Capítulo I

35.3K 2K 597
                                    


Nuestra historia comienza en Quig Quig, China con el nacimiento de un bebe brillante. Nadie sabía por qué o como sucedió pero la gente comenzó a tener habilidades únicas actualmente conocidas como quirks.

En sus inicios, esta gente constituía la menor parte de la población pero después del trascurso del tiempo se volvió normal que se desarrollaran las habilidades después del cumplimiento del 4 año de nacido provocando que en la actualidad sea el 80% de la población los poseedores de los llamados quirks y desarrollando una nueva profesión la tan aclamada "Héroe" para poder contrarrestar a los criminales.

Midoriya izuku, es un chico amable, observador y con un buen corazón. Desde pequeño a deseado ser un héroe para poder ayudar a las personas con una sonrisa como su héroe conocido como el héroe N.º1 y símbolo de la paz "All Might" junto con su amigo Katsuki Bakugo o como él lo llama kachan ya que eran inseparables desde que se conocieron.

Con el paso del tiempo su amigo ya despertó su quirks conocida como "explosión" lo cual le leno de halagos y felicitaciones, pero él no desarrollaba ninguna por lo que se empezaron a distanciar de kachan.

Parque

Nos encontramos con un niño con los ojos y el pelo verde caminando por el parque estando feliz porque al fin podría saber cuál era su quirks ya que su madre lo llevaría al doctor para realizarse unos exámenes pero de pronto se encontró una escena que le molesto mucho en la cual su amigo se encontraba con sus amigos molestando a un animal el cual estaba mal herido.

Nos encontramos con un niño con los ojos y el pelo verde caminando por el parque estando feliz porque al fin podría saber cuál era su quirks ya que su madre lo llevaría al doctor para realizarse unos exámenes pero de pronto se encontró una escena ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Izuku.- DEJA DE PEGARLE AL PODRE GATO NO VEN QUE LO ESTÁN MALTRATANDO (grita mientras corre con todo para empujar a todo el grupo y pararse al frente)

Kachan.- No molestes inútil no ves que este animal se robó un pescado estamos atrapando a un criminal (lo decía mientras sonreía y estando a punto de darle otra explosión)

Izuku.- Puede ser verdad pero ya es suficiente apenas puede pararse (lo decía mientras se interponía entre el gato y su amigo lo cual le empezaba a dar miedo porque sabía que su amigo se enojaría)

Kachan.- Se ve que quiere hacerte el héroe pero estas ayudando a un criminal por lo cual te hace un criminal (lo decía mientras se acercaba lentamente donde izuku mientras ponía sus manos en su hombro creando pequeñas explosiones)

Izuku.- Detente kachan eso no es lo que hacen los héroes (lo decía mientras empezaba a ponerse llorosos sus ojos)

Kachan.- Pero miren quien habla, ya tenemos 5 años y todavía no sabes tú quirks (empezando a reírse junto con sus otros amigos)

Izuku.- Lo sé, pero hoy mi mama me llevara a ver el doctor (empezaba a deprimirse por lo que su amigo le decía)

Kachan.- Pero de nada te servirá no puedes compararte conmigo (lo empezó a golpear con sus amigos)

Izuku se levanta después de ser golpeado cuando regresa a ver ve que el gato ya se había ido el solo sonrió porque sabía que avías ayudado a ese podre animal por lo que se limpió el polvo y se fue a su casa ya que se acercaba la hora donde tendría que ir a ver al doctor lástima que no escucharía lo que él quería oír.

El entra en su casa y encuentra a su madre la cual estaba a punto de cocinar lo cual es interrumpida por el saludo se su hijo.

Izuku.- Ya llegue oka-san (decía mientras veía a su madre)

Inko.-que bien hijo, estaba a punto de cocinar para ir donde el doctor (lo decía feliz por ver a su hijo llegar a la casa)

Izuku.- Pero oka-san no era a la una de ir a ver el doctor

Inko.- AAAAHHHHH, es verdad y se nos hace arde ya tendré que cocinar cuando regresemos (grito del por casi no recordad la hora de la consulta y empezando a prepararse para irse)

Hospital

Nos encontramos en una sala de espera donde se encuentran una mujer e hijo peliverdes los cuales se encontraban esperando los exámenes que le realizaron al pequeño para saber el diagnóstico sobre su quirks. El pequeño estaba feliz porque por fin lo sabría y podrá cumplir su sueño más anhelado ser un héroe.

De Pronto son llamados al consultorio por lo cual el chico jalaba a su madre para apurarse.

Izuku.- Oka-san deprisa, deprisa, por fin podre ser un héroe (hablaba con su madre mientras la jalaba)

Inko.- Tranquilo, tranquilo. Doctor como fueron los exámenes (decía intentando relajar a su hijo mientras se sentaba en unas sillas)

Doctor.- Bueno señora le tengo una mala noticia, en los exámenes demuestran que su hijo no posee ningún quirks (lo decía revisando unos papeles)

Inko.- Como puede ser su padre y yo poseemos quirks (empezó alzar su tono de vos demostrando que se empezó a preocupar)

Doctor.- Bueno vera desde que se presentaron los Quirks se han realizado pruebas las que han demostrado que las quirks se presentan en personas que poseen una articulación en el pie y como puede ver en las radiografiá demuestran que su hijo no tiene esa articulación en el pie (empezó hablar mientras demostraba dos radiografías)

Izuku.- Oka-san (decía mientras empezaban a brillar porque estaba a punto de llorar)

Doctor.- Perdón niño pero es la verdad por lo cual tengo que decirte que no podrás cumplir tu sueño de ser un héroe (mirando fijamente le dio la última declaración la cual destrozo al pequeño)

Inko.- Gracias Doctor nos despedimos (Se despide del doctor mientras abrazaba a su hijo y salía del consultorio)

Los dos peliverdes salieron del hospital, Inko al ver a su hijo estar tan deprimido decidió consolarlo con su comida favorita por lo cual empezó a buscar un local pero no encontraba y de pronto encontró uno nuevo en el cual nunca ha estado por lo cual decidió entrar y probar la comida.

Inko.- Izu-kun mira es un nuevo local podemos pedir tu plato favorito (lo decía mientras sonreía intentado animar a su hijo)

Izuku.- Oka-san puedo ser un héroe sin tener un quirks (hablo intentando no llorar)

Inko.- Hijo (no pudo terminar ya que el dueño del local llego)

Camarero.- Disculpen, Perdón por escuchar su conversación pero, (se detiene al ver el rostro del niño)

Inko.- No se preocupe (lo decía para que continuara un silencio)

Camarero.- Niño para que quieres ser un héroe (Empezó a acercarse a izuku)

Izuku.- Quiero ayudar a las personas con una sonrisa (lo decía con la esperanza de escuchar lo que más deseaba en el mundo)

Camarero.- Si ese es tu sueño lucha con todo para que se haga realidad (le da una sonrisa y sacudiendo la cabeza de izuku)




Espero que les guste

Izuku Pierna NegraWhere stories live. Discover now