diecisiete

1.3K 191 9
                                    

Maratón 2/5

La madre de Kihyun se había sentido muy sola al llegar a casa luego del trabajo. Y la compañía del gato no era tan emocionante que digamos; ese ser perezoso de la cama de Kihyun no bajaba a menos que lo llamaran por comida, a tomar agua, o salir fuera a hacer sus misteriosas necesidades gatunas.
Por lo que al rato de llegar, se fue a casa de su amiga RaeMin a dormir. Extrañaba a Kihyun, pero ya tiene 18 años y los vecinos no son narcotraficantes después de todo. Qué mal haría que se quede más de la cuenta en otra casa que no es suya para que al menos se haga la idea de que tuvo amigos de días antes de ir a esa dichosa Universidad.
Pensar en eso la ponía triste; porque se iría para no regresar en años. Y quizás se llevaría también a Nunu, ya ni su ruidoso respirar o la tarea de tener una segunda boca que alimentar en casa le llenaría el corazón.

ㅡJae~ estoy preocupada, los vecinos también.

Su amiga la había sacado de sus disparatados pensamientos, haciéndola fruncir su ceño con curiosidad.

ㅡ¿Por qué, RaeMin?

ㅡHoy, un grupo grande de muchachos jóvenes ha llegado al pueblo... no sé tu, pero yo los vi con cara de querer traer problemas a JjongKim.

ㅡ¿Y eso qué tiene?

JaeHyun no entendía por qué la preocupación de la mujer, y según ella, de los vecinos también.

ㅡEstás muy distraída, mujer. ㅡle avisa RaeMin negando con su cabezaㅡ ¿No recuerdas el suceso de hace ya un tiempo atrás?

ㅡAh...

Y hubo un silencio.
Quizás su amiga se estaba preocupando demasiado. Porque ella había atendido personalmente a esos chicos en el restaurante y no le pareció que fueran alguna clase de pandilla sanguinaria o problemática. Simples jóvenes con ganas de pasear, se dijo.

ㅡYa, RaeMin, es hora de dormir.

ㅡ¡No tengo sueño! ㅡchilló la solterona mujer.

ㅡTe comportas como si todavía tuvieras 16. ㅡle expresa JaeHyun con risa.

ㅡ¡Y los tengo, Jaejae!

ㅡClaro que no, ¡me sigues diciéndome "Jaejae"! No tengo diez años, mujer.

ㅡQué poca actitud.

Recordar su juventud llena de normalidad junto a RaeMin la hacia ponerse melancólica. Y al igual que Kihyun, estaba segurísima que saldría de este pueblo para tener una vida mejor. Pero llegó un chico extremadamente Adonis que la enamoró y sus ganas por irse terminaron en el fondo de un basurero. De allí surgió su hermoso bebé Kihyun. Lo malo de su historia, fue que el chico se fue para no volver jamás.
Había tenido su buen par de pretendientes aún sabiendo que era madre soltera, pero ella no tenía tiempo que perder en amoríos. Ella debía criar a un bebé sola, porque sus padres murieron a temprana edad, y ella no podía quedarse llorando a un hombre sinvergüenza toda su vida. Algunas veces pensó en rendirse, pero ver los pasos que la seguían la hizo reaccionar y luchar.

Las mujeres finalmente fueron a dormir, JaeHyun debía trabajar a la mañana siguiente.

Mientras, en un hogareño motel centrado al pueblo, una nueva camioneta había aparcado fuera.

El lugar era demasiado público, otro punto a molestar aún más a Lee.
Jooheon no lo había esperado despierto como le indicó, ChangBin no aparecía... ¿qué más? Minhyuk no dejaba de hablar de lo bien que se veían las habitaciones. Para colmo, se sentía agotado y no quería pegar el ojo hasta que ChangBin apareciera.
La posibilidad de que haya huido de su puesto en el Clan era grande. Era bueno en el trabajo, pero demasiado callado. Eso traía sospechas que hasta el momento no se había molestado en repasar.

ㅡ¿Dónde demonios está?

ㅡUh... seguro está caminando por allí. ㅡrespondió Minhyuk observando las flores de un jarrón sin saber que la pregunta no iba dirigida a él.

Ignorando la respuesta de poca ayuda que brindó Minhyuk, Hoseok volvió a preguntar a los otros otra vez.

ㅡ¿Desde cuándo no lo ven?

ㅡCuando estábamos en la cafetería aquella, ㅡempezó a decir uno de los Alfasㅡ él desapareció de pronto. Desde entonces no lo hemos visto.

Hoseok sabía que por mas que preguntara si creían que ChangBin pudiese traicionar a la manada, ellos no sabrían responder un sí concreto o un no con convicción porque el tipo era de pocas palabras. Nadie lo conocía lo suficiente y él no dejó que lo hicieran. La parte más preocupante de una posible traición era que ChangBin es un Alfa fuerte; y si se fuera a la manada Son por X motivo, sería un Alfa más para ellos y uno menos para su punto.
En el Clan Lee son muchos, pero el Clan Son es bueno.

Y eso, en definitiva, era indiscutible.

N/A: Gente, como que no me gusta la portada de la historia... la woa cambiar :c

•Señor Alfa• [ShowKi] Omegaverse (EN CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora