Capítulo 14.

288 28 2
                                    

Esta historia no es la original, la original podréis encontrarla en @manhattanProject.Esta historia es su traducción.


Pierdes la noción del tiempo en un hospital. Intenté no compararlo con el confinamiento solitario, inconsciente de los minutos, horas, días que pasaban. Pero casi me olvido de cuánto tiempo me quedé. El pequeño sofá de dos asientos se había convertido en mi nuevo hogar porque no podía dejarla.

Ignoré todas las protestas, especialmente cuando dijo que se sentía mal por no haber ido a casa, incluso cuando ella estaba durmiendo durante la mitad del día. Me quedaba despierta y la observaba y miraba las máquinas y los monitores como si tuviera alguna idea de lo que cualquiera de ellos estaba indicando. Pero todos se quedaron igual y eso me reconfortó. Significaba que seguía siendo la misma que cuando la vi por primera vez. Ella todavía estaba bien.

Bueno, tan bien como ella podría estar.

Probablemente fue despúes de tres días en los que no había salido del hospital, pero sentí que había estado allí por siempre. Recuerdo que me desperté incómodamente con el peor dolor en el cuello y abrí los ojos solo para darme cuenta de que Lauren y yo no estábamos solas en su habitación.

Estaba acostumbrada a que sus médicos y enfermeras vinieran de vez en cuando, o Taylor y su padre. Chris había regresado al estado para regresar a la escuela, pero eso era todo lo que había oído de la familia de Lauren desde que la conocía. Para mí ella acaba de tener un hermano, una hermana y un padre.

No me opuse a conocer a su familia ni la presioné para que me presentara a ninguno de los otros miembros. Es solo que siempre me había parecido extraño que nunca conociera a nadie fuera de su familia inmediata cuando conocía a mi árbol genealógico completo.

Se lo atribuí al resto de ellos no siendo tan aceptados, pero nunca hablamos de ello. Así que, naturalmente, no tenía ni idea de qué hacer cuando me desperté de una siesta improvisada para encontrar a una mujer que parecía estar en sus últimos sesenta años sentada en una silla junto a la cama de Lauren sosteniendo su mano.

Me enderezé y me estiré, quitándome el sueño de los ojos y observé cómo la mirada de la mujer se posaba en mí y me sonrió. No pude explicar por qué me sentía nerviosa, pero lo hice y le ofrecí una sonrisa, pero no dije nada.

"Debes ser Camila," comenzó ella. "Mike me dijo que probablemente me encontraría contigo".

"¿Si?"

"Le pregunté cómo sabría quién es ella y él me dijo que buscara a la chica que parece que vive en el sofá", explicó y no pude evitar reírme un poco. Me levanté de mi lugar y puse mi cabello desordenado en una coleta para parecer un poco presentable.

"Si esa soy yo."

"Es un placer conocerte finalmente".

Me ofreció su mano y tomé un tiro en la oscuridad mientras lo sacudía con cuidado; Todavía no estaba segura de cómo las personas de su familia me conocían o si me conocían en absoluto.

"Eres la abuela de Lauren".

"Y tú eres la novia que nadie ha conocido", dijo y yo abrí la boca para decir algo, pero continuó antes de que pudiera. "Está bien, cariño. No espero que Lauren venga hasta Florida para pagar las visitas; vengo cuando puedo. Aunque siempre habla de ti".

"¿Viniste de Florida a verla?"

"Bueno, fue duro el último minuto, pero pensé que sería una buena sorpresa para ella".

Sonreí y miré a mi novia dormida. Tenía la fina manta del hospital hasta el estómago y la mano apoyada sobre ella. No se veía tan pálida como el otro día y se había duchado, así que parecía más compuesta, lo que fue un cambio agradable en los últimos días.

Para Mi Esto Es El Cielo (Camren)Where stories live. Discover now