Capítulo VIII

22.8K 1.8K 223
                                    

Vemos a nuestro peliverde con su uniforme para trabajar, acomodando las mesas y sillas para el evento de los Yaoyorozu, en la cual estarían personas de renombre para festejar, el aniversario de la pareja Yaoyorozu.

Sanji.- Izuku-kun, ya está todo listo para atender a los clientes (se acercó a nuestro protagonista para luego revisar el lugar)

Izuku.- Ya mismo término solo estaba arreglando las flores, comprobó los colores de toda la indumentaria (acomodo las flores de las mesas)

Sanji.- Si, no hay problema todo el local está decorado solo falta unos pocos platillos, por supuesto no contando con tus platillos (afirmo con una sonrisa)

Izuku.- Bueno, no hay problema con mis platos ya que pidieron que sea la cocina sea en vivo

Sanji.- Es un pedido un tanto extraño, pero hablando de otra cosa sí que te quieres lucir eligiendo esos platillos para cocinar en vivo.

Izuku.- Sabes que eso da la imagen al restaurante y podemos conseguir mayor renombre para el restaurante. (Se presentó una determinación en los ojos)

Sanji.- Sabes que eso no me interesa tanto, yo lo hago porque me gusta cocinar

Izuku.- Lo se sensei, pero también debes pensar en tus empleados.

Sanji.- Lo que me parece que está haciendo esto por un aumento jajajaja (lo decía en tono de burla)

Izuku.- No te lo voy a negar jajajaja (respondiendo con el mismo tono)

Después de esa pequeña charla pasaron un par de minutos para que los invitados empiecen a llegar, para luego recibir a la familia Yauyorozu la cual constaba de el señor y la señora Yaoyorozu con su hija. Para sorpresa de izuku su hija era alrededor de su edad pero no lo hizo notar por motivos que estaba trabajando.

La noche continua sin ninguna anormalidad hasta que fue el momento en donde Izuku se fue alistar para preparar la sección de cocina en vivo. A lo cual los invitados estaban esperando ya que se le escuchaba maravillas de los cocineros del restaurante. Para sorpresa de muchos el cocinero iba hacer Izuku.

Izuku.- Damas y Caballeros, esta noche yo seré su cocinero, para mi primer plato platillo preparare Langosta Thermidor. (Lo decía con una elegancia y seriedad que demostraba su profesionalidad)

Izuku empezó a preparar los platillos que estaban dispuestos para servir en la fiesta, entre los que estaban platillos franceses, japoneses e italianos dejando a la mayoría de invitados asombrados por el manejo de los cuchillos y su destreza en la cocina.

Con el paso del tiempo Izuku demostró la alta cocina que tenía el restaurante para luego retirarse del lugar y poder regresar a su anterior vestimenta. Pero mientras estaba fuera entraron cinco personas que por su aspecto se podía ver que eran criminales. Todo era tranquilo hasta que entraron y golpearon a una de las meseras para luego disparar al aire y llamando la atención de todos.

Criminal 1.- Todos quédense quietos y no intenten nada.

Criminal 2.- Se ve que están festejando tal vez.............. (No pudo terminar porque fue interrumpir por una voz que se acercaba al lugar)

Izuku.- Estimados señores les pido de la manera más amable que se retiren es un evento privado (lo decía de una manera tranquila mientras entraba en la restaurante mientras terminaba de acomodarse su corbata)

Criminal 1.- Estas tonto mocoso no ves la situación en la que estas.

Sanji.- Sabemos claramente en la situación que estamos es por eso que les pedimos que se retiren en este momento (tenía una voz seria mientras se ponía en el lado izquierdo de izuku)

Criminal 2.- Mejor será que los matemos rápido para demostrar que estamos hablando enserio

Criminal 3.- Si jefe, debemos hacerlo rápido antes que lleguen los héroes

Izuku.- Sakura-chan estas bien (le dio la mano para ayudarle a levantarse, recibiendo solo un asentimiento de la mesera)

Sanji.- Verán en mi familia hay un dicho que dice (mantuvo un silencio mientras espera que Izuku vuelva a ponerse en posición)

Izuku/ Sanji.- Los modales hacen al hombre (para luego desaparecer y aparecer delante de los criminales para darles unas patadas quitándoles sus armas)

Criminal 1.- Todos maten a estos idiotas (grito enojado activando su quirks y las de su grupo)

Izuku/ Sanji.- Diable jambe (prendiendo su pierda para de nuevo dar una vuelta)

- Diable jambe (prendiendo su pierda para de nuevo dar una vuelta)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Izuku/ Sanji.- Venison Shoot (empezaron a dar muchos golpes a los criminales para luego juntarlos y sacarles del restaurante)

Después de esa escena Izuku se dio la vuelta para salir del local por donde fuero expulsados los criminales pero sin antes decir.

Izuku.- Damas y Caballeros no se preocupen por este incidente, yo me encargo del resto por favor continúen con su velada no permitan que su noche se arruine. (Lo decía con una sonrisa)

En ese momento salió de local para luego amarar a los criminales con una soga mientras llamaba a la policía y reportar el incidente pero no se dio cuenta que estaba siendo observado por la hija de los Yaoyorozu, la cual con dejaba de verlo mientras reportaba el evento de los criminales por su teléfono, después llego la policía para hacer el arresto y una declaración para verificar los eventos.

Izuku empezó a contar todos los detalles sobre lo que había ocurrido a los policías como a los héroes que estaban siguiendo a los criminales lo cual sorprendió por las acciones del dueño y su camarero pero de pronto un héroe habla.

Heroe.- Disculpa pero tienes que venir con nosotros junto con tu jefe, ya que no se está permitido el uso de quirks así que serán arrestados

Izuku.- Perdóneme pero nunca usamos nuestras quirk así que no rompimos ninguna regla por lo cual no tendríamos ninguna razón para arrestarnos (lo dijo dando una media vuelta se arregló la ropa y entro en el restaurante dejando dudosos a todos los presentes)

Izuku.- Y si no me creen pueden buscar en nuestros registros de quirks (se detuvo en la entrada para dirigirles esas palabras y luego continuar con su camino)

Sanji.- Que paso Izuku-kun (Le dijo al momento en el que lo vio entrar)

Izuku.- No te preocupes ya todo está arreglado (hablo un poco más duro que de costumbre para informarles a todos sobre que ya se podían relajar y disfrutar la noche)

Terminando el asunto, todo volvió a la normalidad así pudiendo continuando con una noche tranquila y cómoda para todos los invitados, mientras que para nuestro peliverde siguió con las actividades de su trabajo pero siendo interrumpido una que otras vez para recibiendo unas cuantas felicitaciones junto con agradecimientos y halagos.

Izuku Pierna NegraWhere stories live. Discover now