Black

344 12 1
                                    

"Al día siguiente estaban en clase de filosofía cuando derrepente entró Merlí con un chico al lado, el chico era moreno, alto y no paraba de sonreír, se veía que estaba nervioso. Nada más entrar los peripatéticos se sentaron cada uno en su sitio y el chico se quedó de pie al lado de Merlí, mientras él se disponía ha hablar"

Merlí: Bueno días peripatéticos, hoy tenemos a un alumno nuevo, se llama...

Oliver: Oliver

Merlí: Eso Oliver, no se me da bien acordarme de los nombres, bueno que quiero que lo tratéis como uno más de la clase. Oliver preséntate

Oliver: Bueno pues me llamo Oliver, tengo dieciocho años, he repetido dos cursos primero de la ESO y de bachiller, se ve que los primeros no son lo mio. Vengo de Sabadell, me cambie de instituto por un problema familiar y me he mudado a Barcelona con mis padres, soy un tío muy sensible y me encanta bailar claqué y también soy gay, lo digo por ahorrarme comentarios del palo, "dios cuenta pluna" "seguro que le molan los tíos", pues si soy gay y estoy orgulloso de serlo.

Merlí: Muy bien Oliver tu presentación me ha venido muy bien por que justo hoy queris hablaros de el tema de la homosexualidad, hace años que la homosexualidad es un tema tabú y algo que se ve antinatural, visto por algunos como una enfermedad llegando a torturar y matar a muchísimas personas por esto, en la actualidad en nuestro país la homosexualidad está visto por la mayoria como una forma más de ama, ¿cómo lo veis vosotros? ¿Qué pensáis de esto?

Tània: Yo pienso que lo mismo es una pareja hetero que homosexual, si se quieren da igual lo que sean es una forma más de amar.

Marc: Hombre a mi me parece muy bien pero la verdad es que algo antinatural si que es, nose los humanos nacemos en la cabeza con la idea de que lo normal es la heterosexualidad.

Mònica: Eso es que a muchos no les parece algo normal.

Oliver: Bueno pues a mi me parece muy normal, las dos son forma de amar, ¿qué diferencia tiene?

Pol: A ver, estamos hablando de lo que es normal y lo que no, cuando en este país lo normal es que este admitida está forma de amar pero en otro país puedan llegar a matarte

Merlí: El problema de esto es la homofòbia de los adultos que se encargan de lavarle la cabeza a sus hijos y decirles lo que es normal y lo que no, cuando ni ellos mismos saben que es lo normal, ¡la gente no sabe pensar! Para esto está la filosofía ahora mismo acabáis de reflexionar todos sobre este tema.

Bruno: Qué si que esto está muy bien pero por mucho que tú digas esto no va a cambiar, al final la gente mira raro a los gays a las lesbiana, cuando ven a dos chicos cogidos de la mano todo el mundo empieza a cuchichear y les llama la atención pero cuando una pareja hetero hace eso nadie se da cuenta.

Oliver: Pero eso es como ha dicho Merlí, por las ideas que nos inculcan de pequeños, gracias a dios que las generaciones cada vez están más concienciadas

"Sonó el timbre que indicaba que había llegado la hora del recreo, todos salieron menos Bruno y Oliver que tardaron en recoger un poco más que los demás, Oliver se acercó a Bruno para hablar con él, nadaas verlo había podido adivinar que Bruno era gay, Oliver tenía ganas de conocer gente en su nuevo instituto pero a la vez estaba algo nervioso por si no era capaz de entablar una amistad con nadie."

Merlí. Nada Será Como AntesWhere stories live. Discover now