24

2.4K 125 10
                                    

POV Natalia
Había pasado una semana desde que se había ido Alba. Le echaba de menos y todos los días le preguntaba a Marta por si sabía algo de ella, aunque casi nunca había novedades. Necesitaba hablar con Alba y poder decirle que le quería, que me había equivocado y sentía mucho haberla tratado de aquella manera. Pero ahora todo era imposible porque aparte de no poder contactar con ella, no podía visitarla tampoco.

Pensé en hablarle a través del móvil de Marta, pero en cuanto supiese que le hablaba yo seguro dejaría de hablarme, así que no lo intenté.

Me llevaba casi todo el día en mi cuarto encerrada con la guitarra componiendo canciones a esa chica que queriendo o no, me ha robado el corazón y jamás me lo devolvió. Qué se lo llevó con ella a otra parte de España y ahora tengo un hueco que nadie sabe rellenarlo excepto ella.

Hice el amago de salir de mi cuarto pero escuché a Marta hablar con alguien, miraba la pantalla de su móvil así que era videollamada. Ella no me vio porque estaba con la puerta encajada para que no me viese.

-¿Así que te va bien?- preguntó Marta

-Si, bastante bien la verdad- no lo podía creer, volvía a escuchar su voz de nuevo

-Me alegro

-¿Y tú?- preguntó Alba

-Bien aunque preocupada por Natalia

-Marta...- dijo en un tono de voz como de súplica

-Ya lo se Alba pero por favor, escúchame

-Por favor, dije que- le cortó

-Alba, necesito contártelo, Natalia está muy mal, no sale de su cuarto, hay noches que la escucho llorar y aunque me diga que está bien, sé que no, está así desde que te fuiste- me dolía ver a Marta sufrir por mí

-Si me fui fue por su culpa, ya sabes que me dolió lo que me hizo, además, hacia tiempo que no veía a mi familia y pensé que era la mejor opción- contestó

-Lo sé, pero tenía que decírtelo, ella te necesita, eres la única que puede ayudarla, le importas mucho Alba

-No voy a volver Marta, si tanto me necesita habría buscado la forma de contactar conmigo- dijo borde

-La bloqueaste por todas partes

-Marta por favor, no quiero seguir hablando de ella- suplicó

-¿La sigues queriendo?- preguntó mi amiga, esa era la respuesta que estaba buscando desde hace tiempo

-Cómo nunca- en cierta parte me alegraba porque no me había olvidado y no pude evitar sonreír, pero también me fastidiaba porque no podía decirle que yo también la quería

-Deberías hablar con ella

-Está con Alicia- ya ni me acordaba de eso, hablaba muy poco con ella, yo apenas cogía el móvil y como tampoco salía de casa mucho

-No están en su mejor momento que digamos, vuestra pelea le ha afectado más de lo que ella creía

Ya había escuchado bastante, por fin había vuelto a escuchar su voz después de tanto tiempo. Abrí la puerta por completo y entre al salón como la que no sabía que estaba pasando.

-Hola, ¿Con quién hablas? Se te escucha desde el cuarto

Marta miró a la pantalla del móvil y luego volvió a mirarme a mí.

-Paco, hablo con Paco- tenía el descaro de mentirme, no podía creerlo, pero yo tampoco le iba a decir mentirosa porque sabría que estuve escuchando

-Ah, ¿Puedo verlo? ¡¡Hola Pacooo!!- grité acercándome a Marta pero apartó el móvil para que no viese

-No puedes verlo, ya se iba...eh..adiós Paco, besos- colgó

-¿Y ese nerviosismo?- pregunté riéndome

-¿Qué? No estoy nerviosa y oye, por fin sales del cuarto- cambió de tema

-Tengo sed, quiero un vaso de agua- fui a la cocina

Me sentía feliz de saber que Alba me seguía queriendo. Eso me hacía pensar que en un futuro si nos llegásemos a encontrar, podría haber algo entre nosotras.

POV Alba
La había escuchado otra vez, era ella. No supe cómo reaccionar al escuchar su voz de nuevo, era tan bonita que ya ni me acordaba de lo mucho que me encantaba cuando la escuchaba cantar.

Al preguntar Natalia a Marta que con quién hablaba, Marta me miró y le negué con la cabeza, no quería que supiera que era yo y es por eso que se inventó lo de Paco.

Al colgarme sentí como otra vez mi cuerpo pesaba y tenía ganas de llorar. Me dolió volver a escuchar su voz, necesitaba volver a verla y sentir sus llemas sobre mi piel, sus besos... Y es que como le dije a Marta, la seguía queriendo y sabía que no iba a olvidarla tan fácilmente. Aún así haría el esfuerzo y disfrutaría con mi familia y mis amigos de Elche.

Me tumbé en mi cama y me puse a pensar en todo lo que dijo Marta de que me necesitaba, que no estaba bien con Alicia, que lloraba y estaba mal, en como la vida nos unió y de repente nos separó. Era todo tan cruel que ya no sabía si esto era real o tan solo un sueño del que ya quería despertar.

*  *  *
~Cántame lo que no me has podido contar~
~🧡

Alaaa, ¿Conseguirá Alba olvidar definitivamente a Natalia?
¿Hará algo Natalia por conseguir el amor de Alba?
¿Qué pasará con Alicia?

Manchame de tíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora