17

997 94 85
                                    

- Ay por Dios. - Susurré con fastidio al ver el ceño fruncido de Doyoung que esperaba a por nosotros. - Que lindo eres Doyoung, nunca falta un comentario tierno de tu parte. Hasta estoy pensando seriamente que nos amas en secreto. - Agregué con pesar y con total sarcasmo.

Jaehyun soltó una risita mientras caminabamos hacia aquel coño e madre.

- Bien, piensa en lo que quieras, pero cuando aparezca una foto donde Jaehyun te dejó su rastro de baba en tu mejilla, no vengas a quejarte de los gritos del manager. - Bufó amargo, acomodando su abrigo se giró al ver que nos acerbabamos. - !Yah! muevanse, quiero irme.

- Que bello vale, ¿ahora te quieres ir? Después de que me dijiste que querías acompañarme. - Alcé una ceja, caminando rápido alcanzando ponerme a su paré y bajé la mascarilla de mi rostro. - Conmigo no te arreches, yo no te he hecho nada.

De pana que Doyoung es una vaina loca.

En un momento, un Chenle súper happy de la vida nos pasó por un lado pelando un cambur que por supuesto estaba a punto de comerselo, Doyoung se lo arrancó de las manos, no podía diferenciar si se estaba haciendo el arrecho para tenerme así, o de pana si lo estaba, pero aún así me daba gracia verlo comerse un cambur con el ceño fruncido.

- !Hey! !Eso es mío! - Al nene se le activo la arrechera haciendo ademanes para quitarle la fruta,pero al ver la hermosa mirada de culo del morocho, sólo le sonrió nervioso mientras alzaba sus manos. - Pero hay más en el supermercado.

- Ve a comprarte otro, Lele - Jae dulcemente, sacó la billetera su pantalón sacando efectivo de ella. Chenle sonrió y tomó los billetes saliendo fuera de la papeleria. - ¿Que demonios te pasa? - Cambió su expresión mirando incrédulo a Doyoung.

- No hace falta que vuelva a decir lo que me pasa, Jaehyun. Siempre andas detrás de Valeria como un maldito chicle en público y..

Jaehyun hizo ademanes con las manos, ya harto que el morocho le diera vuelta a todo. - Si es eso ¿cuál es el problema? ¿Estás celoso? Dilo, estás celoso de que Valeria sea más cercana a mi ya que a ti te..- De repente Doyoung rojo de la arrechera le lanzó la cascara de cambur en toda la cara, interrumpiendo de esa manera al hoyueloso. Suspiró cansinamente. - Sabes que olvidalo, madura.

¿En que momento esto se convirtió en una pelea de carajitos? Parecieran que estan peleando por una mango, no sé.

Doyoung guardó una de sus manos dentro de su abrigo y con la otra aún tenía la mitad del cambir sin comer, sus cachetes estaban tan ruborizados hasta sus orejas.

En un momento, cerró sus ojos mordiendo levemente su labio una y otra vez. - Sólo quiero que también me tomes en cuenta..- Murmuró.

Quedé estupefacta donde estaba parada, mi pulso se aceleró cuando Doyoung abrió los ojos y me miró fijamente al no escuchar nada salir de mi boca.
Miré de reojo a Jaehyun, éste estaba igual que yo, parpadeando y con los labios semi abiertos.

- No digas nada. - Negó despreocupado. - Es la segunda vez que me pongo de este modo.

- A mi me parece que te estás volviendo alguien celopata y toxico, amigo. - Jaehyun bromeá y yo me reí.

- Ahora que lo dices, a lo mejor lo soy. - Arrugó su ceño y siguió comiendo de la fruta, hizo un ademan de girar su talones pero yo lo jalé de su abrigo.

- ¿Sigues molesto, conejito? - Crucé mis brazos sonriendole divertida. Aún así con el apodo con que lo llamé se encogió de hombro. - Ay por favor Dongyoung, no te arreches. - Me acerqué a él pegando mi mejilla en su hombro. En ese instante, sentí como su cuerpo se tensó.

La Venezolana De NCT ©《Oh Valeria》[SIN EDITAR]Where stories live. Discover now