Capítulo VI: No se puede negar.

3.9K 306 349
                                    

Declaimer: Los personajes de Naruto NO son míos, pertenecen a Kshimoto, yo solo los uso para crear esta historia, sin fines de lucro, con el único objetivo de hacer pasar un buen momento al lector.

El silbato sonó por toda la cancha, llamando la atención de los alumnos a los alrededores y dando inicio al juego.

Un año había pasado, cabe resaltar que fue demasiado rápido, para gusto de Naruto. 

El rubio golpeó el balón de voleibol con fuerza, esperaba que la suficiente para que le dolieran las manos a Sasuke al momento del remate. Su mejor amigo seguía siendo el novio de su hermana, y no entendía porque. Cualquiera se podía aburrir de Sasuke Uchiha, incluso él lo hacía. ¿Por qué Hinata no?

—Ten cuidado, ese disparo pudo lastimar a mi novia— el rubio gruñó por lo bajo y le dirigió una mirada de fastidio. Sasuke sonrió arrogante.

—Mi hermana, querrás decir.

—Dije lo que quería decir.

El silbato volvió a sonar, Naruto se percató de su distracción. Por hablar con Sasuke, había dejado todo el trabajo a su amable novia. Shion no logró llegar al balón que iba en su dirección. El silbato de Gai anunciaba que sería el turno del equipo de Naruto para sacar.

—Lo siento Naruto-kun, no fui muy rápida.

—No te preocupes Shion, es mi culpa por no prestar atención.

—Muy buen pase Hinata— Sasuke se acercó a su novia para juntos chocar sus manos, la ojiperla estaba feliz de hacer una anotación.

—¿Quieres sacar Shion?— le preguntó el rubio, ella se mostró indecisa —Es fácil, solo mándalo con un poco más de fuerza.

La chica de ojos morados asintió —Lo haré bien esta vez Naruto-kun.

Naruto lanzó al aire el balón, Shion tomó impulso y de un salto alcanzó a golpearlo con su palma. Sasuke intento detener el disparo, pero el balón paso por debajo de sus manos. La pelota rebotó en el suelo y fue a parar al rostro de Hinata, la Hyūga se había distraído en un mal momento viendo al profesor Hatake.

—¡Hinata!— gritaron Naruto y Sasuke. Gai silbó para detener el encuentro por un momento.

—Hinata-chan— Shion subió la red de voleibol con sus manos y corrió rápidamente para ver a la Hyūga. Se sentía tan culpable de haber golpeado con el balón a la hermana de su novio, la pobre chica no había hecho más que ser amable con ella desde que la conoció.

Kakashi, (que miraba los encuentros desde las gradas), bajó para ver lo que sucedía en la cancha.

Sasuke se percató de la presencia del peliplata y resopló —Buen momento para distraerte Hyūga.

—Debiste parar el balón, es tu culpa Sasuke— lo acusó Naruto señalándolo con su dedo índice. Shion se había hincado en el suelo para recostar la cabeza de Hinata en sus piernas.

—Es culpa de tu novia, el balón iba muy fuerte.

—El balón rebotó en el suelo, no es culpa de Shion— dijo Naruto. La rubia los observó apenada.

Sentimientos incorrectos.Where stories live. Discover now