☬ 19장

1.4K 166 61
                                    

Kim Tn

- ¿Cuándo dejarás al idiota de tu novio? -susurró JiMin sobre mis labios- Ya quiero poder estar contigo libremente. Sin tener que venir a escondidas y dedicarte solo tres horas cuando sé que podría darte mi día entero.

Acaricio su rostro aún viéndolo con la misma atención que él me ponía.

— No me presiones, dame un poco más de tiempo, ¿Sí?. No es fácil terminar con una relación de cinco años.

Busco convencer.

Sus brazos me apresan más a su cuerpo y ahí estaba nuevamente esa electricidad recorriendo mi espalda en un vaivén, que no hace más que sentirme anormal con todo lo que ha hecho.

Una jodida enferma. Es así como me siento.

— Sabes que me vuelvo loco de solo pensar que él te tiene más tiempo que yo.

Besa cuidadosamente la punta de mi nariz. Mierda, esos detalles, como detesto que hagan una gran diferencia.

— Quiero que todo de ti me pertenezca como antes –coge mi mentón– Quiero que seas mía, Tn, por completo. Nada a medias. Te quiero mía devuelta.

— Creí que eso ya lo tenías muy en claro.

Me río un poco y él acaricia mis cabellos aún con el semblante serio y angustiado.

— Y es lo que quiero creer todos los días –confiesa– Muy en el fondo quiero creer que es así, pero no puedo darlo por hecho cuando sé que tienes aún sentimientos por ese.

Sus ojos se cierran por un par de segundos juntando su frente con la mía, lamentando la situación.

— No hay día, noche... minuto, que no deje de pensar en eso –su pecho comienza a hincharse– Así como sé que hay otro tocando lo que es mío.

Su mirada en embelesa tanto que me cuesta despegarme de él.

— Puedo... hacer tantas cosas en la vida para tenerte conmigo sin tener consideración de nada. No te podrías ni inaginar.

Acaricia mi mejilla.

— Para mí. Sin que nadie toque un solo centímetro de ti. Encerrarme contigo no sería inimaginable para un lican como yo –confiesa– Volvernos locos en nuestro mundo. Sin terceros, sin nadie.

Tenso mi mandíbula.

— Pero –veo como se le carga la mirada de puro rencor– Odio, detesto, que sientas afecto por ese infeliz.

Bajo la mirada, pero en cuanto pone sus manos en mis caderas jalándome a él, la devuelvo.

— Cuando te besé por primera vez. Esa noche en mis brazos, tan pequeña... tan preciosa, juré que nunca iba permitir que otro tomara mi lugar.

Muerdo mi labio.

— Y aquí estoy, forzándome a cumplir con tus demandas, que no sé en qué momento hicieron que te perdiera tan pronto –su tonalidad baja– Amenazado de muerte si es que decides irte, dejándome solo.

Estaba preocupado, a pesar de todo, lo estaba, y siempre me lo hacía saber por medio de una mirada, un beso, o simplemente cuando hablábamos tranquilamente tal y como lo estábamos haciendo ahora.
Sabía que lo estaba hiriendo al jugar para dos partidos muy distintos, pero, ese era el punto, ¿No es así?.

- Pronto JiMin, solo espérame un poco más -digo intentando convencerlo, pero en el fondo tenía cierto miedo por como reaccione, ya que lo de esperar él ya lo había vivido muy pero muy bien, incluso antes de comenzar con esto.

•𝐄𝐥𝐥𝐚 𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐋𝐮𝐧𝐚• [PAUSADA] [𝐉𝐢𝐌𝐢𝐧] [Temporada#02 MPM] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora