40

2.7K 439 50
                                    

40
Cookie Time!
🍪💕🍪💕🍪💕🍪💕

-¿Donde está Tony?-

Peggy había vuelto dos días después y ahora le miraba con el rostro lleno de preocupación, Steven solo le había dicho que Tony había decidido volver a la mansión pero que Steve no había querido hablar mucho sobre el tema, y ahora tenía al rubio frente a ella y a juzgar por el rostro lleno de pena y el aroma que inundaba la habitación Peggy estaba segura que algo había pasado entre ellos dos, algo lo suficientemente grave que tuviese al rubio tan mortificado.

-pensé que pasaría el resto de su celo aquí..-

-si celo terminó antes de que se fuera, él... volvió a la mansión... discutimos y no se lo tomó muy bien...-

-vamos Steve, no se lo tomes en cuenta. Seguramente son las mismas hormonas que le traen de cabeza al pobre-

Steve asintió dándole la razón pero no quiso agregar más detalles y Peggy tampoco quiso presionarle así que simplemente dejó el tema por La Paz. Ella sabía que Tony era solo un chico que estaba atravesando la adolescencia y ella pensó que era normal que tuviese esos arranques así que no le presto mayor importancia al asunto. Dos días después tuvo que salir de misión y tuvieron que pasar varias semanas para que pudiese volver a casa.

Sin embargo una semana después de su discusión con Tony llegó el primer frente frío del año y Steve Rogers por primera vez en muchos años contrajo catarro... fue apenas un catarro de dos días pero el rubio llevaba toda una vida sin enfermarse y esa debió haber sido la señal que alertase a todos en la casa pero Peggy continuaba fuera y Steven no tenía ni idea lo raro que era eso en realidad. Además que el rubio había permanecido tan callado y ensimismado que ni siquiera él mismo había caído en cuenta de lo que podría significar su catarro.

Dos semanas habían pasado ya y Tony no había querido volver a casa ni mucho menos escuchar razones. El rubio había intentado llamarle y le había escrito un montón de cartas que enviaba con Jarvis pero este simplemente no le daba respuesta alguna. Tony había vuelto a la academia y simplemente no había salido de ahí...  se había encerrado en el campus donde sabía Steve no podría ir y ya que su tía Peggy estaba de misión, estaría completamente seguro ahí.

En casa Steve suspiro mirando por la ventana con nostalgia, el sauce ahora había perdido todas sus hojas debido al otoño y solo quedaban las ramitas algo secas, pronto nevaría y el árbol estaría cubierto de blanco... año con año el rubio disfrutaba cada cambio de estación y aunque los gemelos decían que sus mejores días eran en veranos cuanto sus hojas colgaban como hilos verdes de vida lo cierto era que a Steve le parecía hermoso en cualquier época del año pues representaba lo que más amaba en el mundo.

De nuevo dejó escapar un suspiro despacio antes de volver al calor de la chimenea para buscar algo de confort, quizá era muy pronto para mantenerla encendía pero afuera hacía frío y Steven había decidido que quizá el calor del fuego le ayudaría al rubio.

Los días pasaron lentos y aunque el rubio pensó que Tony volvería a casa para el final del semestre y que su enojo habría pasado este no apareció.

Una tarde Jarvis había llamado para decir que el adolescente había decidido irse a pasar algunos días de campamento con sus amigos de la academia, se había disculpado con el rubio por no poderle comunicar con él pero el rubio sabía bien que no era la culpa del mayordomo así que Steve aunque triste, pensó que era lo mejor, un poco de aire le ayudaría a Tony a aclarar sus ideas y quizá cuando volviese podrían hablar y aclarar el malentendido.

Pero pronto los días pasaron y Tony no llamó ni tampoco respondió ninguna de las cartas que Steve envió. Cada día que pasaba sin saber del Moreno el corazón del rubio se apretaba lleno de angustia. Después de que Jarvis le informara del regreso de Tony del camapamento Steve simplemente detuvo sus llamadas e intentos de comunicarse con él, realmente no quería presionarle de ningún tipo ni mucho menos hacerle sentir incómodo así que el rubio simplemente cesó en sus intentos.

No fue hasta finales de noviembre cuando Steve tropezó en las escaleras y se fracturó el meñique cuando Peggy cayo en cuenta que algo raro pasaba... había vuelto a casa por fin después de más de un mes encubierto solo para encontrarse con un muy deprimido rubio que ahora le veía con los ojos enormes algo apagados, ella había acomodado su dedo de vuelta a su lugar y simplemente le había puesto una férula improvisada para que sanara, esperado como siempre a que pasaran un par de horas para que todo volviese a su lugar pero al revisarlo siete horas después descubrió que no había mejora alguna... la fractura no había sanado tan rápido como debería de haber sanado.

Ambos se miraron con extrañeza y sin poder hacer mucho más Peggy volvió a fijar la pequeña férula. Cuatro días después el dedo había sanado por completo pero ella ya no se quedó tranquila. Con la duda carcomiéndole decidió entonces llevar a casa a uno de los médicos y genetistas más confiables y discretos de Shield. A grandes rasgos le contó la historia al hombre quien con ojos abiertos cuál platos la miraba con incredulidad.

Y aunque no podía entender porque ella había escondido todos estos años al capitán el hombre no pudo evitar emocionarse por poder examinar a la leyenda de america.

Tomó muestras y revisó a Steve con esmero para luego irse a refugiar a su laboratorio con la misma alegría y entusiasmo  de un niño con juguete nuevo, sin embargo algunos días después el hombre miró a la directora con pena pues las noticias que tenía no eran alentadoras.

-el efecto del suero se está deteriorando... el rastro en su sistema no esta tan presente como debería. He estado investigando y ciertamente algunos estudios del doctor Erskine apuntaban a que el suero tenía cierta "caducidad" pero realmente hablaban de la pérdida de sus propiedades después de los primeros 130 años... es obvio que los cálculos han salido mal...-

Aunque el doctor no entendía lo que sucedía pues realmente El Capitan era joven y el suero no debería deteriorarse tan rápido, Peggy si que entendió... Steve había llegado a la cúspide de la montaña rusa y ahora iba en caída...

Ella solo asintió disimulando su preocupación tras ese gesto serio y solemne que la
Caracterizaba.

-bien... espero sepa que esto es absolutamente clasificado y cualquier filtración significaría algo mucho peor que un despido-

Le amenazo sin rodeos, Steve era su familia y a Peggy nunca le temblaba la mano al jalar el gatillo mucho menos dudaría en disparar por un ser amado.

El hombre asintió plenamente consciente de que su cuello estaba en peligro si decidía abrir la boca.

-lo se... aún así quiero llevar el caso... El Capitan necesitará toda la atención posible ahora que el suero se está degradando, no sabemos la rapidez con la que terminará por desaparecer de su cuerpo y el estado en que le dejará...-

Ella asintió aceptando así el ofrecimiento. El miedo de pronto circuló como el mismo oxígeno en su sistema, necesitaba más respuestas... muchas más y el hombre podría dárselas.

Una vez que el hombre salió de su oficina, Peggy suspiro llena de sentimientos difíciles de llevar en ese momento... pero había un asunto que definitivamente debía ser arreglado a la brevedad. Arreglándose su perfecto uniforme salió del despacho, aún no estaba dispuesta a decirle nada al rubio aunque sospechaba que este ya sabía lo que ocurría, pero había alguien a quien si que tenía que decirle un par de cosas.

La mujer bufó enojada pisando fuerte sobre el suelo recién pulido de la base. Una vez fuera subió a su auto y esta vez fijo rumbo a la mansión Stark, ese muchachito la escucharía, la escucharía muy bien y más le valía cambiar esa horrible actitud.

🍪💕🍪💕🍪💕🍪

Holitaaaa! 🤗🤗🤗

Bueno pues aquí está un capítulo más de esta historia, no me odien nada más 😂😂💕

Se que nunca lo había dicho pero en realidad este fic está inspirado literalmente en dos imágenes una que es el principio y la otra que es el final... más adelante se las comparto al menos la del principio porque la del final pues va a ser un spoiler gigante 😅 y nada solo quería decirlo para distraerl@s! 😂😂😂

L@s amo mucho! 🥰💕

PD. Es neta que llevamos 40 capítulos? 😂😂

Cookie chipsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora