11

2.8K 367 54
                                    

[🍁]

Seungmin se despertó recordando todo, como si lo que les había pasado fuera un sueño, pero no lo era. En su mesa de noche encontró una nota, con las manos templando la tomó.

Espero que todo haya resultado como pienso. Espero y puedan encontrar una forma de salir de aquí sin que los atrapen. Quiero que sean felices y luchen por sus sueños. Sean esos chicos diferentes que el mundo necesita y mas nuestro país.

K. D.

Seungmin frunció el seño, suponía que todos los chicos debían de tener una nota igual en sus habitaciones. Camino hacia el pequeño cuarto de baño de aquella blanca habitación y tomo una ducha, se dio cuenta de que tenía muchas cocas pendientes que hacer. Al salir de su habitación se topo con Doyoung.

-Finge todo es la única manera de que sobrevivas, eres el ultimo en despertar- Seungmin observo al resto, parecían robot, así que él hizo lo mismo.

-Es la hora del desayuno, pasen al comedor-

-Si señor- los chicos respondieron en coro.

Los nueve sabían lo que estaba pasando.

[🍁]

Durante toda la semana se comunicaron mediante pequeñas cartas, Doyoung nombro a Chan encargado, debido a su excelente comportamiento, fingido, pero excelente comportamiento.
Sus días se basaban en más entrenamientos y muchas notas.
La forma que Doyoung creó para que se comunicaran entre ellos era muy buena, un pequeño frasco que parecía contener unas enormes pastillas rojas, que ellos acostumbraban tomar antes ahora contenían unas minúsculas notas dentro de la capsula.
Así que Chris solo pasaba repartiendo las capsulas y Doyoung se encargaba del resto. Lo cual era mantener una pequeña cinta de video permanente en los cuartos y pasillos, eso lo había hecho un día por la noche. Así que había podido dotar a los chicos de más herramientas para el escape.
Les había dado unos pequeños auriculares que funcionaban como micrófonos, tecnología desarrollada por él. Le había proporcionado una computadora a Seungmin y varias armas blancas a Jeongin.
Tenía unas mochilas con dinero y armas listas.
El ya había hecho su parte solo faltaba que aquellos chicos idearan el plan.

[🍁]

Hyunjin tenía una idea, se la dijo a Doyoung y este se la trasmitió a Chan, quien estuvo de acuerdo y se la dijo a todos.
El plan estaba listo.
El domingo anterior, Doyoung les había comentado sobre una especie de valla protectora que rodeaba el lugar, así que solo necesitaban crear una pequeña grieta.
Seungmin recordaba aun como había logrado hackear un dron y busco algunos que volara cerca del lugar.
Con suerte se topo con una a unos cuantos kilómetros. Sonrió, lo hacheo y lo fue acercando con forme pasaban los días.

[🍁]

Doyoung les había entregado un mapa del país y los posibles lugares donde podían ir.
Tenían planeada su huida para dentro de cinco días.
Pero a JYP se le ocurrió visitar el lugar, así que pensaron en atrasarla, pero Doyoung no los dejo, esa misma noche en que llegara  jinyoung ellos escaparían en sus propias narices.

[🍁]

Faltaban unas horas y la tensión y estrés eran palpables, aquel lugar no tenía guardas, pues Doyoung demostró que no los necesitaban pues era suficiente con aquella valla. Nadie desde adentro podría romperla pero si desde afuera.
Mientras los chicos caminaban por los jardines Doyoung dejaba las mochilas en el autobús, el cual había estacionado justo en el lugar en que Seungmin haría chocar el pequeño dron.
Minutos después, Seungmin estaba con su computadora los chicos estaban con sus uniformes blancos y Hyunjin con otra computadora buscaba las posibles calles por las que podían pasar. Según Doyoung había ordenado a sus aliados, los siete chicos que se habían fugado de My Pace, dejar una pequeña buseta que podía pasar desapercibida fácilmente.
El plan de Chan era que todos, una vez a salvo todos se cambiaran sus colores de cabello y quizá se hicieran algunos tatuajes, cosas que los hicieran parecer diferentes.
El primer lugar al que se dirigirían era Distric 9, era el único lugar donde podían esperar hasta que las aguas se calmaran y así podrían volver a Get Cool o a City Jungle.

-Listo- Seungmin localizo el autobús y preparo todo para hacer chocar el dron.

Un pequeño estruendo sonó por todo el lugar y Chan corrió hacia el autobús y vio unos cristales en el suelo y a unos metros el dron apagaba sus luces.
La voz de Doyoung sonó en sus auriculares.

-Chicos JYP está a 40 minutos de llegar-

-Nos largamos- Seungmin y Hyunjin salieron de la sala, buscaron a Doyoung e hicieron lo que el mismo Doyoung les había ordenado, quitarle la memoria.

-Hyung gracias por todo- una aguja fue insertada en el cuello de Doyoung y este perdió la conciencia, Minho, quien había aprendido bastante de medicina, dio la señal a los chicos de que conectaran las maquinas a Doyoung.

-Su pulso esta estable y las corrientes electrónicas de su cerebro también- dijo y todos asintieron. Presiono unas cuantas teclas y miro el cronometro que Doyoung había establecido.

-Proceso finalizado- la voz robótica sonó en la  sala y Seungmin cambio de puesto con Minho.

-Solo necesito borrar todo y listo- dijo apretando sus dientes. De manera rápida tecleaba en la base de datos de aquel lugar.

-Woojin desbloquea las puertas, ya es hora- la orden dada por Jeongin fue cumplida en seguida.

Las puertas traseras fueron abiertas y Seungmin termino de teclear con una sonrisa en su rostro.

-Listo chicos, nos largamos de aquí- dijo.

-Bajen a Doyoung y déjenlo en un lugar estratégico.- Changbin y Jisung tomaron al joven y lo sacaron de la sala de computación del lugar.
Seungmin salió seguido de Minho.
Todos observaron como amarraban a Doyoung y dejaban un mensaje en la pared.
Chris se reía mientras escribía.

Gracias abue. Jugaremos al gato y al ratón. A ver quien atrapa a quien primero.
Te arrepentirás de todo Park Jinyoung.
Si nuestra vida es un infierno la tuya será peor.

-Quedan 20 minutos, larguemos- dijo Changbin.
Corrieron hacia el autobús, se quitaron sus blancos uniformes y se pusieron las ropas que Doyoung les había conseguido.

-10 minutos- Christopher encendió el auto bus y Seungmin y Hyunjin sacaron sus computadoras.

-1, 2,3- Chan choco contra la barrera rompiéndola en el proceso.

-Somos libres perras.- grito Jisung.
-Tu madre- dijo Changbin.

-La que me pario a mi si es una perra- dijo Chan entre risas.

Y de nuevo los planes de JYP fallaron.

NINEWhere stories live. Discover now