Capítulo 5; Hacksore

29 3 0
                                    


La risa de la figura causaba horror a los dos chicos. Aquella temida presencia solamente representaba una cosa; la muerte.

La persona estaba vestida de una forma similar a la de Nightmare. Poseía un hábito azul oscuro el cual estaba gastado y desgarrado en la parte baja, sin embargo este no tapaba por completo su cuerpo. Tenía puesto camiseta negra y por encima de la misma una delgada campera del mismo color. Tenía una bufanda grisácea algo larga que envolvía su cuello. Su rostro se veía ensombrecido por la capucha, sin embargo se podía ver una pequeña cicatriz en su labio inferior.

Estaba sentado sobre su guadaña, la cual se encontraba levitando a unos metros del suelo.

-¡Que grata sorpresa verlos aquí!- Pronunció el tipo abriendo los brazos con una amplia sonrisa en su rostro. Pero su expresión cambió a una más sombría casi de manera instantánea a una más oscura. -Lastima que de tendrán que retirarse pronto.- Bajó de su guadaña y se puso de pie. Río una vez más y recogió su guadaña. -Bueno, hay dos maneras de irse de aquí. Muertos o moribundos.-

El pulso de Hacksore era inestable, tanto como la personalidad del encapuchado. No podía decir nada, estaba asustado y eso le impedía actuar.

Sin embargo Nightmare se veía más calmado. Un poco inquieto pero más tranquilo que Hacksore.

- Vete de aquí Donovan, no buscamos problemas.- Pronunció de manera seria y segura.

- Oh, querido Nightmare. Poco me importa lo que buscan- Donovan volvió a soltar una fuerte risa y se abalanzó sobre él intentó golpearlo con su guadaña.

Nightmare retrocedió con una gran rapidez y le dijo

- ¡Detente Donovan!-

Pese a las palabras del chico, Donovan dirigió otro ataque con su guadaña pero en dirección a Hacksore el cual se volvió una esfera de píxeles que se alejó del arma. Una vez a salvo, volvió a su forma normal.

El atacante se apoyó sobre su guadaña y con algo de molestia en sus palabras, pronunció-¡Vamos! No hagan mi trabajo más tardado- Dirigió una mirada a ambos y volvió a reír. -¡Bien! Debido a que se están aferrando a su inútil existencia. Me entretendré con ustedes.- Arrojó su guadaña un tanto lejos y esta quedó flotando en horizontal a varios metros del suelo. Luego saltó hacia donde estaba y se paró sobre ella con los brazos cruzados.

-¡Vamos a divertirnos!- Levantó su brazo y detrás suya empezaron a formarse esferas de color negro puro de diversos tamaños. Señaló con su mano hacia donde estaban Hacksore y Nightmare y las esferas empezaron a dirigirse rápidamente allí.

Hacksore vio a Nightmare haciendo uso de sus grandes reflejos y agilidad esquivando los ataques con gran facilidad. Al ver que las esferas no explotaban sino que más bien se hundían en el por su gran peso, supo que su compañero estaba trazando un plan.

En cuanto a él mismo, lograba esquivarlas a duras penas mientras intentaba hacerse la idea de cómo acercarse al hechicero. Debido a que no tenía el tiempo suficiente para sentarse a meditar, tenía que hacerlo con su cantidad de píxeles base. Pero antes de que pudiera actuar, una pequeña y rápida esfera le atravesó el hombro haciendo que cayera al suelo.

-¡Diablos!- Se puso de pie y puso su mano en su hombro, poco a poco los píxeles fueron llenando el hueco, aún así el dolor persistía. -Bien, quizás esto funcione- Hacksore empezó a correr en dirección a Donovan esquivando como podía las esferas. Cuando volteó la vista, vio momentáneamente como Nightmare iba saltando de esfera en esfera aprovechando sus diversos tamaños.

Donovan no le estaba prestando atención a esto, el solamente miraba a su alrededor cual rey que observa su imperio. Gracias a eso, Hacksore pudo llegar hasta donde estaba él sin muchos problemas, transformó sus pies en resortes y se impulsó hasta alcanzarlo, mientras ascendía hizo que su brazo se volviera la hoja de una espada.

La rebelión.Where stories live. Discover now