V.

2.8K 450 232
                                    


LuHan dejó que otros chicos y chicas contaran sus historias graciosas. Se mantuvo en silencio cerca de Jackson. Pero no pudo evitar sentirse incómodo con la mirada del chico de antes fija en él. Parecía que quería perforar su piel sólo mirándolo como lo hacía. LuHan no sabía por qué. Bueno, tal vez no le había caído bien, pero esa no era culpa suya.

-Creo que es hora de comer algo. -dijo una linda chica con un vestido rosa suave. -¿Alguien quiere ayudarme?

Algunos chicos se ofrecieron y la acompañaron. Jackson estaba entre ellos. LuHan se sentía muy incómodo allí. En especial porque el extraño chico se había quedado para mirarlo.

SeHun se mantuvo mirando al chico extraño. No sabía lo que debía pensar con el hecho de su marca en alguna parte del cuerpo de ese pequeño chico. No podía ser posible que los 3 llevaran la misma marca.

Entonces se le ocurrió algo. Ambas mitades sentían los dolores físicos del otro. ¿Cómo no se le había ocurrido antes? Podía pellizcarse y ver si LuHan reaccionaba. Disimuladamente se llevó la mano al brazo, a la piel descubierta y se pellizcó con fuerza. Apretó los dientes ante el dolor, pero no alejó los ojos de LuHan. Dejó de respirar cuando el chico se sobresaltó y se frotó la misma parte del brazo.

Jackson apareció entonces, dejó la bandeja con comida al medio del círculo y luego se sentó junto a LuHan. Su mano se dirigió a la rodilla del chico y SeHun pudo ver claramente como le daba un apretón. No podía ser posible. Si LuHan era suyo... No debería estar siendo tocado por Jackson. Pero debía estar seguro de eso antes de reclamar lo que era suyo por derecho.

-¿Jackson? -lo llamó.

Jackson se volvió hacia él -¿Oh? -ellos no se llevaban de perlas, así que estaba acostumbrado a ser llamado por su apellido.

-¿Le mostraste a tu chico el salón de arquería? -era un salón al otro lado donde practicaban con el tiro con arco, era grande y cómodo.

SeHun no planeaba clavarle una flecha, pero un rasguño no estaría mal. Sólo para saber si aparecía una pequeña cicatriz en el cuerpo de LuHan. Si lo hacía... Tendrían un problema. No podían compartir a LuHan.

-No, lo haré luego de asegurarme de que haya comido algo. -Jackson le ofreció a LuHan un emparedado de atún con una sonrisa. LuHan sonrió antes de aceptarlo.

SeHun los observó por unos minutos. Ellos no parecían encajar. Pero estaba seguro de que ese pensamiento era provocado por su idea de que LuHan era suyo. Para no levantar algún tipo de sospechas, tomó un emparedado también y se lo llevó a la boca. Debía esperar hasta que el idiota de Jackson lo llevara al salón de arquería.

Jackson hizo que LuHan comiera el emparedado y tomara un vaso de leche con chocolate más. Luego tomó su mano y lo llevó al salón que el chico de pelo negro había dicho. Muchos se les unieron emocionados. LuHan nunca había practicado ese deporte, así que estaba especialmente entrigado.

LuHan vio al chico de pelo negro tomar los elementos necesarios de seguridad y luego el arco y las fechas en su espalda. Parecía un experto. Desvió la mirada cuando sintió la mano de Jackson apretando la suya. El chico no parecía muy feliz de verlo observando al otro.

-¿Quieres que te muestre como se hace? -le preguntó, sin dejar de ser suave. LuHan asintió. Jackson se puso en posición como un experto más y LuHan lo vio lanzar una fecha casi en el centro.

Aplaudió con una sonrisa emocionada y eso hizo a SeHun hacer el suficiente ruido para que se volteara a verlo. LuHan lo hizo y lo vio lanzar la fecha justo en el medio. Él abrió los ojos asombrado y aplaudió de nuevo. Jackson lo fulminó con la mirada detrás suyo.

Love Marks [HunHan]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu