Déjame En Paz

512 13 0
                                    

"Bruno y Pol no tubieron ningún problema en hacer el examen, les salió perfecto pero entre ellos las cosas no estaban nada bien, no se habían hablado en ningún momento ni tampoco se habían mirado, simplemente hacían como si no existieran el uno para el otro. Al terminar el instituto cuando sonó la campana que indicaba el final de la jornada Bruno salió corriendo detrás de Pol y le cogió el brazo haciendole girar sobre sí mismo hasta quedar cara a cara"

Pol: ¿Qué quieres Bruno?

Bruno: Que me digas que coño te pasa conmigo, no has sido capaz de hablarme y ni siquiera de mirarme.

Pol: Tu tampoco has hecho el amago de hablarme osea que yo no soy el que esta distante.

Bruno: Pues el que se ha tenido que acercar he sido yo así que por lo menos quiero resolver o saber que coño te pasa.

Pol: Pues que no tengo ganas de hablar contigo y ya está.

Bruno: es por lo de ayer a que si.

Pol: Pues si la verdad es por lo de ayer.

Bruno: Vale pues nada tu haz lo que quieras pero que sepas que yo no me voy a acercar más si quieres hablar conmigo yo no voy a ir a verte.

Pol: Pues no vengas Bruno, lo de ayer no se va a volver a repetir osea que no te hagas ilusiones.

Bruno: ¿¡Perdona?! Si tu no habieras querido no habría pasado nada sabes que yo no te he obligado y bien que tu querías que me ibas buscando.

Pol: Me dio morbo y ya está vamos a ver tu ya sabes que yo no soy maricon, a mi me gustan los tíos y lo que pasó ya está no se repetirá y sino no te gusta te aguantas.

Bruno: No te preocupes que yo tampoco lo repetiría así que ahora no vayas tú como que eres el puto amo y el rompe corazones, porque a mi no me gustas y es que me da igual que quieras repetirlos o no porque yo no lo repetiría.

Pol: Pues ya está no se repite y cada uno a lo suyo pero vamos que no hace falta ponerse así.

Bruno: ¿Así como?

Pol: Pues hombre a la defensiva por todo como estabas antes.

Bruno: Mira Pol me acabas de dejar claro que no te importo una mierda así que dejate de gilipolleces y metete en tu vida porque te conozco y se de que palo vas.

Pol: Yo quería ayudarte pero si vas a seguir siendo un borde que te den, a mi hasta que no quieras hablar como personas no hables conmigo.

Bruno: Venga deja de taladrarme pesado adiós.

Pol: Que borde eres.

Bruno: Tu te lo buscas así que no te quejes

Pol: Adiós

"Bruno empezó su camino hacia su casa, hoy no iría a danza, cuando no estaba con ánimos no solía ir y hoy era uno de esos días, cuando por fin creía que tenía a su amor platónico, expresión que a su padre le haría mucha gracia que usará, coge y la caga de esta manera pero es que Pol se lo merecia era muy duro con él por mucho que dijera que tan solo quería si bien. Bruno llego a las escaleras por donde se salía instituto y allí se encontró con Tània quien estaba sentada en las escaleras, cuando escuchó el rudo que hacía al bajar las escaleras levantó la cabeza y pudo ver a Bruno con una expresion triste y preocupada, Tània se levantó y fue a buscarlo"

Tània: Bruno ¿qué te pasa?

Bruno: Nada solo quiero irme a casa no tengo ganas de hacer nada.

Tània: Bruno que ha pasado, venga cuéntamelo.

Bruno: Es Pol que es tonto de verdad no lo soporto.

Tània: No lo soportas o es que le quieres demasiado.

Bruno: No lo se Tània.

Tània: Vamos al pabellón de gimnasia y me lo cuentas ¿vale?

Bruno: ¿Nos vamos a colar en el instituto?

Tània: Nooo, hoy es el día en el que los alumnos podemos venir a hablar con los profesores osea que no nos estamos colando solo que vamos a usar este día para otras cosas no estamos haciendo nada malo.

Bruno: Vale vamos pero que mi padre no se entere de que estoy aquí que le da algo.

"Tània y Bruno fueron hasta el pabellón escondiéndose de todos los profesores con los que se habían encontrado, una vez allí se metiendo dentro y fueron hasta el almacén donde estaban las colchonetas y se sentaron encima de estas"

Tània: ¿Me vas a contar lo que te ha pasado con Pol o que? No tengo toda la vida sabes quiero hacer cosas con ella.

Bruno: Jajajaja, bueno pues que ayer Pol se quedó a mi casa a dormir, se vino a estudiar conmigo para el examen de catalán. Cuando terminamos de estudiar se puso a ponerse el pijama delante mía y yo no podía apartar la mirada de su cuerpo y de pensar en lo colgado que estoy de él.

Tània: Que bonito, bueno sigue.

Merlí. Nada Será Como AntesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora