siete

1.8K 271 110
                                    

ㅡMe lo informó, SeungCheol. Él nunca miente.

La sala estaba tensa, la mirada llena de cólera que cargaba Hoseok era diferente a otras veces.
Por supuesto, Hyunwoo había encontrado un lugar mucho mejor que el suyo, eran felices, viviendo una vida normal mientras que él aquí se moría de rabia por saber que ocurría eso.

Ahora ni nunca, podrían regresar a los días del pasado.
Esos en donde Hoseok pertenecía al exuberante Clan Son, cuando lo dominaba el padre de Hyunwoo, ya muerto. Cuando eran niños y jugaban juntos a ser el lobo y el cazador. Tenían el futuro escrito en sus frentes, un futuro juntos como amigos, tan ilusos.

Él mismo Hoseok terminó matando al señor Son, extinguiendo a la manada Son. Dispuesto a asesinar al mismísimo Hyunwoo, a excepción de Hyungwon. Su Hyungwon, su omega destinado, su alma, su vida, su todo apartado tan bruscamente de su lado. Pero él ahora se veía tan feliz, como si hubiera olvidado el corto tiempo que habían pasado juntos antes de que los separasen.

Su puño golpeó con fuerza la gran mesa.

ㅡHay que apagarles el Happy.

Todos asintieron con emoción. Querían matar a ese grupo de lobos que se hacia llamar manada, el "Clan Son" una total burla para su especie.

ㅡEsta vez, Hoseok, asegúrate de matar hasta el último Son, ¿entendiste, amigo? Nosotros haremos lo demás.

Hoseok sabía a lo que se refería él.
Y si Hyungwon no estaría con él, no estaría con nadie.

ㅡAsí será. ㅡrespondió.

ㅡSacia tu venganza, toda, alimentala de esa sucia sangre. ㅡcontinuó diciéndole el mismo chico, ChangBin.

Hoseok asentía, una y otra vez con frenetismo.
Porque de eso estaba viviendo, venganza, una que no se extinguiría hasta acabar con Hyunwoo. Acabarlo y enterrarlo bien hondo en donde la tierra lo devore con todo y gusanos.

Relámpagos asustando a los pueblerinos. Las 11pm y Kihyun no podía dormir, esos rayos flasheando dentro de su habitación lo estremecían, decidió caminar dentro de la casa hasta que el sueño consumiera su angustia.

Entonces lo escuchó, el aullido. Dos más, un tercero, uno cuarto. Un trueno cayó y un chillido lastimero se escuchó.
No más aullidos.

Ese sonido más que asustarle, le preocupó mucho. Tomó un paraguas y salió por la puerta de atrás.

Llovía demasiado fuerte, sentía como la brisa intentaba tumbarle el paraguas. La verdad era que ni servía porque mojado ya estaba, así que lo soltó y de inmediato sintió las gruesas gotas de lluvia golpear su preocupado rostro.

ㅡ¡¿Hay alguien allí?!

Su madre no lo escucharía, había llegado tan cansada que se durmió en seguida, quedando como un costal de papas sobre su cama.

Y nuevamente escuchó el mismo chillido. A su cabeza llegó la posibilidad de que podría ser aquel enorme lobo, pudo haberse lastimado.

Y con valentía cruzó el cercado.
Se sintió como un déjàvú, sólo que esta vez no buscaría a un gatito traicionero sino a un lobo con afilados dientes.

ㅡ¡Lobito! Uy sí, "lobito" ¡ANIMAL! no tampoco, suena muy grosero...

Iba hablando consigo mismo mientras avanzaba más hacia dentro del bosque.

Volvió a escuchar esta vez el sonido como a su izquierda, miró de inmediato, un bulto enorme tendido en el suelo y temblando. Un relámpago nuevo, alumbró todo. Ese no era el de la vez pasada, este era negro totalmente, el otro, aunque era oscuro, había podido divisar que era de un color castaño rojizo.

Él quiso huir porque de éste animal no tenía la misma confianza que con el anterior.

Pero antes de poder pisar en dirección hacia su casa, una pata enorme dió contra su espalda, tumbandolo con brusquedad en el mojado y lleno de barro suelo.

Kihyun gritó, pero la lluvia cubría el sonido, quizas ésta vez sí moriría. Al menos terminó la secundaria.

Resignado, cerró sus ojos.

Pero nunca nada llegó, por lo que se volteó con rapidez, no había nada. Sin embargo, se escuchaban unas ramas quebrandose un poco más allá de su posición, se puso de pie y entonces lo vió.

El lobo de pelaje castaño rojizo sobre el de pelaje negro.

¿Lo había venido a salvar? "Oh su héroe" pero Kihyun nunca pensaría eso, optó por acercarse más. Era peligroso lo que hacía, pero él era muy terco consigo mismo.

Se escondió tras el tronco de un árbol, viendo como entre ambos se mordían ya sea el lomo o las patas, entonces uno de ellos dejó de moverse.

¿Lo mató? ¿Pero quién mató a quién?

Con miedo, Kihyun empezó a retroceder con cuidado , el lobo sobreviviente se estaba acercando a donde se encontraba. Y no sabría decir cuál había sobrevivido.

ㅡAy Nunu, te voy a extrañar, mamá perdóname por salir nuevamente a estas horas de la noche.

Entonces otro relámpago alumbró todo, ya había sido tarde.
Kihyun por el miedo que le causó el repentino flasheo y la adrenalina de escapar para no ser comido se había impulsado a levantarse y correr en cualquier dirección. Su dirección fue un barranco y cayó por allí. Golpeandose con ramas, piedras y cualquier otra cosa mientras rodaba.

La lluvia nunca había caído tan fuerte en el pueblo de JjongKim.

•Señor Alfa• [ShowKi] Omegaverse (EN CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora