                                    

— ¿Festín? — Cuando ya había recobrado la compostura, respondió.

— Eso dije, Taehyung. — Sonrió.

Luego de unos segundos de miradas entre él y Kai, Taehyung dejó de mirarlo para notar la obvia presencia de Jungkook allí. El menor sólo lo miró algo confundido.

— ¿Por qué estás haciéndole eso a Jungkook? — Señaló al menor. — No lo conoces. No eres así, Kai. Lo mejor será que vuelvas antes de que Sunmi se entere. Ella te matará si te ve aquí. — Explicó de forma calmada.

Kai rió.
Al finalizar su risa miró atentamente a Taehyung mientras mostraba el libro que tenía entre sus manos. Taehyung lo reconoció rápidamente.

— Esto me va a garantizar que Sunmi nunca mate. — Sonrió.

— Eso no es posible..

— Leíste lo que dice, ¿no? — Abrió el libro y comenzó a leer. — Un alma pura y un demonio enamorados deben de estar o un lazo fuerte deben de tener para que la sangre mezclada con otra entidad, volverlo fuertes podrán.

— ¿Y? — Preguntó.

— Sólo necesito un poco de sangre, Taehyung. — Cerró el libro.

— Por favor, libera a Jungkook. Él no tiene la culpa de esto, él no debe de morir. — Kai lo miró de arriba a bajo.

— Creo que no entendiste — La mirada de Taehyung fue hacía él. —. Quien va a morir, eres tú.

Se abalanzó sobre Taehyung pero este último logró esquivarlo. Kim logró pensar en alejarse para que Jungkook se fuera, sin saber que él tenía sus manos esposadas.
Una pelea entre ambos demonios se hizo presente, entre esquivar y golpear al contrincante, pasaron a cada vez más. Movimientos rápidos y ágiles de parte de Kai fueron suficientes para devastar a Taehyung que rara vez había tenido prácticas con respecto a las artes marciales o otro tipo de poderes de demonios nativos.

Luego de esquivar un golpe, logra avanzar y golpear el pecho de Kai, alejándose rápidamente, dejándolo en el suelo. Corrió lejos de allí, logrando acercarse a Jungkook que estaba poniéndose de pie con el árbol a sus espaldas.

— Jungkook, no hay tiempo. — Lo tomó de su cintura, alejando su cuerpo del árbol.

— ¿Dónde está Kai?

— Te dije que no hay tiempo — Dijo esto muy preocupado. Dio vuelta a Jungkook y intentó sacarle las esposas, sin éxito alguno, hasta que segundos después que usa su fuerza completa. —. Debemos de irnos antes de que se recupere del golpe que le di.

— ¿Qué vamos a hacer, Taehyung? — Tae lo miró y sonrió tiernamente.

— No pasa nada, todo está bien, confía en mí. — Con su mano, acarició su rostro, lentamente.

Jungkook nunca creería que en ese momento todo se teñiria de rojo.

---

O

tro capítulo hoy, ahre.

Mmm, creo que quedan 7 capítulos y 10 como mucho, planeo hacer dos extras creo, ahre. Hsjdjdjd espero que les esté gustando uwu, gracias por leer y votar, ¡siempre se agradece!

PD: AAAA AMO MUY FUERTE LO QUE PASÓ EN EL CONCIERTO (TENGO VÍDEO PERO EN WATTPAD NO SE PUEDE SUBIR :C)

Los Demonios También Se Enamoran ;; kookv Where stories live. Discover now