Tontos.

5.6K 717 191
                                    


Gaara miro la foto una vez más y le dio un beso antes de entregársela al pequeño niño azabache.

Miro a Naruto morderse el labio y se sonrojo. ¡No podía evitarlo!

Sasuke aún no llegaba por eso él aprovechaba al máximo para así mirar todo lo que quisiera al niño que le gustaba. Le gustaba mucho, mucho. Tanto como le gustaban las fresas en primavera,o nadar en la playa en verano. Naruto se había portado muy bien con él desde el primer día y eso le hizo sentirse menos solo y no es que su familia no le quisiera, pero trabajaban o estudiaban todo el tiempo que a penas y les quedaba tiempo para él.

Miro la foto una vez más y sonrió contento.

—¿Esa es la foto que le darás a Suki?

Gaara asintió y le tendió la foto para que pudiera verla.

—Sí, no tengo fotos yo solito, en todas está mi familia,¿Por qué? ¿Crees que no le guste a Sasu?

Naruto negó y le sonrió. Iba a tener una pelea con su futuro esposo pero no dejaría que le hiciera nada a la foto de su nuevo amigo.

Sasuke llegó e hizo una mueca cuando los miro juntos esperando por el en la entrada.

Gaara en seguida le entrego la fotografía.

—¿Quienes son ellos?—pregunto curioso al ver una foto familiar.

Gaara sonrió muy grande y le señalo de uno en uno a su familia— el es mi hermano Kankuro y trabaja muy lejos en una constructora, ella es mi hermana Temari y esta en un colegio de niñas en otro lugar de aquí,por eso no pudo acompañarme es dos años mayor que yo, él es mi papi y trabaja mucho en ...... y ella es mi mami, ella, está en el cielo.

Ante la declaración Sasuke y Naruto se miraron uno al otro asombrados, el corazón de ambos se encogió por lo que aquello significaba, ellos tenían a sus mamis a su lado, siempre brindándoles amor y cuidados y de pensar en no tenerlas les hacía querer llorar.

Con los labios temblorosos y los ojitos inundados en lágrimas Sasuke le pregunto lo que quizá era una respuesta más que obvia pero su amado hermano le dijo una vez "no des por echo las cosas"

—¿Tu mami murió?

Naruto en igualdad de condiciones miro a Gaara esperando respuesta.

Kakashi se rasco la barbilla pensativo mientras escuchaba la conversación de esos tres mocosos, estaba de guardia en la entrada del instituto y esos tres habían ido a pararse ahí a chismear en lugar de irse directo a su salón. Espero atento la respuesta.

Gaara abrió los ojos muy grande y abrió la boquita, luego sacudió ambas manitos negando.

—¿Qué?,¡No!, ¡Mi mami trabaja en los aviones!

Kakashi se acomodo mejor la bufanda sobre los labios para evitar que esa pandilla de latosos lo sorprendiera riéndose a costa de ellos.

Naruto sonrió feliz y se limpió los restos de lágrimas de sus ojos. Había pensado lo peor.

Pero Sasuke tenía una venita en la frente y al parecer estaba contando hasta diez. Suspiró y miro al cielo mandando a saber si una plegaria o una blasfemia.

Le devolvió la foto. Su novio y ese niño eran algo...lerdos, ni caso tenía enojarse con el pelirrojo. —Llevatela no me sirve, quería una donde estuvieras tú solo.

Gaara la tomo de vuelta y sonrió mientras le daba un beso a su familia.

Naruto se sintió orgulloso de su futuro esposo, le tomo la mano y le ayudo con su mochila. Juntos (los tres) caminaron al salón.

Kakashi negó y tuvo la libertad de reírse de forma escandalosa.

SasukiOnde histórias criam vida. Descubra agora