⋆31⋆

26.9K 2.7K 927
                                    

🐺📖

Jimin leyó completamente nervioso las instrucciones y advertencias de los supresores que siempre usaba durante sus celos, No siendo la excepción el último.

"Los supresores funcionan a su vez como anticonceptivos, si desea utilizar supresores sin afectar en la fertilidad, consulte a su médico sobre la mejor opción"

Jimin jadeó más tranquilo cuando leyó aquello. Se había despertado en medio de la madrugada, ya que su omega había estado muy inquieto con el pensamiento de haber sido penetrado sin protección, pero en el fondo recordaba que en los celos consumía los supresores que sirven como anticonceptivos.

En el fondo de su corazón sintió un pequeño golpe de desilusión, pero en ese momento no podía quedar en estado, sería mortal para ambos.

Un omega en estado, con su alfa que está a kilómetros de él. Con un negocio que estaba llevando a flote por primera vez solo, lo que lo exponía a muchísimo estrés, lo que para un omega en estado sería perjudicial.

Sabía que no era el momento de bebés, quería arreglar muchas cosas en su vida junto a su pareja y luego lo hablarían con tiempo suficiente, para que su cachorro naciera en el mejor contexto, no con sus padres a distancia.

El omega se miró en el espejo, no se había vestido por la ansiedad de comprobar las indicaciones de los supresores, por lo que, se miraba completamente desnudo en el espejo. La marca brillaba en su cuello, algo que le hizo sonreír enormemente, mirándola desde distintos ángulos y sintiéndose pleno al portarla por fin.

Sintió a su omega removerse una vez más, las feromonas comenzaron a expandirse por toda la habitación, revelando que el alfa en celo estaba despertando, estando molesto al no sentir a su omega a su lado. Jimin apagó rápidamente la luz del baño y se acercó al nido, viendo de cerca a su alfa.

Yoongi jadeaba mientras buscaba a Jimin por su olor, aún dormido, pero comenzando a despertar. El rubio se mordió el labio y miró hacia su izquierda, notando que la mesita de noche tenía un cajón por debajo, acercándose con las piernas temblorosas, producto del ataque de feromonas que enviaba el mayor.

Abrió el pequeño cajón y pudo notar una caja negra, la cual al notar lo que eran provocó un sonrojo en las mejillas del menor.

―Con que aquí estaban―susurró Jimin al leer lo que decía el paquete, notando que eran condones especiales para el celo del alfa, más resistentes y un poco más delgados.

Jimin―la voz de Yoongi resonó fuertemente, haciendo que cerrara rápidamente el cajón y comenzara a acercarse al mayor, dejando la cajita con condones en el borde del nido.

El alfa sonrió de lado cuando vio a Jimin completamente desnudo, quien entró nuevamente en el nido y comenzó a acomodarse en su pecho, sintiéndose demasiado nervioso y ansioso por las feromonas que Yoongi se encargaba de soltar. El pelinegro abrazó al menor por la cintura, dejando que el omega quedara sobre su pecho y su cabeza buscara su cuello, ambos gimiendo en satisfacción al tener a su compañero al lado, en especial en ese momento tan sensible.

Jimin se mordió el labio cuando sintió los delgados labios del alfa comenzar a besar su marca, dejando pequeñas succiones en su hombro y mandíbula, haciéndolo estremecer. Sacó su rostro del cuello ajeno y miró al mayor a los ojos, sonriendo al notar que el alfa estaba demasiado sonrojado, producto del celo.

―Mi alfa―susurró con sus labios pegados a los de su mayor, quien a pesar de tener una erección enorme y ganas de lanzar al menor y tomarlo una vez más, le escuchaba atentamente y admiraba los movimientos coquetos del omega.

Sweet Dreams ✿Yoonmin, omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora