15| Todo se arregla a su tiempo

2.4K 193 29
                                    

Helena

- Hoy es un nuevo día, Lena. ¡Arriba ese lindo trasero que tienes! Hoy debes probarte mucha ropa - una emocionada Alex sale rápido de la habitación luego de decir todo eso.

Se tomo muy literal el tema de ignorar su dolor.

- Buen día... Sara y Alex - digo intentando ocultar mi sorpresa al ver a mi otra amiga sentada en mi mesa.

- Me trajo a la fuerza. Según ella me necesitaba para tener ideas buenas - dice mirando mal a Alex:- Y tenia miedo decirle que no - susurra en voz baja.

- Necesito tener cosas lindas a mi alrededor para crear algo lindo. Por eso las necesito a las dos e incluso le avise a mamá que me surgieron nuevas ideas para la nueva colección de primavera.

- Estamos entrando a otoño recién. ¿No te estás adelantando un poco? - le pregunto mientras procedo a hacerme el desayuno.

- Necesito tener la mente ocupada - murmura dejando por unos segundos su máscara -. ¡Además estoy atrasadisima! No es nada fácil crear una colección completa, lleva tiempo y dedicación. Las espero en el auto, tienen dos minutos para comer - nos avisa antes de cerrar la puerta.

El silencio se instala en la habitación. Sara me mira incómoda y en parte lo entiendo... Debe pensar que ella es culpable de todo.

- Parece que esta será la Alex que tendremos por un tiempo. Debemos adaptarnos a ella... No se me ocurre otra forma de ayudarla - comento agarrando la cuchara y probando el yogurt mezclado con cereal.

- Me siento demasiado culpable - es lo único que dice.

- No toda la culpa es tuya, Sara. Alex es lo suficientemente adulta como para pensar en las consecuencias, así que no te culpes por todo.

- No lo entiendes. Yo la besé... No debí hacerlo, por mi ella ahora se encuentra así - se lleva la manos al rostro y se oculta en ellas -. Diego le iba a pedir matrimonio, lo sé porque un día lo vi dentro de una tienda de anillos de boda, estaba segura de que su plan era pedírselo en México. Lo tenia planeado todo y aunque en parte la inseguridad que es Alex lo arruinó todo, aún así podían haberse arreglado ese día y por lo que paso conmigo lo cambió todo.

¿Qué...?

- Arruine una hermosa pareja. Parece que se me da bien arruinar las cosas a mí - se quita las manos del rostro y se seca las lágrimas -. ¿Ahora entiendes un poco mi culpa?

- Un poco. Pero aún así... No todo es tu culpa, conociendo a Alex no iba a ser capaz de hablar esa noche con Diego de no ser por lo que paso contigo. Creo que hubieran terminado igual... Sin embargo, dudo que este todo perdido - confieso.

- ¿Piensas que volverán?

- Estoy casi segura... Solo que no les será nada fácil. En fin, salgamos antes de que ella vuelva por nosotras - sonrío.

(...)

- ¿Cómo está ella?

- Esta rota... Pero no lo demuestra, no lo hará - admito mientras la observo concentrada en arreglar una prenda.

- Aquí esta igual... Nisiquiera quiere comer o salir. Se ve mal y eso me hace sentir mal, no me gusta ver a mi mejor amigo en ese estado - suspira del otro lado.

- Jayden, esto tampoco es fácil para mí. Yo tengo a dos chicas sintiendose culpables y miserables - le digo alejandome un poco de ellas.

- Debieron pensarlo mejor. Gracias a su error tengo a mi mejor amigo metido en la cama y sin intenciones de salir siquiera a comer algo, esta roto sin razón. No se merecía esto - dice enojado. No lo culpo, yo estaría igual si estuviera en su situación.

Perfecto Amor © || Trilogía Perfectos #3 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora