12

3.5K 549 10
                                    

💕🍪💕🍪💕🍪

-Bueno Steve no se que pienses pero tú aún me debes un baile así que anda levántate...-

Peggy le tendió la mano con esa sonrisa perfecta color carmín que podía deslumbrar a cualquiera.

Era 4 de julio y tanto Peggy como Steven le habían organizado una pequeña fiesta, ambos habían cocinado su comida favorita y Peggy había traído una deliciosa botella de vino que habían descorchado y ahora se encargaban de vaciar entre risas.

Tony por su puesto había sido invitado y ahora terminaba su plato de espaguetis, Peggy se había encargado personalmente de vestirlo para la ocasión y peinarle dejándole precioso, ahora el nene intentaba comer sin manchar su bonita ropa.

-vamos Peggy... sabes que tengo dos pies izquierdos... no quiero lastimarte...-

-¿tú a mi? Lo siento cariño pero llevas muchos años negándome el placer de bailar con el increíble capitán america...-

Tony levantó la mirada con los ojitos castaños abriéndose por primera vez con realización. ¿Por que su tía Peggy llamaba a Steve así?... su boquita se separó a punto de hacer la pregunta del millón pero Steven prácticamente atrapó en el aire la idea que estaba por prenderse en la cabeza de Tony.

-Hey... que te parece si vamos por el pastel para cantarle feliz cumpleaños a Steve...-

Llamó su atención distrayéndole de inmediato con la idea.

-siiiii, vamos a cantarle... ya quiero comer pastel!-

Le sonrió al rubio pecoso con esa sonrisa chimuela que tenía a todos en la casa completamente encantados.

Steven y tony volvieron con el pastel lleno de velitas cuando Peggy ya había logrado arrastrar a Steve al centro de la sala y ambos danzaban al ritmo de "love me tender" de Elvis Presley, esa tarde estaban tocando un especial del cantante en la radio para celebrar que era 4 de julio y Steve reía feliz pues Peggy no dejaba de molestarle acerca de lo bien que bailaba.

-y se muy bien quien te enseño... hablando de nuestro amado rey...-

Ella le guiñó un ojo haciéndole señas para que voltease y viera a Tony llevando con muchísimo cuidado el pequeño pastel que habían hecho para Steve.

Steven lo había hecho especialmente de ese tamaño para que Tony pudiese cargarlo.

-¡feliz cumpleaños!-

Un muy emocionado Tony le canto y soplo con Steve las velitas para asegurarse que todas se apagaran y que el deseo se cumpliera.

Steve rio divertido con el nene en su regazo llenándolo luego de besos.

-estás preciosas mejillas son mi regalo de cumpleaños... ahora déjame comérmelas a besos...-

Le susurró con la voz de monstruo que hacía carcajear a Tony al tiempo que le atacaba a besos y llenaba su pancita de cosquillitas que hicieron a Tony carcajearse divertido.

-Llevare esto a la cocina para partirlo...-

Steven salvo el pastel antes de que el par hiciera un desastre.

Una vez Steven se fue con el pastel y que Tony se bajó del regazo de Steve buscando una tregua, Peggy volvió a la carga dispuesta a obtener al menos una canción completa con Steve... y lo habría logrado de no ser porque Tony se le adelantó.

-yo también quiero bailar con Steve...-

Les pidió a ambos uniéndose a ellos en la sala logrando arrancar sonrisas en los adultos.

-Bueno creo que he sido vencida... esta vez...-

Les guiño el ojo para ir a la consola y subir un poquito más el volumen de la música, los gemelos jugaban en el corral así que podían hacer ruido por un rato más sin temor a despertarlos.

-Ven aquí...-

Steve lo levantó para acomodarlo entre sus brazos acurrucándolo contra su cuerpo. La siguiente canción solo hizo que su corazón se apretara, ahora que el artista estaba en su maximo apogeo el rubio entendía porque había estado en su top list cuando había pedido referencias musicales.

"Maybe I didn't treat you, quite as good as I should have, maybe I didn't love you quite as often as I could have."

le abrazó comenzando a balancearse al ritmo de la balada sintiendo como cada estrofa le llegaba al corazón. Sabía que no había sido la mejor versión de si mismo en algún punto de su relación con Tony... pero no había día en que no luchara por enmendar sus errores.

"Little things I should have said and done I just never took the time, You were always on my mind, You were always on my mind"

El rubio le cantó al oído despacito y con un nudo en la garganta haciendo que Tony se acurrucase entre sus brazos y refugiase su naricita en el cuello de Steve, disfrutando del aroma del rubio. Steve siempre olía tan rico que Tony cada que tenía oportunidad buscaba refugiar su carita ahí donde el aroma era más fuerte.

"Maybe I didn't hold you all those lonely, lonely times and I guess I never told you I'm so happy that you're mine, If I made you feel second best Baby, I'm so sorry I was blind"

El rubio beso despacio su pequeño hombro sintiendo como poquito a poco el bebé se iba quedando dormido entre sus brazos entre su suave danza y sus tiernos susurros.

Ya había comenzado a hablar con Tony sobre el internado contándole todas las cosas buenas que habría allí y lo increíble que sería... hasta ahora el bebé lo había tomado bien siempre y cuando Steve cumpliera su promesa de visitarlo. Era un proceso para ambos pues pronto Tony dejaría de venir tan a menudo y ambos tendrían que acostumbrarse a la falta del otro.

Esa noche Steve vio los fuegos artificiales sentado en el jardín con un muy dormido Tony entre sus brazos. Había sido imposible dejarlo en la cama porque el pequeño despertaba en cuanto dejaba de percibir su aroma, pero a Steve no pudo importarle menos, al contrario las luces en el cielo parecieron brillar más esa noche con el pequeño entre sus brazos.
💕🍪💕🍪💕🍪
Espero les guste este cap tanto como a mi me ha gustado escribirlo.
Gracias por leerme!
Les dejo la canción que bailaron Tony y Steve 😉
https://youtu.be/sev2A5P_IwA
Se llama always on my mind de Elvis Presley
💕🍪💕🍪💕🍪

Cookie chipsWhere stories live. Discover now