La Noche

531 16 0
                                    

Calduca: Puedo entrar, ¿estáis despiertos?

Bruno: Sí, entra.

Calduca: Era para decirte que mañana me voy temprano, me han cogido para hecer otra obra de Shakespeare.

Bruno: Vale abuela.

Calduca: Buenas noches, ah e intentar dormir.

Pol: ¿Ha guiñando el ojo?

Bruno: Sí, déjala ella es así de graciosa.

Pol: Bueno pero su razón tiene.

Bruno: La verdad es que sí.

Pol: Bueno intentemos dormir.

Bruno: Buenas noches.

"Ese vamos a dormir fue algo que ninguno de los dos cumplieron, ninguno podía dormir pensando el que había pasado y en lo que podía haber pasado si la abuela de Bruno no les hubiera interrumpido.

Por su parte Bruno no podía creerse que se hubiera liado con Pol, unos días antes eso era algo inimaginable, parecido a cuando te enamoras de algún personaje de una serie, pero en otro contexto. Él era su mejor amigo y se mostraba como lo más hetero que te pudieras imaginar le gustaban las mujeres más que a nadie, pero hace unos momentos hay estaba él besandole, pero después de esto ¿Qué? ¿Harían como si no hubiera pasado nada? ¿Serían amantes, osea solo lo quería por follar y ya está y no sentía nada por él? ¿Empezarían a salir juntos? Esta última opción era la que más deseaba Bruno, quien quería estar con Pol Rubio, sería un sueño hecho realidad el poder estar con él pero no creía que eso fuera lo más probable, también le rondaba la cabeza, el que después de esto Pol se asustara y se alejara de él. Eso último no lo permitiría, perderlo por eso no sería algo que se permitiera era demasiado importante para él.

Pero Bruno no era el único que le estaba dando vueltas a la cabeza sin poder dormir, Pol no podía creer lo que había hecho, no se arrepentía, para nada, pero era algo que le había gustado y tenía una mezcla entre miedo e impresión, miedo por que siempre habia tenido muy clara su orientación sexual, pero ahora, ¿qué iba a pasar? Le habia dado mucho morbo liarse con Bruno, pero como anteriormente le habia dicho Merlí "no elegimos de quien nos enamoramos", bueno bueno enamorarse era una palabra muy fuerte, solo le había dado morbo y ya está además Pol Rubio nunca se enamoraba, era algo inpensable para él no sabía que era estar enamorado ni quería saberlo, ni tampoco quería ponerse etiquetas pero de lo que tenía mas miedo era de que la gente se enterara y su reputación de de chico malo mujeriego se fuera a la mierda, no quería parecer débil, lo habia pasado muy mal durante toda su vida y ademas le costaba mucho expresarse, eso era una de las cosas que envidiaba de Bruno, como se expresaba con la danza. No podía dejar de pensar, le era imporsible.

Bruno abrió los ojos y pilló a Pol mirándome con expresión angustiada y dedujo que ambos estaban pasando por lo mismo pero sus pensamientos y dudas no les dejaban dormir. Bruno le cogió la mano a Pol y este no se la rechazó, Bruno se hechó para un lado señalandole con la mirada un hueco libre en su cama, Pol entendió enseguida lo que su amigo quería y no dudo en hacerle caso. Los dos estaban en la misma cama abrazados, Pol abrazaba por detrás a Bruno y este estaba acurrucado a en su pecho.

Así consiguieron dormirse y se despertaron al día siguiente por la alarma del móvil de Bruno, Pol fue el primero en despertarse y se sorprendió al encontrarse en la misma posición que la noche anterior, Bruno se despertó y le paso lo mismo que al rubio, se sorprendió, ambos se miraron a los ojos y lo pudieron aguantar darse un pico. Se vistieron y se pusieron rumbo al instituto"

Merlí. Nada Será Como AntesWo Geschichten leben. Entdecke jetzt