28

1.9K 236 30
                                    

JYP camino atrás del oficial que le llevaría a su celda, pensaba en cómo iba a salir de ese maldito lugar, debía encontrar a esos mocosos y matarlos, esa era su única salida.

Miro las paredes del pasillo por el cual caminaba, ese horrible lugar era ahora su nuevo hogar, temporalmente, pues el no pretendía estar ahí mas de un año, debía salir cuanto antes. Tenía entendido que no habían testigos para su otro juicio por lo cual la fiscal había decidido buscar testigos y posponer el juicio.

El hombre pensaba que los nueve chicos aun eran buscados por la Interpol entonces no podan viajar de donde estuvieran, debían ser sacados de la lista para poder ser testigos.

Pero en los planes que JYP estaba armando en su mente había una pequeña falla, había sido el mismo el que envió a la Interpol aquella carta pidiendo que los agregaran a la lista de más buscados, dado a que ya había sido acusado todas sus directrices no tenían valor alguno y por lo tanto los chicos había quedado libres y ahora viajaban hacia Seúl para tomar un vuelo hacia Londres.

Como siempre sus planes fallaban.

...

En el baño del tren se encontraban Jeongin y Chan, el antes pelirrojo besaba al mayor con lentitud mientras este le penetraba profundamente.

La puerta fue tocada.

- Imbéciles ya vamos a llegar y ustedes solo piensan en follar- rápidamente Chris dio las ultimas embestidas y salió de Jeongin y se subió los pantalones, lo mismo hizo el menor antes de hablarle a Jisung.

- No solo pienso en follar con Chris, Han, justo ahora estoy pensando cual será la forma más dolorosa de cortante la lengua- el menor hablo con veneno en su lengua antes de abrir la puerta y mirar al de mejillas abultadas.

- Bien me largo, falta veinte minutos para llegar- dijo al observar la mirada que le brindaba el menor. Chris rio y tomo la mano del ahora rubio saliendo del lugar.

- Creo que esa boquita está muy desocupada bebé- Chan hablo antes de besar por última vez los labios de Jeongin, quien gruño.

- Juro que a veces quiero cortarle la lengua a esa ardilla rabiosa- dijo Jeongin mientras caminaba hacia la camina donde estaban los demás.

Chan rio mientras seguía al menor. Tenían dos días de estar viajando en tren, Chris sabia lo estresado que estaba el menor así que lo había llevado a ese cuarto de baño y le dijo debía liberar estrés, Jeongin rio antes de lanzarse a besar al mayor y así terminar follando.

Llegaron a la cabina, Jisung le daba un zape a Minho y Felix babeaba sobre la camisa de Hyunjin mientras que Changbin observaba atento a lo que estaba haciendo Seungmin en su computadora.

Jeongin llego y se sentó al lado de Woojin quien se limitaba a observar a los demás.

Chris se sentó al lado de Hyunjin empezando a molestar a Felix, quien empezaba a despertar gracias a las bromas del australiano.

- Que tanto hace Seungmin- pregunto Minho.

- Compro los boletos- dijo el mencionado rodando los ojos

- Oh, un mensaje de Jaemin- Hyunjin observo a Felix quien acaba de sacar su móvil.

- Que dice- pregunto Jeongin.

- Chenle y Jisung nos esperan en el aeropuerto en Londres y que Jeno y Renjun nos escoltaran apenas lleguemos a Seúl, dice que hay un hombre de JYP siguiéndonos- el australiano menor miro a los otros con atención.

- Mierda, Seungmin puedes decirme para cuando compraste los boletos- pregunto Woojin.

- Para dentro de dos horas- dijo.

- Qué bueno que eres un puto genio.-dijo Changbin.

- Hasta que no quede nadie que le haga caso, ese hombre no nos dejara de seguir- dijo Jisung.

PASAJEROS CON DESTINO A SEUL, HEMOS LLEGADO A SU PARADA.

La voz de la mujer les hizo tomar los pocos bolsos que cargaban, uno por uno salieron de la cabina buscando la salida.

Una vez en la estación de trenes salieron en busca de Jeno y Renjun.

El móvil de Seungmin sono, este lo tomo deslizando su dedo por la pantalla contestando la llamada.

- Hey Ren, donde están- Seungmin sonrio y asintió con la cabeza, paso su mirada por todo el lugar encontrando a Renjun moviendo su mano con Jeno a su lado.

- Ya les vi, es por alla chicos- dijo señalando a los chicos, colgó la llamada y empezó a caminar.

Los demás le siguieron llegando rápidamente donde los dos chicos.

- Hey chicos que tal- Chris saludo alegre a Renjun y Jeno levantando su mano en el aire y moviéndola.

- Ya sabes como es estar bajo ordenes de Jaemin- dijo Renjun y rio mientras Jeno palmeo el hombro de Bang riendo.

- Tenemos el auto cerca, vamos- hablo por primera vez Jeno.

Todos le siguieron, bromeando entre ellos. Rapidamente llegaron a la camioneta gris y subieron en ella.

- Nosotros viajaremos con ustedes hasta Inglaterra, es la ultima orden de Jaemin- dijo Renjun al subirse y sentarse en el asiento del copiloto. Jeno seria el conductor.

El auto arranco, fueron en dirección al aeropuerto.

El camino fue silencioso puesto que Seungmin intentaba tener acceso a las cámaras del aeropuerto internacional de Seul. Seungmin había amenazado a todos de que si hacia algún ruido les iba cortar la lengua con un lazer. A lo que obviamente todos hicieron caso.

Jeongin iba con su cabeza sobre el pecho de Chan, quien acariciaba sus mechones rubios y dejaba pequeños besos en su frente.

Jisung se durmió en las piernas de Minho y este hacia lo mismo que Chan. Felix intentaba despertar a Changbin que fingía dormir pero el australiano no se había dado cuenta.

Hyunjin dejaba pequeños besitos en la mejilla de Seungmin y recibia manotazos a cambio.

Al cabo de una media hora llegaron al aeropuerto, todos bajaron sus maletas y entraron al gran edificio.

...

La fila para bajar del avión era pequeña por lo que estuvieron rápidamente fuera, no duraron mucho con el papeleo en migración, caminaron hacia la salida en busca de Jisung y Chenle. No duraron mucho en encontrarles pues el llamativo cabello azul de Jisung se observaba desde gran distancia.

- Que hermoso es pisar suelo ingles- Jeongin rio y palmeo el hombro de Changbin antes de correr y lanzarse hacia Park Jisung.

- Pwark- dijo Jeongin antes de caer en la espalda del peliazul.

Todos rieron al ver como los dos menores acabaron en el suelo, quejándose Yang y Park se levnataron y luego se abrazaron.

- Que tal chicos- saludo Chenle a los demás.

- Lo que importa es que hay salud.- dijo Minho causando la risa del chino.

- Bien, los llevaremos al lugar donde se hospedaran.

...

La casa en la que se quedarían era espaciosa y tenia a varios guardias custodiándola, Jeno había dicho que Jaemin estaba en Francia y que llegaría en un dia a Inglaterra, ya que tenia negocios que resolver en Manchester.

El juicio seria en cuatro días pero Jeongin los habia obligado a viajar días antes para estar mas comodos en el lugar y darse unas pequeñas vacaciones.

Habian quedado de reunirse con la fiscal al dia siguiente de su llegada y asi lo hicieron.

Faltaba poco para que su plan triunfara.

Me inspire.

ALONDRA IS OUT.

NINEWhere stories live. Discover now