⋆20⋆

26K 3K 1.4K
                                    

🐺📖

Jimin estaba ansioso y estresado a la vez, se había tomado el día libre para poder completar el papeleo junto a Sunmin para el traslado de la propiedad, estaba tan nervioso que no había podido pegar un ojo en toda la noche, demasiado preocupado por todo lo que tenía al frente.

Había anotado todo aquello que tendría que pagar y las nuevas deudas que tendría. Porque no todo era el pago mensual.

Taehyung le estaba ayudando a calcular aproximadamente el pago completo que tendría que realizar ese mes y al ver los números subir en la calculadora le hacía morderse las uñas hasta la cutícula.

―Tomando en cuenta el alquiler de este mes, el agua, la luz, la renovación de útiles mensual, el pago de los cuidadores, maestros, personal de limpieza y vigilante...ugh, mejor mira tú.

Jimin tragó duro y se acercó con recelo a la calculadora, sintiendo su corazón detenerse al ver la cifra indicada.

Diez millones de wones, redondeado.

―Maldición, solo con saber que son millones de wones me hace hiperventilar ¿Ahí va incluido lo del ahorro para comprarme el auto? ―Jimin miró a Taehyung con los ojos abiertos, teniendo la esperanza de que dijera que sí.

―Mhh, no.

Jimin bufó y se dejó caer hacia atrás, quedando acostado en su cama, con la vista en el techo.

No se arrepentía de tomar la decisión de comprar Sweet Dreams, de lo que sí se arrepentía era de no pensarlo bien antes, sí, es verdad que Yoongi le ayudaría con el pago, pero Jimin no pensaba dejarlo pagar todos los meses, porque era lo que le correspondía. Su cabeza comenzó a punzar más fuerte que antes y sintió su vientre tensarse.

Mi celo...

Escuchó el sonido del timbre retumbar por la casa y suspiró con pereza al no querer moverse de su lugar.

―No te preocupes, yo voy. Llama a Yoongi para relajarte un poco, tus nervios y tu próximo celo me marean―Taehyung se levantó de la cama y salió del cuarto hacia la puerta, dejando a un estresado Jimin en la cama.

Se estiró hacia donde estaba su celular y lo tomó, viendo que tenía algunos mensajes de Yoongi y dos de Namjoon. Abrió primero el chat de su pareja con una sonrisa.

Yoonie:

Jimiiiiiin

¿Estás dormido?

12:20 pm.

Tú:

Lo siento, siento que mi cabeza va a explotar, pero ya estoy bien (=ω=;)

12:40 pm.

Yoonie:

¿Por qué te sientes mal?

¿Quieres que le pida permiso a Namjoon para ir?

12:41 pm.

Tú:

No te preocupes, son los nervios por el paso que voy a dar.

Por cierto, ya hicimos las cuentas con Tae...

12:42 pm.

Yoonie:

Dime lo que es, enviaré todo lo que necesites.

Sweet Dreams ✿Yoonmin, omegaverseWhere stories live. Discover now