33 (II)

1.7K 257 199
                                    

YooHyeon estaba muy aturdida.

Por alguna extraña razón su abuela había preparado comida para los tres y su abuelo se quedó hablando emocionado con los dos chicos sobre algún deporte. Pasaron unos minutos y se fueron de la casa no sin antes desear éxito con los estudios. Luego comenzaron a estudiar en su habitación, Eric la ayudaba mucho con matemáticas y TaeHo lo complementaba de la misma manera, se sentía, de alguna manera, bendecida y muy sorprendida que esos dos chicos sepan explicar tan bien la materia, casi igual o mejor que HyunMin.

Después TaeHo fue al baño y YooHyeon fue testigo de como Eric se lo quedaba viendo embobado con una sonrisa en su rostro y a los segundos miró a la chica sin cambiar su sonrisa y se extrañó al ver a YooHyeon más callada de lo habitual de lo poco que la conoce.

ㅡ¿Sucede algo?

YooHyeon parpadea y mira al rubio que tenía al frente.

ㅡ¿Te gusta TaeHo?

Eric esfumó cualquier rastro de su sonrisa en tan solo unos segundos y miro serio a la chica que estaba al frente. YooHyeon se sorprendió por aquel cambio en su conducta pero se mantuvo firme, inmutándose ante los ojos feroces del chico.

ㅡ¿Cómo es que lo sabes? ㅡLa rubia enarca una ceja y ve desorientada a su compañero de escuela. No entendía muchas cosas y entre eso estaba su seriedad con la que hizo la pregunta.ㅡYooHyeon.

ㅡEspera grandote.ㅡDetuvo sus palabras colocando su mano delante de la cara de Eric.ㅡ¿En serio me estás preguntando eso como si fuera el secreto mejor guardado de la vida? ㅡEl chico asiente, manteniendo su seriedad.ㅡOye, tu me gustas- no, me gustabas mucho. Era casi imposible que no viva pendiente de lo que hagas. Y lamento decirte mucho esto Eric, pero eres demasiado obvio.

ㅡ¿En-en serio? ㅡPregunta con unos pómulos que comenzaban a tomar una tonalidad rojiza.

ㅡ¿Tú crees que no me daba cuenta de tu sonrisa idiota? O de tu coqueteo descarado en la escuela. Incluso en el metro cuando veníamos a mi casa.

YooHyeon notó un gran suspiro por parte del presidente estudiantil y después una mirada triste en su cara. Aquello la dejó aturdida por su otro cambio de personalidad.

ㅡLe dicho muchas veces que me gusta, le compro comida, hasta le he robado algunos besos.ㅡConfiesa abatido.ㅡPero él sigue diciendo que tú eres al que su corazón le pertenece.

ㅡMi corazón decía que tú eras el indicado y mira el resultado.ㅡContraataca YooHyeon.

Ambos se quedan mirando por unos segundos y luego botan un cansado suspiro.

ㅡEnamora rápido a ese idiota. Ya me cansa estar rechazándolo tantas veces.

ㅡPero no sé que hacer, siempre hablaba de ti.

ㅡ¿En serio? ㅡPregunta sorprendida y Eric asiente.ㅡEste triángulo amoroso es una mierda.

ㅡTotalmente.

En ese momento llegó TaeHo y notó un cambio en el ambiente entre YooHyeon y Eric. Ambos tenían sus rostros apoyados en la mesa que estaba en el suelo y que ocupaban para estudiar, además que suspiraban cada cinco segundos y estaban jurando algo inentendible mientras tenían sus manos entrelazadas.

Al ver aquello, TaeHo sintió una pequeña punzada en su pecho pero no estaba seguro por quien estaba celoso. Si por la chica que le gusta hace unos meses y que la encuentra muy linda y simpática; o por el presidente estudiantil que lo acosa, le coquetea, lo besa, lo toca sin su permiso, pero que lo disfruta de alguna manera muy rara.

Chat para chismes: El LegadoWhere stories live. Discover now