Capitulo 2; Hacksore.

26 3 1
                                    

La zona industrial era la zona más poblada humanamente en los últimos años desde que los especiales habían tomado el control. Los humanos solamente prestaban sus servicios para mantenerse con vida. Así que la zona industrial era el lugar adecuado para ellos.

Hacksore se encontraba dentro de su mundito mientras cantaba y oía música en sus audífonos. Poco interés le daba a las calles abandonadas de la ciudad. La brisa cálida lo despeinaba levemente a cada paso que daba.

Pocos metros adelante, Nightmare caminaba en el mismo estado de desinterés que el de su compañero. Sumido en el interior de su manto. Cubriendo su rostro, manos y pies gracias a éste.

—¡Oye, Night! Vayamos a husmear en el supermercado. Quizá encontremos algo de provisiones por allí. — Hacksore empezó a correr alegremente hacía el supermercado que estaba a unas calles de la avenida principal la cual había sido una reconocida zona comercial. A sus costados solamente había tiendas variadas; casas de electrodomésticos, bares, tiendas de ropa etc, aún que todas estaban cerradas o con sus interiores totalmente vacíos y a oscuras. La rebelión había dejado sin bienes de ese estilo a la ciudad. Sin embargo, los supermercados eran de las pocas instalaciones que aún funcionaban. Se reponían sus productos al menos una vez al mes, por lo que era el lugar óptimo para buscar.

Nightmare, sin discutir en lo más mínimo, se acercó a un lugar en busca de sombra y se fundió en ella una vez lo encontró. Se empezó a desplazar como una pequeña mancha oscura en el suelo, de esa manera podía ir más a la par de su compañero.

Al llegar, el supermercado se encontraba vacío debido a que seguramente, Ningún especial necesitaba provisiones en esos momentos. Tenia una estructura simple por fuera, sus paredes blancas con una franja gruesa de color verde oscuro que la atravesaba de manera horizontal estaban algo agrietadas y mohosas. Las puertas automáticas hechas de vidrio funcionaban a la perfección por lo que no tuvieron problemas en pasar. Al entrar, los anaqueles despejados, las luces parpadeantes ,el polvo tan espeso que estaba en el aire y las alimañas que se paseaban libremente por todo el lugar dejaba en claro que el lugar había sufrido mal el paso del tiempo.

Aún así, Hacksore tragó saliva y sonrió —Extrañaba este lugar. La música de espera, el olor a piso relativamente limpio, y sobre todo, la gran cantidad de suministros que se encuentran aquí. O bueno, al menos eso era antes —El era el optimista del grupo, el alegre y el payaso. Siempre conseguía hacer que los demás sacaran algunas risas en situaciones tensas.

—Ok.— Pronunció Nightmare manifestándose detrás de él. Nightmare era completamente lo contrario a su compañero más cercano. Frío, calculador, negativo y callado. Solamente pronunciaba las palabras justas en los momentos justos.

—Bien, bien, bien, veamos que nos encontramos por aquí. — Hack empezó a revisar las góndolas semivacias en busca de algo para que el equipo coma en la próxima semana. Ese era el fin de todas las expediciones. Buscar alimentos y bebidas para el grupo y si se da la casualidad, eliminar o "neutralizar" (como le gustaba llamarlo Hacksore) a algún especial malvado.

—¿No crees que es mejor agarrar todas las provisiones necesarias?. —Pronunció apagadamente Nightmare al ver que su compañero dejaba algunos cereales en las góndolas debido a que no eran de su agrado.

—Exactamente, y lo necesario son unos buenos cereales, no podríamos llevarles a los demás unos simples cereales de trigo. —Inspeccionando un poco más, logró encontrar una cellada perfectamente de cereales Trixx. — ¿Lo ves?, es cuestión de buscar un poco más. —Metió la caja en un carrito y se dirigió a la zona de envasados.

—¿Cómo es que esto se mantiene en pie y casi siempre con provisiones?. — Dijó Nightmare mientras seguía a Hacksore. —No hay humanos trabajando aquí desde hace años.—

La rebelión.Where stories live. Discover now