Capítulo III: Frustración.

5K 349 398
                                    

Declaimer: Los personajes de Naruto NO son míos, pertenecen a Kshimoto, yo solo los uso para crear esta historia, sin fines de lucro, con el único objetivo de hacer pasar un buen momento al lector.

A pesar de que su padre lo había reprendido por la broma que le realizó a su hermana, y que había cumplido su castigo sin oponer resistencia, no lograba sentirse tranquilo. Hinata estaba triste todo el tiempo, y eso era algo que no quería para ella en las vacaciones de verano.

Se dió la vuelta en su cama, pensando en una manera de hacer que su hermana saliera de casa para divertirse. Quería verla sonreír en lugar de escuchar sus pláticas tristes con su mejor amiga Ino, al menos las que solía oír por accidente cuando pasaba por la puerta de su habitación, no es como que le gustará espiar a su hermana. 

En ese momento sonó su celular, sabía que se trataba de Sasuke porque ese era el tono que le había puesto para identificar sus mensajes. Se revolvió un poco más en la cama antes de estirar su mano y tomar sus celular. 

Shisui acaba de rentar una quinta, estás invitado. También irá mi hermano, Shikamaru y Chōji

¿Invitaste a los demás?

Si, pero aún no confirman.

Una sonrisa alegre adornó el rostro de Naruto al encontrar una solución a sus problemas. 

¿Puedo llevar a mi hermana?

Si.

Gracias Sasuke.

La invitación de su amigo y rival le cayó del cielo, el clima favorecía los motivos para salir a una alberca, estaba seguro de que podía convencer a su hermana menor de salir con él. 

Logró que Hinata aceptara ir con sus amigos, solo con la condición de que Ino fuera con ellos. Sin querer, había desatado el principio de lo que sería un caos en su vida. 

Hinata bajó a la sala de su casa con una pequeña maleta, en ella llevaba toallas, bloqueador y un cambio de ropa. No estaba muy segura de salir con su hermano, pero terminó aceptando debido a que con el calor de verano, de verdad le apetecía nadar un poco. Usaba una blusa blanca, un short de mezclilla que llegaba a mitad de sus muslos y unas sandalias. Su traje de baño lo tenía debajo de su ropa, como consejo de su mejor amiga.  

Naruto la esperaba en el regalo que su padre le dió por obtener buenas notas, un Jeep Wrangler en color guindo. Hinata se subió en el asiento del copiloto, no le dirigió la palabra hasta que ambos pasaron a recoger a Ino. La amiga de Hinata es quien no paraba de hablar, Naruto agradecía en su interior, con ella conversando el camino era menos incómodo y aburrido.

Fue fácil dar con el lugar gracias al GPS de su celular, por la ventana logró ver a Sasuke esperándolo en la entrada. 

—¿Qué demonios están haciendo ustedes dos?— su hermana y su mejor amiga se estaban quitando la blusa, Naruto no pudo evitar apartar la vista de Hinata. Su pecho había dado un pequeño salto cuando terminó de quitarse la blusa blanca. 

—¿Crees que íbamos a entrar en la alberca usando un short de mezclilla?— le preguntó Ino con desdén —Usa el cerebro, genio. 

Sus pupilas se dilataron al ver que Hinata desabrochaba el cierre de su short y comenzaba a deslizarlo por sus piernas. Sabía que su hermana seguía una dieta saludable y constantemente asistía al gimnasio con Ino para estar en forma, pero jamás imaginó que lo que para el parecía algo sencillo, diera tan buenos resultados. La cintura de Hinata era estrecha en comparación a sus amplias caderas, sus piernas estaban firmes e interminables y lo que más resaltaba en ese conjunto de dos piezas color melón eran sus grandes senos. Pasó saliva al darse cuenta de que no sería el único en percatarse de esos detalles.

Sentimientos incorrectos.Where stories live. Discover now