Capitulo III

26.3K 1.9K 573
                                    


Paso el tiempo y llego el viernes, nuestro peliverde se encontraba emocionado por lo que iba a pasar el siguiente día ya que no podía esperar más. Pero de pronto se le ocurrió una idea, la cual era ir al parque para ver a su amigo kachan, saliendo de su casa y llegando al parque cercano a su casa. De pronto se encontró con su amigo el cual estaba jugando con unos chicos

Izuku.- Kachan que están haciendo (pregunto mientras se acercaba a su amigo)

Kachan.- Llegas a tiempo izuku, íbamos a jugar héroes y villanos, por supuesto yo seré el héroe. (Lo decía con una confianza que nadie se iba a negar)

Izuku.- Y porque no puedo hacer yo el héroe

Kachan.- Izuku tu ni tienes quirks, ahora que me acuerdo no debías a ver cuál era el anterior día pero supongo que no ha de ser como la mía jajajajajjaja

Izuku.- Me dijeron que no tengo un quirks (Lo decía un poco triste por recordar lo que dijo el doctor)

Kachan.- Entonces eres un quirkless, jajajaja y así quieres ser un héroe si eres un inútil quirkless, ya sea desde ahora te diré deku (Empezó alejarse de izuku mientas se empezaban a reír)

Izuku se empezó a tener ganas de llorar por las palabras de su supuesto amigo pero de pronto una señora con unas compras le pone la mano en la cabeza para poder averiguar que le pasaba con una voz muy dulce la señora le pregunto.

Señora.- Que te pasa pequeño

Izuku.- Es que mi amigo me llamo inútil y me puso un apodo (izuku mirando hacia el piso conteniendo las ganas de llorar)

Señora.- Pequeño si lo que dices es verdad yo no creo que sea su amigo porque si fuera tu amigo él te trataría con más respeto y consideración. Que te parece si te doy este pastelillo para que te animes. (De pronto saco un pastelillo de sus compras)

Izuku.- Gracias (empezó a agradecer a la señora por ser tan buena con el pero de pronto se dio cuenta que la señora tenía muchas compras por lo cual se ofreció ayudarle lo cual acepto la señora)

Izuku empezó a llevar algunas compras por supuesto las más livianas ya que la señora no quería hacer que se esfuerce mucho.

Los dos empezaron a caminar en rumbo a la casa de la señora pero izuku mientras más avanzaba se le hacía más familiar la zona donde estaba hasta que de pronto encontraron en una casa grande con un gran patio.

Pero de pronto se escuchó una vos que le resultaba un poco familiar para su sorpresa era de su sensei sanji que empezaba a entrar por una puerta que estaba en la parte trasera de la casa

Sanji.- Pudding ya llegaste, no estas cansada sabes que no debes sobre esforzarte (empezó a estar preocupado)

Pudding.- No te preocupes, no es para tanto solo fui hacer un poco de ejercicio mientras hacía unas compras (Se sentó en un mueble de la casa)

Sanji.- Esta bien pero para la próxima avisame me tuviste muy preocupado (Lo decía mientras entregaba una taza de té a pudding)

Pudding.- Estas exagerando, pero sabes que tengo que seguir por el pedido que me hicieron de hornear ese pastel (empezó a sonreír por saber que su esposo se preocupaba por ella pero de pronto se acordó del pequeño que le ayudo)

Pudding.- A por cierto no lo hice sola me ayudo este pequeño (desvió la mirada a ver el pequeño que había empezado a como dar las cosa)

Sanji.- Izuku-kun que haces aquí nuestro entrenamiento es mañana (Se sobre salto por sabes que izuku estaba en su casa)

Pudding.- Lo conoces (Se sorprendió porque recibió solo un asentamiento de cabeza de su esposo)

Izuku.- Buenas tardes sensei solo vine ayudando a la señora (lo decía mientras terminaba de acomodar las cosas)

Pudding.- Cariño el chico me ayudo a traer las cosas (Confirmando las palabras de izuku)

Sanji.- A gracias izuku-kun por ayudar a mi esposa (le dio una sonrisa mientras abrazaba a su esposa)

Izuku.-De nada, solo lo hice porque un héroe debe ayudar a todos los que puede (Dándoles una gran sonrisa)

Sanji.- Pudding te acuerdas que te conté sobre un niño que iba a entrenar desde mañana es el, se llama Izuku Midoriya (mientras le ayudaba a Pudding poniéndose su traje y delantal de chef)

Pudding.- Mucho gusto mi nombre es Pudding Vinsmoke, un placer conocerte Izuku-kun (dándole una sonrisa y parándose junto a Sanji)

Izuku.- El placer es mío Pudding-san, se ve que son una pareja ideal (lo decía mientras los veía juntos)

- El placer es mío Pudding-san, se ve que son una pareja ideal (lo decía mientras los veía juntos)

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Pudding.- Ves Cariño hasta Izuku-kun cree que somos una pareja perfecta

Sanji.- Lo se Pudding, pero Izuku-kun ya está muy tarde debes ir a tu casa, tu mama debe estar preocupada por ti y no te olvides de mañana te espero aquí a las 9

Izuku.- Ahí es verdad ya me voy, nos vemos mañana sensei y fue un gusto conocerle pudding-san (lo decía mientras empezaba a correr para su casa)

Pudding.- Es un buen chico (le hablo a su esposo mientras veía como corría izuku)

Sanji.- Lo sé por eso mismo decidí entrenarlo, ya pudding tenemos que continuar con el trabajo (dándole un dulce beso para empezar a cocinar)

Izuku entro a su casa saludado a su mama y para su sorpresa viendo a su papa sentado en la sala por lo cual se fue corriendo para abrazar a su padre ya que por su trabajo no lo podía ver muy seguido.

Izuku.- Oto-san me alegra verte (lo decía mientras saltaba en los brazos de su padre)

Hisashi.- Izu-kun tu madre ya me conto lo que paso, pero no te debes decepcionar las cosas siempre pueden verse mal paro debes luchar por lo que quieres, Así que esfuérzate (le da un fuerte abrazo)

Izuku.- No te preocupes oto-san sé que puede ser muy cansado pero tengo que esforzarme para poder conseguir mi sueño de ser un héroe

Izuku se zafa del abrazo de su padre para luego decirle de una manera decidida que nunca se rendiría sin intentarlo primero. El resto de la noche comenzó con normalidad en la cual izuku conto que había conocido a pudding la esposa de su sensei y que ella también cocinaba.

Al siguiente dia podemos ver a un peliverde decidido en el jardín de su sensei, el cual le dijo que esperara y empezará a calentar dando pequeños saltitos y corriendo por el jardín. Izuku al escuchar eso penso que el entrenamiento iba a ser divertido y fácil ya que siempre usaba las piernas. Es una pena que haya sido tan ingenuo ya que le esperara un dolor insoportable.

Izuku Pierna Negraحيث تعيش القصص. اكتشف الآن