Abuelos

7K 854 346
                                    

Fugaku inhaló profundo antes de bajar la pequeña maleta de su niño, repaso mentalmente su diálogo para obligar a los Uzumaki a llevarse a su hijo con ellos, Mikoto llevaba ya de la mano al pequeño azabache rumbo a la puerta, suspiro y cerró la cajuela.

La puerta se abrió y Fugaku gruño cuándo vio al enano rubio correr hacia los bracitos de su bebé.

—¡Suki!

—¡Voy a ir contigo de vacaciones Naru!

Naruto abrió los ojos sorprendido —¡Genial! ¡Genial! — entrelazaron sus manos y se pusieron a saltar.

Un poco más alejados de ellos Kushina y Mikoto también saltaban.

Fugaku rodó los ojos y se sintió aliviado de no tener que amenazar a nadie por no querer llevar al pequeño integrante de la  familia Uchiha.

Sasuke saco del bolsillo de su pantalón la fotografía de su papá y se la mostró al blondo.

—Necesitamos colocarla junto a Dei, es nuestro nuevo Dios papi Fugaku, él me dio permiso sin siquiera pedírselo.

—¡Woaa! Hagamos una reverencia entonces — propuso el de ojos azules.

Los adultos se miraron unos a otros confundidos por la actitud de sus respectivos hijos, mientras ellos se inclinaban hacia algo que permanecía evidentemente en el suelo.

—eh— intervino Minato para desviar la vergonzosa atención hacia otra cosa, los demás se sintieron aliviados y enfocaron su atención hacia él. — espero Sasu traiga ropa ligera, en Kyoto suele hacer bastante calor.

—Trae ropa ligera, un botiquín para quemaduras de sol, aerosol para mosquitos, un kid para cuidado de piel, medicamentos para infecciones estómago y dinero en cada uno de sus cambios de calcetines— Mikoto elevó una ceja, ella no había preparado ese maleta pero sin duda su marido se había esforzado, se rasco la cabeza apenada.

—Es una "gran maleta sin duda"

Minato y Kushina también sonrieron algo apenados. — Con gusto nos llevaremos al pequeño Sasu y lo cuidaremos con nuestra vida.

Fugaku asintió con los brazos cruzados a la altura de su pecho. — eso espero,mh,es mi preciado niño y se que está enamorado del suyo, así que sé de sobra que así lo harán.

La despedida fue algo... Emotiva.

Fugaku sorbió la nariz un vez que la camioneta de la familia Uzumaki dejo de verse a lo lejos y regreso a su hogar mientras Mikoto le daba palmaditas de consuelo en la espalda.

         ..........🖤........

—Te van a gustar los abuelos Suki, ¡son geniales!

Sasuke asintió con los ojitos llorosos por el sueño, se acomodó en el hombro del pequeño blondo y se quedó dormido. Naruto acomodó sobre su regazo la cabecita y lo cubrió con su suéter.

Kushina les tomo una foto de se la envío por WhatsApp a Mikoto.

Dos horas después llegaron por fin a la casa de los abuelos.

Sasuke se rasco el ojito con el dorso de la mano de parpadeo para espantar cualquier síntoma de sueño — ¿Me veo guapo Naru?

Naruto lo miró y le acomodó un mechón de cabello rebelde — mucho Suki.

El pequeño azabache se sonrojo —Quiero dar una buena impresión a la familia.

Naruto le tendió la mano para ayudarlo a bajar del auto.

Tsunade entrecerro los ojos mientras observaba al niño pálido de cabellos negros. Su nuera le había hablado de él pero no terminaba de convenserla el mocoso. —hum, pues sí mi nieto lo quiere yo que puedo hacer.

—¡Abuela! ¡Abuela traje a mi futuro esposo a conocerte a ti y al abuelo!— Naruto corrió y se abrazo a la ancha cintura de la mujer y la miro hacia arriba —¿Donde esta Jiraya?

—Fue a comprar dulces para ti y...

—Hola señora, soy el hijo menor de Mikoto Uchiha y Fugaku Uchiha—el pelinegro se inclinó respetuosamente— soy Sasuke Uchiha y en un futuro seré Uzumaki Sasuke.

La mujer apretó los labios para no sonreír, debía admitir que el mocoso ya tenía un lugarcito en su corazón.






SasukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora