Había pasado una semana y media.YoungJae había ordenado a Tn que iniciara cuando quisiese. Después de todo, ella lo conocía más que Logan y YoungJae juntos.
Tn agradeció mucho encontrar una fecha en donde coincidiera con Park, pues el hecho de que TaeHyung se mantuviese en contacto con él, resultó ser un gran y generoso punto a su favor.
Asi que, lo único que necesitaba era esperar una semana más para que pudiese tener contacto con él.¿Estaba ansiosa?, Sí.
El plan era demasiado sencillo aunque no era de su gusto total. Conocer los puntos débiles de Park era de gran ventaja ahora. Lo único que se conocía hasta entonces, era el estado muy débil del lobo de Park. Estaba en la cuerda floja y sólo era dependiente de aquella mujer que tiene como esposa.
El recordar ese detalle, un curioso rencor crecía en ella abruptamente hacia él, y hacia a la chica que aún desconocía. ¿Por qué a ella? Pues era claro, el rol que esa mujer desarrollaba en la vida de Park estropeaba el destino que quisiese para él; ella lo mantenía con vida, y eso era lo que Tn menos quería, pero una vez que acabe con ella podrá tener al alfa mucho más débil en sus manos y todo será muchísimo más sencillo.
Junto a Logan encargaron a dos de su alianza a participar en búsqueda de la tal Ayla. Sólo necesitaban su paradero, después ambos... o sólo Tn se encargía de ella.
El sudor corría por su frente. Su piel comenzaba a ser brillante mientras la gloria del éxtasis comenzaba a incrementarse cada vez más en sus venas.Unas pocas estocadas más y el clímax lo habría consumido.
La pelinegra tenía su preciosa cabellera larga caer por sus hombros mientras a duras penas conseguía guardar consigo los gemidos que no tardarían mucho en liberarse mientras sus delgadas manos se aferraban la perfecta espalda de Park mientras se dejaba dominar por él. Como a él le gusta.– Mgh.. sólo un poco más.
Gimió ella sin poder evitarlo más.
El pelinegro cerró los ojos y pulsó el interior de la fémina unas pocas veces más hasta poder descansar un poco de aquel clímax esparciendose entre ambos.
Sus respiraciones estaban demasiado agitadas, y ambos cuerpos desnudos estaban a punto de desplomarse juntos, de no ser por JiMin que se retiró con cuidado y se quitó el preservativo para después hacerle un nudo e ir con cansancio a botarlo hasta el baño.
Al fin acabó.
Sin importar su desnudez y sin mencionar palabra alguna se lavó la cara y se secó de inmediato.
Distante.
Se supone que el acto sexual generalmente es placentero y glorioso cuando se hace; resulta satisfactorio en la unión de las carnes junto a la exitación de ambas personas, pero sin embargo últimamente algo raro andaba mal con Park.
Desde hace una semana para ser exactos. Había algo distinto y nuevo en él y en su lobo que no lo dejaba disfrutar del sexo con su pareja como anteriormente ya lo había hecho Tanto que en cuestión de segundos después, llegase a disgustar del acto.
Había algo muy extraño, tan extraño... y su lobo era el más descontento en esta situación.
YOU ARE READING
•𝐄𝐥𝐥𝐚 𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐋𝐮𝐧𝐚• [PAUSADA] [𝐉𝐢𝐌𝐢𝐧] [Temporada#02 MPM]
FanfictionCuando todo está perdido... Cuando ya no queda esperanza... La Diosa Luna no resistirá más su dolor consigo misma y manejará el destino a su propio antojo... . Necesario leer la primera temporada :) . #40 DESEPCIÓN 14/05/2020 #52 DESEPCIÓN 13/05/20...