Capítulo V: Secretos.

3.9K 300 211
                                    

Declaimer: Los personajes de Naruto NO son míos, pertenecen a Kshimoto, yo solo los uso para crear esta historia, sin fines de lucro, con el único objetivo de hacer pasar un buen momento al lector.

—¿Y bien?— preguntó Ino, claramente de mal humor. Aún no podía comprender porque su mejor amiga había decidido ocultarle su noviazgo con Sasuke Uchiha. Ellas eran las mejores amigas, siempre se contaban todo y, hasta ese momento, no habían tenido secretos.

Hinata se escuso con su bebida, lo cual llevaba haciendo desde que llegaron a su cafetería favorita.

—Este frappe de moka es realmente delicioso— los ojos de Ino parecieron sacar chispa, la rubia por fin había llegado a su límite.

—¡Deja de cambiar el tema!— el grito de Ino llamó la atención de los clientes alrededor de su mesa.

—Ino, baja la voz.

Su mejor la miró de forma amenazante —No me pidas que baje la voz.

—Esta bien— Hinata dejó su frappe de lado y tomó una galleta del plato principal antes de hablar de nuevo —Si no te dije que Sasuke-kun es mi novio es porque me lo pidió hoy. Y no sabía cómo hablar del tema.

Ino la examinó con detenimiento, Hinata no mostraba signo de estar nerviosa y tampoco de estar mintiendo. Resopló molesta por quinta vez en el día y dirigió su mirada a las grandes ventanas de la cafetería. Los cristales eran especiales, ella podía ver a la perfección a todos los que caminaban del otro lado, pero ellos no pidan verla a ella. Algo hermoso que dejaba ver las ventanas del local eran los grandes árboles que complementaban el espacio al aire libre de la cafetería. Hinata e Ino habrían pedido una de esas mesas si el clima no fuera tan sofocante en esa tarde de verano.

—Te creo, lo que no entiendo es como aceptaste ser su novia— Hinata desvío un momento la mirada, perdiéndose en los mismos árboles que su amiga miró antes —No creo que Sasuke-kun sea tu tipo, él es un engreído. Sabes que no me agrada desde que engañó a su última novia.

—Sasuke-kun dice que no engañó a Sakura-san.

—Si, yo digo que Gai-sensei es el padre de Lee y eso tampoco es verdad. 

Hinata intentó no reír por la comparación, sabía que si lo hacia haría enojar más a Ino. Y eso es algo que para el bien de su primo Neji, sería mejor que no hiciera. 

—Esta bien, te diré lo que está pasando— Ino por fin mostró una sonrisa en su rostro, no dudó en acomodarse mejor en su asiento —Solo si prometes no decir nada.

—Eso realmente me ofende Hinata-chan.

Hinata entrecerró sus ojos —Ino, todos conocen tu fama de ser la persona que menos puede guardar un secreto.

—Pero jamás he revelado un secreto tuyo— argumento cruzando sus brazos e inflando sus mejillas.

—Lo sé, pero no quiero que está sea la primera vez. De verdad necesito que no se lo digas a nadie.

—De acuerdo, tienes mi palabra.

Hinata sonrió, sabía que podía confiar en Ino, pero no estaba de más decirle —Acepté ser novia de Sasuke-kun porque él se enteró de mi secreto. 

Sentimientos incorrectos.Where stories live. Discover now