38

1.9K 234 207
                                    


ㅡ¿Entonces vamos dónde tío Luhan de sorpresa? ㅡCuestiona MinJi.

ㅡLo más seguro es que tío Baek ya le haya dicho que vamos.ㅡSungWoo se encoge de hombros y la pelinegra asiente, olvidando ese pequeño pero importante detalle de su chismoso tío.

Los tres ya se encontraban a unos metros del edificio dónde trabajaba Luhan e Irene a medio tiempo, porque después iba donde Sehun (y en ocasiones Sehun también estaba ahí, pero no era un detalle tan importante). Entraron por las grandes puertas y fueron directo dónde se encontraba Rosé, la secretaria. La saludaron con entusiasmo y ella hizo lo mismo cuando los vio, pero no pudo atenderlos de inmediato porque estaba un poco ocupada con unos señores. Así que fueron a sentarse en unos sillones que había por ahí y decidieron esperar hasta que Rosé les diera el pase para poder subir e ir con Luhan.

Esperaron cerca de diez minutos y Rosé les dijo que Irene los estaba esperando arriba para que fueran para allá con cuidado. Los tres amigos le dieron las gracias con una sonrisa y subieron entre risas por el ascensor. Cuando llegaron al sexto piso, caminaron por los pasillos hasta que vieron a Irene y la saludaron emocionados.

ㅡ¡Tía! ㅡYooHyeon se acerca rápidamente donde ella y la abraza fuertemente.ㅡTanto tiempo sin verla.

MinJi hizo lo mismo como saludo. Irene acepto a las dos chicas con una gran sonrisa y vio a SungWoo esperando que él también se acerque y lo hizo al tener la presión en la mirada de la mayor.

Fue una escena un poco cómica de ver para los trabajadores porque SungWoo era el más alto de las tres mujeres, YooHyeon era más alta que MinJi y MinJi era más alta que Irene. Así que el abrazo tenía una forma extraña.

ㅡ¿Cómo han estado niños? ㅡCuestiona son dulzura. Toca con cuidado cada una de las caras de los adolescentes y les sonríe con amabilidad.

En ese momento los tres una vez más pensaron que JaeHan tenía mucha suerte de tener una mamá como Irene. Era la persona más dulce y amable que conocen, además de hermosa.

ㅡHemos estado muy bien.

ㅡVeo que vienen de la escuela.ㅡLos tres asienten.ㅡ¿Cómo les va?

Fue con esa pregunta que el ánimo de YooHyeon y SungWoo bajó drásticamente, siendo muy notable por Irene.

ㅡ¿Dije algo malo?

ㅡSon pésimos para los números.ㅡSusurra MinJi a su lado. Irene ríe y niega divertida, ya que le recuerda a como eran Baekhyun y Sehun cuando tenían su edad.ㅡ¿Quieren algo para beber? Hay jugo, café y té.

ㅡ¿Y galletas no hay? ㅡexclama desanimada YooHyeon.ㅡLas galletas de tío JoonKwan son las mejores, hace tiempo que Jae no lleva.

ㅡHace tiempo que no hacemos galletas.ㅡConfiesa con una sonrisa.ㅡPero vayan a mi oficina por mientras, Luhan ahora está un poco ocupado. Así que cuando termine yo les diré para que lo vayan a molestar un rato.

ㅡSolo espero que no este tío Sehun ahí dentro.ㅡDice SungWoo.ㅡCasi quedo con un trauma de no ser porque SiYoon hyung nos gritó antes que no debíamos entrar.

MinJi y YooHyeon hicieron una mueca al tener el recuerdo en su mente. Habían olvidado completamente aquel suceso en su vida, porque realmente fue algo tan shockeante de ver (aunque no vieron explícitamente nada, pero si a sus tíos con la ropa desordenada y la respiración agitada) que los cinco amigos evitaron a los dos mayores por dos semanas completas y se habían jurado no volver a pisar alguna oficina de esos dos por su salud mental. Sobretodo JaeHan que casi convive con ellos la mayor parte de su tiempo.

Irene respira profundo y una sonrisa forzada cruzó por su cara mientras veía como los tres adolescentes avanzaban tranquilos por el pasillo.

ㅡPrimero muerta antes de volver a dejar a esos dos idiotas solos en un lugar cerrado.ㅡSusurra para si misma.

Chat para chismes: El LegadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora