65

1.6K 86 5
                                    

POV Natalia
Todos mis compañeros estaban ya allí, excepto dos. Esperamos a que llegasen. Luego, Noemí nos hizo un tour por la academia, lo que me pareció alucinante, era tan grande. Dejamos las maletas en una sala donde había muchos armarios y lavadoras para lavar la ropa sucia. Guardé mis cosas en mi armario y me dirigí a otra sala donde nos habían dicho que teníamos que ir una vez terminado de guardar nuestras cosas.

Había como una escalera súper larga donde estaban sentándose mis compañeros. Me senté en la escalera y vi llegar a Noemí junto a los demás profesores.

-Buenos días, aquí tenéis unas camisetas con vuestro nombre, la tendréis puesta hoy y mañana para que nos vayamos quedando con vuestros nombres, tanto vosotros como los profesores.

Nos las repartió.

-Ellos serán vuestros profesores, cada uno tenéis un horario que os hemos puesto en vuestros armarios, lo habréis visto seguramente. Así que vayan a ponerse la camiseta y miren qué os toca ahora porque esto es así, aquí no sé para de trabajar, tenéis que dar lo mejor de vosotros

Se fueron y nosotros volvimos a donde antes para ponernos las camisetas y mirar el horario. Me tocaba con los Javis, no tenía ni idea de que iba a hacer, pero supuse que ellos me contarían. Fui a su clase y habían dos chavales sentados en una silla. Me senté con ellos y al principio, me notaba un poquillo tímida pero a medida que iba pasando la clase, me iba soltando más.

-Pues nosotros somos los Javis, el es Javier Ambrossi y yo Javier Calvo

-Somos los profes de interpretación, te vamos a ayudar a comprender de qué va tu canción y puedas conectar con ella porque es muy importante que te sientas identificada- comentó Javier Ambrossi

-Así que Natalia- miró mi camiseta y yo reí porque me hizo gracia, ellos también rieron lo que me transmitió confianza- cuéntanos, ¿cuál es tu canción?

-Seven nation army

-Wow, flipo- contestó Ambrossi

-Es muy yo la letra- dije

Entre los tres analizamos la letra y lo que significaba la canción. Me pareció una clase super entretenida y divertida en la que poníamos cosas en común. Me abrí totalmente y solté cosas que jamás pensé que llegaría a soltar delante de tanta gente, y digo tanta porque estaban las cámaras. Pero me sentía super bien y me había encantado la clase. Luego me dirigí a la clase de Manu, una sala donde había un gran piano. Allí estaban Mamen y Manu, quienes me ayudaron a coger el tono de la canción.

Pasé el día entre clases y clases y a veces de camino a otra, me encontraba con algún compañero, por los que los saludaba. También me encontré con Famous, Joan y Noelia, los amigos de Alba. Me alegré al saber que ellos estarían porque así tendría gente conocida por allí, aparte de me parecieron super majos y tenía más ganas de conocerlos.

A la hora del almuerzo, nos sentamos todos en las mesas de la cocina, pero éramos tantos que tuvimos que repartirnos por las mesas. Yo me senté con Famous, Joan y Noelia y hablamos sobre cómo nos había ido la mañana, obviamente también hablé con los demás, pero sobre todo con ellos.

Después, seguimos con las clases y tuve una hora de descanso en la que me fui al sofá y cogí una guitarra. Una chica vino y se sentó en el suelo enfrente de mí, supuse que también estaría en un descanso. Tenía el pelo largo y ondulado, sus ojos eran verdes y tenía unas largas pestañas que hacía que estos se viesen más grandes. Era muy atractiva a simple vista.

-Hola- dije algo tímida debido a que me miraba fijamente

-Hola, soy Virginia, bueno ya lo ves en mi camiseta- rió y yo también reí porque me causaba gracias el tema de las camisetas

-Pues sí

-Tú eres Natalia, te he visto cantar en un bar y la verdad, cantas muy bien, normal que estés aquí

Me sonrojé por sus palabras.

-Gracias, aunque pienso que tampoco es para tanto

-Pero si cantas de puta madre, apuesto a que ganas este concurso

Reí y dejé mi guitarra a un lado para estar más cómoda al hablar. Virginia era bastante amigable, me estaba cayendo muy bien.

-¿No prefieres ganar tú?- pregunté con cierto tono bromista, aunque lo preguntase de verdad

-Me gustaría ganar pero si ganas tú, no estaría mal, te lo mereces, esto es una gran oportunidad en tu vida- se encogió de hombros

-Que de halagos y eso que me acabas de conocer- bromeé causando que ambas riéramos

-Ya ves, es que esa es una de mis grandes habilidades aparte de cantar, se cuándo hay que aprovechar lo que se tiene delante, y una cosa que debes de saber de mí es que cuando yo me propongo algo, lo consigo

Iba a contestar pero sonó la campana y tenía que irme a una clase, así que me despedí y salí corriendo hacia esa clase para no llegar tarde.

Manchame de tíWhere stories live. Discover now