10

1.2K 106 45
                                    

Hola mamaguiviiiis.

Ese Sooman nojombre, yo pariendo para que las coño e madres esas me traten bien y resultó que de pana había ganado mi puesto en ili chil.

Ajá bueno, paso un mes desde la confunsión de los contratos.

Ese mismo día me volvieron a citar  a otra reunión, obvio Kyun no me dejo entrar sola a la oficina, quería saber todo lo que me iba a pasar ahora en adelante porque ahora era mi manager personal.

Al entrar, vimos a todo el personal encargado del grupo, desde los managers personales de cada chico, hasta los de finanza, publicidad y del que estaba al tanto de todo lo que ocurria alrededor de la banda.

Comenzaron a contarme qué coños iba hacer luego de que firmé el contrato. Cabe a recalcar que de vaina me voy pa atrás con todo y silla cuando el manager jefe de todos me propuso la idea de estar un tiempo siendo trainee para debutar en otra unidad que supuestamente iban a lanzar quien sabe en que siglo, eso implicaba no ser vista por nadie, ni siquiera por mi sombra.

A Kyunwang no le termino de agradar la idea. Se supone que debería debutar en la unidad que ellos me había dicho y con que el contrato me indicaba, él más que todo comenzó a defender la firma que hice diciendo que no era justo lanzarme al supuesto NCT Vietnam, si yo había firmado para debutar en la 127.

Había llegado a pensar del porque me íban a ubicar en una unidad Vietnamita si yo ni siquiera me asomaba a esa nacionalidad. Osea, soy China coño e tu madre que Vietnamita voy a estar siendo yo.

Luego recuerdo que, no importa si eres indigena, de que te ponen en esa vaina te ponen, sin importar que verga eres.

Al fin y al cabo se quedó con que me nombrarían como la nueva SM rookie que debutará en NCT 127.

Y aquí estaba, empacando mis corotos en mi ex departamento donde compartía dormitorio con las farisas que con quienes me habían puesto erroneamente la compañia. Justamente no estaba, a lo mejor se fueron de rumba porque sabian que ya nos les robaria oxigeno.

Pero no es por nada, pero ojala les dé diarrea cronica antes de su debut.

-¿Cuánto falta? - Por quinta vez Haechan preguntaba lo mismo. Se encontraba junto a Johnny acostado en la cama viendo sus teléfonos. Giré mi mirada hacia el closet que literalmente estaba vomitando toda mi ropa, hice una mueca. - Tengo hambre, mi estomago esta pidiendo que lo alimenten. Ya quiero probar la comida que Sicheng hyung preparó - Comenzó a sobarse el estomago con una mueca.

Verga ¿Ya llegaron de Ucrania?

- Ya va, déjame  empacar el resto y listo..- Doblé unos pantalones metiendolos en una de las maletas.

- Por cierto, ¿podemos ir a la tienda de tus padres? - Volvió a preguntar tirando una almohada hacia arriba. Lo miré asintiendo. - Quiero comprar algo para comer después, el idiota Mark me comió mis galletas. - Refunfuño cruzando sus brazos.

- ¿Tus padres tienen una tienda? - Johnny se levantó de la cama interesado. Su espalda se recargó en el respaldo de mi cama abrazando una de las almohadas.

- Oh si, hyung..- Le respondió Haechan con ilusión pasando sus brazos atras de su nuca. - Tienda de dulces. - Agregó en medio de suspiros.

- Eso nunca lo contaste. - Me miró con un puchero juntando sus cejas.

Sonreí enternecida encogiendo mis hombros, metí otro pantalón en una de las maletas. - Si me ayudan a empacar el resto de mi ropa, vamos y pasamos buscando unas cajas que nos tiene mi mamá allá.

Ambos se miraron entre sí sonrientes para luego hacer volar sus teléfonos y salir piraos a mi closet para luego verlos ponerse a mis lados con mudas y más mudas de ropas en sus brazos, los tiraron en mi cama comenzando a doblar pantalones, shorts, camisas y meterlas en cada maleta que les indicaba. Haechan comenzó a tararear Thriller mientras se echaba la coreografia aún teníendo una de mis blusas en sus manos.

La Venezolana De NCT ©《Oh Valeria》[SIN EDITAR]Where stories live. Discover now