E.

1.4K 204 19
                                    


El lugar era hermoso.

Pequeñas cabañas rústicas estaban alrededor de un claro lleno de pasto verde bien cuidado. Y detrás, muchos árboles altos y hermosos creaban un ambiente de paz que LuHan había amado desde el primer momento. Había un lago enorme y cristalino más allá de los árboles y LuHan se moría por ir a pescar. Nunca lo había hecho y estaba emocionado por intentarlo. Además, había animales que podías alimentar y juegos al aire libre que podías compartir con otras personas que también habían decidido pasar por allí.

—Primero vamos a dejar tus cosas a tu cabaña —Jackson tomó la mochila de LuHan y lo guió hacia una pequeña pero pintoresca cabaña junto a la suya.

LuHan volteó la cabeza para mirar a SeHun, pero el mayor no volteó a mirarlo mientras sacaba su propia mochila. Eso lo decepcionó un poco, pero no lo demostró. Dejó que Jackson le mostrara la cabaña y compartió algunas sonrisas inocentes con él.

—Tienes la nevera con todo lo necesario. ¿Por qué no bebes algo mientras llevo mis cosas a la cabaña? —Jackson le sirvió un vaso lleno de jugo de manzana antes de guiñarle el ojo e irse.

LuHan recorrió con más detalle la cabaña y pasó la punta de los dedos por todos los objetos que estaban allí. Casi todo allí dentro era de madera rústica y LuHan amaba casa centímetro.

—LuHan, ¿Quieres ir a pescar ahora o más tarde? —SeHun apareció en su puerta, pero no entró.

LuHan dejó el vaso en la encimera y se acercó un poco —Me gustaría ir ahora.

SeHun asintió y le indicó con la cabeza que saliera. LuHan suspiró antes de tomar su gorra y quitarse el suéter que llevaba. Hacía calor.

Cerró la cabaña y se apresuró a alcanzar a los dos chicos al borde del lago. Había botes rústicos y muy bonitos atados a estacas y LuHan vio a ambos chicos trabajar juntos para tener el bote listo. Eso lo hizo sonreír, nada de drama ni peleas.

Con el bote listo, SeHun tomó la cubeta llena de carnada y Jackson las cañas de pescar. LuHan se acercó con una sonrisa tímida y Jackson dejó las cañas en el bote antes de correr hacia él.

—Hora de pesar algunos peces, Hannie —tomó su codo ligeramente y lo guió hacia el bote como si temiera que se perdiera. Lo tomó de la cintura y lo ayudó a subir al bote, a pesar de que LuHan no necesitaba ayuda. Sin embargo, no dijo nada después de ver la reacción enfadada de SeHun, al menos estaba mostrando emociones hacia él ahora.

—Bueno, todo listo —SeHun fue el que decidió empujar el bote hacia el agua y aunque se mojó un poco al subir, no se quejó.

SeHun y Jackson fueron los que movieron el bote con los remos mientras LuHan estaba sentado al medio mirando el agua cristalina y acariciando el agua tibia con los dedos.

—¿Te enseño cómo hacerlo?

LuHan levantó la vista al escuchar la pregunta. —¿El qué?

—Pescar —respondió Jackson con una sonrisa.

LuHan miró a SeHun de reojo, quien se puso tenso, pero no dijo ni una palabra. —Bueno —terminó aceptando.

Jackson tomó una caña de pesar y la se la dio antes de sentarse detrás de él y enseñarle como sostener la caña y lanzar la carnada. LuHan no podía evitar mirar a SeHun de reojo, y parecía que el chico no tenía ningún problema con su cercanía con Jackson.

Por suerte, Jackson se separó unos segundos después y se concentró en su propia caña. Estuvieron en silencio por una larga hora hasta que algo picó en la caña de Jackson. El bote se movió bruscamente mientras el chico intentaba atraer al pez.

Love Marks [HunHan]Where stories live. Discover now