25

2K 237 26
                                    


-Escuchen side effects mientras leen-

Gracias a que todo el país era un caos los chicos pudieron escapar en el yet privado de la mafia Na. Por supuesto agradecieron a los chicos de Jaemin todo el apoyo que les habían brindado y prometieron mantenerse en contacto.

Jaemin les dijo que ellos estarían viajando a Corea en unos meses así que no debían preocuparse de nada.

Los nueve chicos pisaron el suelo sur coreano unos días después de su partida y felizmente buscaron un lugar para quedarse. Pero su felicidad no duro mucho pues se dieron cuenta de que seguían siendo buscados por la Interpol y debían estar en lugares poco habitados para evitar ser encontrados.

...

Los chicos bajaron de aquel autobús, sus maletas no eran muchas así que podían caminar con ellas.

Un carrito de hacer las compras en el supermercado estaba en aquel solitario y extraño lugar. Felices de poder llegar a un lugar tranquilo los chicos subieron algunas de las maletas en aquel artefacto y empezaron a caminar en busca de un nuevo transporte.

La carretera se encontraba totalmente libre de transito, a lo lejos la silueta de un vehículo los hizo sonriera.

- Hyung- Seungmin señalo lo que parecía ser una buseta en mal estado, Felix y Hyunjin se acercaron a ver si estaban en buen estado. Minho lo observo y luego lo encendió todo indicaba que estaba en perfectas condiciones para manejar. Todos subieron en el.

- Bien chicos nos largamos a conquistar el mundo- Felix grito mientras todos reían.

- Hyung maneja por el pasto así las huellas duran menos en desaparecer- dijo Seungmin.

- Entendido.

Al cabo de unas horas el sol empezaba a ocultarse.

Los rayos del sol bañaban con elegancia el paisaje

Y su destino no corría una muy buena suerte.

...

- Todos son unos inútiles, como dejaron que sucediera esto, como- el grito de JYP hizo a sus empleados encogerse en su lugar.

- Lo sentimos señor- unos toques en la puerta hicieron que el presidente se alterara.

- Señor la ONU le busca- dijo una de las mujeres.

- Que pasen, y ustedes salgan partida de inútiles, están despedidos- con un golpe en la mesa todos se retiraron quedando solo su secretario y minutos después los representantes de la ONU entraron a la gran oficina.

- Es un placer tenerles en Miroh, sean bienvenidos- dijo Jinyoung.

- Bueno, para nosotros no es un placer venir a Miroh dadas las circunstancias- dijo una de las mujeres.

- Ah, sí, que ocurre- uno de los hombres saco un papel y otro unas esposas.

- Señor Park Jinyoung usted queda detenido, es acusado de actividades nucleares y actividades que atentas contra los derechos humanos- la mujer hablo e inmediatamente esposaron al mencionado.

- ESOS MOCOSOS ESTOY SEGURO DE QUE FUERON ELLOS LOS QUE HICIERON ESTO, ME LAS VAN A PAGAR ALGUN DIA.- los gritos de JYP hicieron reír a la mujer.

- Señor, esos chicos no han hecho nada malo, de hecho desearía conocerlos, además, una vez que usted sea juzgado ellos ya no formaran parte de las listas de búsqueda de la Interpol.-la mujer le dio la espalda y el siguió gritando fuera de sí, despotricando contra con nueve chicos.

NINEWhere stories live. Discover now