Capítulo 3

192 36 68
                                    

"¿Lo oyes? Es el silencio en el que ellos te acechan"

Louis se encontraba en una nube. Zayn era un gran besador y él, al fin, estaba disfrutando de ello. Las manos del chico acariciaban su cintura mientras las suyas acariciaban su pecho. Estaba en buena forma, sin embargo, era delgado. Tenía la misma edad que Louis, por lo que sólo era un chico más. Pero vaya chico...

Los besos de Zayn bajaron hasta su cuello, haciéndole olvidar la presencia de terceras personas.

—¿Quieres que vayamos a mi casa? Estaremos solos —murmuró contra su piel.

Había esperado tanto tiempo aquel momento. No quería nada serio con Zayn, él no era de relaciones serias, hubiera sido una estupidez hacerse ilusiones. Y a Louis no le importaba conformarse con un poco de sexo sin compromisos.

—Sí, sí —jadeó, echando la cabeza ligeramente hacia atrás.

Comenzaba a tener una erección, la cual comenzó a acariciar con disimulo su compañero.

—Va a vernos todo el pueblo. Hablarán de nosotros si sigues haciendo eso aquí en medio —rio Louis antes de que Zayn volviera a sus labios con una sonrisa.

—Tienes razón. Ven, en seguida vamos a mi casa.

Lo guio entre los árboles, perdiéndose en el bosque. Sus manos entraban entrelazadas y Louis casi se ahogaba de la anticipación que sentía. No sería la primera vez que hace algo indebido en el bosque, tampoco sería la última.

Cuando perdieron de vista la cafetería, Zayn pegó su espalda al tronco de un árbol antes de atraer hacia él el pequeño cuerpo de Louis. Se besaron de forma salvaje, sus dientes chocaron en más de una ocasión mientras succionaba su lengua. Sintió como las manos del otro chico abandonaban su cintura y escuchó la bragueta de sus pantalones al bajarla.

—¿Quieres que te la chupe en mitad del bosque? —rio Louis sobre sus labios.

Zayn sonrió con chulería.

—Exacto.

Louis volvió a reír con suavidad mientras dirigía una de sus manos hasta el miembro de Zayn, que aún seguía en el interior de sus pantalones. La acarició con suavidad, de arriba abajo, sintiendo su grosor. Era de las más grandes que había tocado. Otra desventaja de sólo follar con adolescentes en desarrollo. Pero Louis podía conformarse con aquello, era gruesa y algo larga, sin duda, no encontraría nada mejor fácilmente.

Lo besó de forma húmeda mientras le masturbaba. Succionó su labio inferior y lo delineó con la lengua. Poco a poco, sin resistir la tentación de probar la piel de su cuello, Louis fue descendiendo hasta quedar de rodillas. No bajó los pantalones demasiado, sólo lo justo para liberar el miembro. Estaba completamente depilado y sonrió para sí mismo, pensando que todo aquello sería demasiado fácil.

Se la llevó a la boca, pensando en que era su caramelo favorito, y lamió el glande con gusto. Zayn gemía sin cortarte un poco, alborotaba el cabello de Louis, disfrutando de cada lamida. Las delgadas piernas del mayor temblaron, Louis sabía que le estaba encantando. Bajó un poco más por el tronco, deseando encontrar venas que acariciar con su lengua, pero no había demasiadas. Sin embargo, hizo un esfuerzo por cubrir sus dientes. Recorrió la piel aterciopelada de su miembro con su húmeda lengua, dejando un obsceno rastro de saliva que utilizaría para seguir masturbándole.

—Mierda, Louis —gimió Zayn—. Quiero... ¿Puedo correrme en tu boca? Por favor.

Louis no contestó de inmediato, se lo estaba pensando. Sólo había hecho eso de tragar un par de veces, no le había importado. Pero sabía que eso era una de las cosas que más excitaba a los chicos y a él le gustaba dejarles con dolor de huevos.

𝓇ℴ𝓈ℯ𝓈 𝒻ℴ𝓇 𝓎ℴ𝓊 🥀 𝒍𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒔𝒕𝒚𝒍𝒊𝒏𝒔𝒐𝒏Where stories live. Discover now