Final.

4.3K 832 170
                                    

Me encuentro frente a la puertas hacia el mundo. Oigo las ovaciones mientras me dirijo hacia el escenario.







Hacía cinco años había empezado con esto, estaba tan acostumbrado que supo que había nacido para estar ahí arriba.

—¡¿Cómo la están pasando?! — saludó al público al finalizar su presentación, irse y volver para la última canción. El sudor caía por su rostro y el público gritaba esperando por el último encuentro.
— Para hoy —continuó — Quiero finalizar cantando una canción con mi pareja. —el publicó gritó con entusiasmo y una sonrisa enorme tiró de la boca de Jungkook. — Si no fuera por él, yo no estaría aquí. Ustedes tampoco —bromeó y rieron — Así que, quiero que le den un gran aplauso al amor de mi vida, ¡Kim Taehyung!

El castaño apareció en el escenario y caminó hacia Jungkook, saludando al público que aplaudía y victoreaba con euforia.
Al llegar, no esperó mucho para dejar un beso en los labios de Jungkook y la multitud enloqueció en gritos y aplausos.

—Te amo. — aunque fue susurrado a Taehyung, se escuchó a través del micrófono y el Aaww de la gente no se hizo esperar.

—Ahora —continuó Jungkook — Quiero contarles que cuando conocí a éste chico, estaba buscando un compañero para jugar voley de playa — Taehyung aún no sabía si ese juego se llamaba así. ¿Tenía que ver que sea de playa? ¿No se llamaría sólo voley?— El asunto, es que, sí, había mejores opciones, pero la verdad es que él me pareció la más bonita.

—¡Hey! ¡Se dice bonito! —Taehyung le dio un empujón y el público rió.

—¡La más bonita opción! —explicó —¡Dejame ser romántico, amor! — volvió al público. — La cosa es que estábamos en medio de una canción cuando nos "tuvimos que separar" —hizo comillas. Cubrió el micrófono con la mano y simuló cuchichear con el público — Su padre era un bufón arruina momentos Taekook.

—¡Jungkook! —le dio un empujón —Se acabó, me voy de aquí. —simuló un berrinche y se dio la vuelta, aunque el público gritó que no. Jungkook sujeto su mano y lo atrajo hacia él de nuevo.

—¡Bebé berrinchudo! —sonrió, dejando un beso en su boca. Se dirigió al público — Vamos a terminar esa estrofa que nos falto. Vamos. —animó.

—Nah-ah, yo no soy el cantante aquí.

—¡Oh, vamos, bebé. Todos quieren que terminemos ésta canción. Por favor.! ¡Taehyung, Taehyung, Taehyung! — animó al público.

¡Taehyung! ¡Taehyung! ¡Taehyung ¡te amo Taehyung! ¡Taehyung! ¡Taehyung ¡besense! ¡Taehyung ¡Taehyung! ¡Taehyung! ¡Jungkook te amo! ¡Taehyung! ¡Taehyung! ¡El taekook es real! ¡Taehyung! ¡Taehyung! ¡Taehyung! ¡Canten ya! ¡Taehyung! ¡Taehyung! ¡Taehyung!

Taehyung rió y sin aviso, comenzó a cantar — Cause all of me, love all of you 🎶 — El público comenzó a gritar y él se alejó, señalando a Jungkook. — Love your curves and all your edges, all your perfect imperfections 🎶🎶

— Give me your all to me🎶— Jungkook comenzó a cantar con él. — I'll give my all to you. 🎶
You're my end and my beginning 🎶
Even when i lose i'm winning. Cause i give you all of me, and you give me all of you 🎶
I give you all, all of me, and you give me all, all of you 🎶

La canción finalizó y el público no paraba de aplaudir. Jungkook aún estaba con su sonrisa de oreja a oreja, dejando ver sus hermosos dientitos, con esas arruguitas bajo sus ojos llenos de amor hacia la persona que miraba; la cual, a pesar de estar rodeados de gente, era la única a la que veía.

—¡Gracias a todos! —Jungkook recordó donde estaban y despidió a Taehyung. El castaño saludó al público y se fue, dejando a Jungkook cantar la última canción.
















Es este momento en el que renazco.

Renaciendo en un artistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora