29

3.3K 516 43
                                    

🍪💕🍪💕🍪💕🍪

Steve veía a Tony dormir en la cama, ni siquiera había ido a ver si estaba en su propia habitación porque sabía bien que Tony aprovechaba cualquier oportunidad para colarse. Dos días atrás Jarvis le había ido a dejar pues Howard había salido de misión y Maria estaba viajando... ahora Steve sabía que la mujer en realidad no había salido de viaje... suspiro acercándose para sentarse en la orilla de la cama. Era cierto que quizá podría esperar a que llegase la mañana para decirle a Tony pero Maria estaba muy grave y no quería que por esperar Tony no tuviese la oportunidad de despedirse de ella...

Suspiro con pesar pasando una mano por los suaves cabellos para intentar despertarle.

-Tony... despierta amor...-

Pero Tony solamente se acurrucó más en la cama e inconscientemente se giró hacia el rubio para buscar su calor al percibir su aroma, Steve lo había empezado a notar hacia algunos meses ya... como poco a poco el instinto de Tony iba despertando cada día un poquito más sobre todo cuando el morenito dormía...

-Tony... bebé tienes que despertar-

-mmmm...¿Steve? -

Un suave ronroneo escapó de sus rosado labios y al abrir los ojos aún atrapados por el sueño le regaló una sonrisa amodorrada que el rubio lamentó mucho tener que borrar de su bonita carita.

-necesito hablar contigo, anda despierta cariño...-

Poquito a poco Tony se fue despertando estirando su cuerpo sobre las sábanas como si fuese un pequeño gato. Eran las tres de la mañana y seguramente llegarían al hospital en una hora... steve pensó si realmente sería prudente llevarle a ver a su madre a esta hora pero despejó ese pensamiento de inmediato al ver a Tony sentarse sobre la cama para verle.

-no quería dormir solito...-

Se excusó pensando que Steve le llamaría la atención por colarse en su habitación, nunca lo había regalado realmente pero Tony siempre se disculpaba.

-Nunca quieres-

Se burló el rubio sonriendo y acariciando con suavidad la mejilla sonrojada por el sueño del morenito.

-hay algo que tengo que contarte, no será agradable pero es mejor que lo sepas ahora... tu mamá está en el hospital... está muy grave y creo que lo mejor será que vayamos a verla-

Tony se quedó callado viendo a Steve con sus enormes ojos castaños, su mamá...

-¿que?... ¿que le pasó?... ¿se accidentó?-

-no, está enferma y su estado empeoró en los
Últimos días-

Tony le miro sin comprender muy bien las palabras de Steve, ¿su mamá estaba enferma?...

-¿de que se enfermó?-

Ver a Steve suspirar de ese modo fue todo lo que necesito el morenito para saber que lo que sucedía era realmente grave. El rubio dudo un par de segundos acerca de lo que debería decirle pero al final decidió que la verdad siempre había funcionado mejor con Tony.

-tiene cancer fase 4... -

Tony había leído sobre esa enfermedad en la biblioteca el año pasado y sabía bien lo que significaba fase 4, sus ojitos se aguaron un poquito e intento parpadear con rapidez para evitar llorar. Su mamá... ¿se iba a morir? Sin poder resistir más un puchero se formó en sus labios dejando escapar un hipido ahogado en sentimiento.

-¿se va a morir?-

Fue la pregunta que surgió de sus labios en apenas un susurro, la habitación estaba apenas iluminada por la lámpara de noche sobre el buró junto a la cama. El corazón de Steve se rompió al escucharlo, no quería que Tony sufriese de ningún modo pero esto era algo que no podía ahorrarle al pequeño. El rubio estiró su mano para atrapar la más pequeña que jugaba con el borde de la sábanas y acariciar con suavidad el dorso con su pulgar.

Cookie chipsWhere stories live. Discover now