veintitrés

1.4K 186 21
                                    

Las luces azul y rojo adornaban las oscuras calles del pueblo de JjongKim, pisadas apresuradas y el bullicio y aglomeración de personas en el lugar llenaban el vacío.
Algunas personas se lo esperaban, otros lo habían descartado por completo porque JjongKim había sido un pueblo tranquilo hasta hace unas semanas atrás.

Entre la multitud se hallaba la señora JaeHyun, madre de Kihyun, observando con horror la sangre que goteaba de las camillas que dirigían los paramédicos a la ambulancia.

Tres cuerpos hace aproximadamente dos horas habían sido hallados muertos en la soledad de un callejón; entre ellos el dueño de uno de los moteles del pueblo. El hijo de éste observando devastado como se llevaban a su padre hecho trizas dentro de una bolsa negra sobre una de las camillas; si tan solo no se hubiera quedado más tiempo en la pastelería.

JaeHyun, con pesar se acercó al alto joven. Conocía a su padre de hace años, habían estado en el mismo grado. Y el muchacho era tan joven, su madre hace tan solo el año pasado había muerto debido a una enfermedad terminal.

ㅡChanYeol, hijo... ㅡllamó a este con el corazón en la mano.

El mismo se giró hacia la voz; su rostro respondiendo en que estaba realmente destrozado, ya no le quedaba nadie.

La mujer extendió sus brazos hacia el alto con compasión, este refugiandose momentáneamente en la baja mujer.

ㅡMi p-padre... ya no me queda nada. ㅡsu garganta echa un nudo.

ㅡNo, Channie, me tienes a mi. A Kihyun, ¿no recuerdas cuando venías a casa a pasar una tarde junto a él jugando? Tu madre estaba allí, tu padre igual... el que ya no estén físicamente no significa que no sigan aquí. ㅡcolocó su mano sobre el pecho del altoㅡ Ven conmigo, vamos. Después te acompaño a hacer el resto, ¿sí?

El alto joven asintió. Y sin protestar junto a espasmos en el cuerpo, emprendió camino junto a la mujer a casa de esta.

ㅡSiento que esto... de nosotros, es algo superficial.

Se encontraban en la habitación de Kihyun, ahora toda realmente ordenada, sentados sobre la cama, sin una gran distancia entre ellos.

ㅡ¿Qué quieres decir?

ㅡDigo... ㅡpasó su mano por su nuca, pensando bien cómo lo diríaㅡ si no existiera esto de las parejas destinadas, tu ni siquiera te hubieras acercado a mi en el restaurante ese día.

Hyunwoo pensó, quizás más de lo que se podía pero Kihyun tenía razón en cuestionar sobre ese tema.
Lo de parejas destinadas, si lo observabas desde otro punto, era realmente exigente.
Pero Hyunwoo no había sentido aquello, cuando vió a Kihyun, incluso siendo un humano normal en aquel entonces, sintió algo hacia él, hasta su exquisito aroma humano le había fascinado, quizás habían varias cosas que físicamente le gustaba de Kihyun, pero...

ㅡKi, dale tiempo al tiempo.

ㅡ¿Ah? ㅡese adorable ceño fruncido se disparó en aquel perfilado rostro.

Bien, quizás todo de Kihyun físicamente le había cautivado. Y su manera de ser; casi cortante con todos pero amable en el proceso decía mucho sobre él.

ㅡNo pienses en eso, hagamos que funcione no porque algo nos diga que debamos estar juntos de por vida, sino porque queramos. ㅡcomenta, quizás justo lo que Kihyun quería escuchar.

Sus miradas se conectaron, era hipnotizante y encantador perderse en los ojos del otro. Hyunwoo se sentía completo, a pesar de que nunca había sentido que le faltaba algo. Y Kihyun, ¿qué decir? Las cosas nuevas le fascinaban en demasía.
Quizás le pasaría como a la señora JaeHyun, de que se enamoró y ese amor la hizo no querer irse de este pueblo.

ㅡ¡Kiki, ya llegué! ㅡescucharon el grito que pegó la madre de este desde la primera planta de la casa sacándoles del trance emocional en donde un puente llamado "sentimiento mutuo en progreso" los unía.

Ambos se sonrieron cual cómplices en medio de una asignación.

ㅡMi suegra llegó.

ㅡ¡¡¡Pffff!!! ㅡintentó Kihyun burlarse lo menos posible porque realmente sí era así.

¿En qué momento obtuvo pareja y ya no era Virgen? ¡Incluso había más! Hyunwoo le explicó lo de su semi-transformación híbrida. Lo cierto es que eso no lo enloquecía, ¿cómo hacerlo si antes ya sabía que el hombre se transforma en una bestia enorme y peluda? Aquella noche pasada se había preguntado si lo que seguía sería convertirse en mariposa, y pues no es básicamente lo mismo pero humano HUMANO ya no es.

ㅡKihyun, traje a ChanYeol, baja. ㅡvolvió a gritar pero de manera más suave desde abajo.

Kihyun frunció el ceño, ¿ChanYeol? ¿Park ChanYeol? ¿Qué hacía esa viga en su casa luego de que no le hablara desde que se graduó? ¿Y a estas horas? Casi media noche.
Bueno... no se habían visto o quizás sí se llegaron a ver una que otra vez a lo largo de tres años.

Con una pizca de emoción quiso levantarse de la cama, ese palo de escoba había sido su único amigo de infancia después de todo, pero el olvidado y lacerante dolor en sus caderas lo hicieron caer sentado nuevamente a cama.

ㅡ¡Ah!

ㅡ¡Uuuuhgg! Eso dolió, bebé.

ㅡCalla, es tu culpa... contrabandista.

ㅡDeja de decirme así, si lo fuera tuviera mi propio avión privado. ㅡargumentó con diversión, Kihhun también lo hacía querer serloㅡ Y también tienes culpa, yo no fui quién se dejó seducir.

ㅡWao... ㅡesta vez sí se levanta, ignorando todo dolorㅡ tu argumento... es... ㅡhizo un símbolo de Okay con su mano derecha mientras le dirigía una mirada con algo de lascivia.

Porque sí. Porque podía y porque quería y porque realmente le había gustado caer en la seduccion del hombre.

°°
••

N/A: Holaaa!!! Perdón por no actualizar tan seguido la historia, es que andaba sin imaginación y de pronto puuuf! Me iluminé así bien acá.
Ojalá les guste❤😥

•Señor Alfa• [ShowKi] Omegaverse (EN CORRECCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora