12| Día de lluvia

3.2K 266 54
                                    

Helena

- Te amo - me repite mientras continua admirando el vestido y a mí.

- Me quedo claro, es la quinta vez que lo dices - bromeó para no dejarle ver lo mucho que me afectan sus palabras.

- Ok, es el momento - dice luego de hacer unos pequeños saltos. Le miro raro y el me mira fijamente, la intensidad de su mirada me hace confundir, ¿Momento para qué?

- No entiendo, Jayden - le hago saber. Mi cuerpo comienza a entrar en pánico al ver que se arrodilla y de su bolsillo trasero saca una caja de terciopelo rojo.

Lo va a hacer... ¡Helena, reacciona por el amor a todos los dioses!

- Se que ya te lo propuse y aceptaste, pero nunca lo hice de la manera tradicional... Así que lo pensé y no sabía como hacerlo, ni donde, se me ocurrió decirlo en el restaurante... Pero quería algo más privado, un lugar donde solo estemos tu y yo - aclara y yo no digo nada, me quedo callada escuchando -. Siempre fuiste tú. Lograste entrar en mí... Me atrapaste con tu encanto y risa de loca, que de alguna forma es una risa tierna para mí - admite y yo no puedo evitar reír ante eso -. Te hice daño y por un tiempo estuvimos separados, perdón por eso... Yo en ese momento hice que lo creí mejor y no me importaba que te alejaras de mi, yo iba a ser feliz sabiendo que tú estabas bien. Cuando regresaste a mi vida, me odiabas - Oh Jayden, no te odiaba... Me odiaba a mi misma por no odiarte, esa es la verdad -. Y esta bien, yo era un traidor para ti... Lo entiendo, pero aún así, te tengo aquí en frente de mi. Con un hermoso vestido de novia y sabiendo que nos vamos a casar dentro de poco me hace sonreir de solo pensarlo. Tu eres eso para mi, Helena... Eres la razón por la que sonrió y soy feliz. Siempre has sido tú - asegura y no puedo evitar llorar, tampoco me esfuerzo en ocultar lo mucho que me toco sus palabras.

- Así que... ¿Aceptas casarte conmigo? - pregunta mirandome a los ojos.

No digo nada unos segundos, me quedo callada y sonrió internamente al ver que luce preocupado por mi silencio. Es tan tonto aveces... ¿En serio piensa que soy capaz de negarme?

- Aceptó. ¡Obvio que aceptó casarme contigo! - le grito para que se entere de una vez que estoy segura de todo en este instante.

- Ah... Genial. Por un momento pense que tendría que improvisar algo para no quedar en evidencia ante... Todas las cámaras escondidas que puso mamá aquí - dice de la nada y yo abro los ojos al ver que de golpe la madre de Jayden entra en la habitación y con ella dos hombres con cámara.

¡Estoy llorando! Odio la idea de que medio mundo me vea llorando... Pero estoy tan feliz que la verdad no me importa.

- ¡Sorpresa! Ahora es oficial - aclara su madre. Sonrió y me conformo con ver que esos dos hombres solo están aquí para grabar el momento.

Espero que me den una copia después.

(...)

Han pasado unas semanas desde que Jayden me vio con el vestido puesto y que me propuso matrimonio. Al menos de la manera tradicional, se podría decir que después de eso todo fue de maravilla, pero es sabido que mi en mi vida no siempre todo es genial... Hay problemas, el video de la propuesta salio en la televisión, en los diarios y blogs de Internet. La noticia de mi boda todo el mundo la sabía y como era previsible, no a todos les gustaba la idea de ver a Jayden Jones casado y menos conmigo.

Los comentarios de algunas personas llegaron a afectarme, la gran mayoría de ellos decían que yo no era suficiente para él.

"Solo busca fama de la manera fácil"

"Date cuenta de que no estas a su altura, reacciona"

"No me sorprendería que a los dos meses de casados ella le pida el divorcio y salga diciendo tonterías de Jayden, todo para quedarse con su dinero"

Perfecto Amor © || Trilogía Perfectos #3 ||Where stories live. Discover now